Mayo 13, 2026

sovereign 31 agosto

08 Abr 2009 08:41 #886357 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenos días.
Me parece Maracuyea. Y creo que hablo por los demás de mi grupo. Yo también creo que sería interesante coger un guía, al menos en esos dos lugares, Roma y Florencia. Aunque nos cueste un poco más pero nos enteraremos de muchas más cosa que si vamos solos o con 'la guía del trotamundos'.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 13:32 #886507 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola!nosotros tambien preferimos con guia si es posible, porque nos gusta saber lo que estamos mirando,jjejej.
Creo que maracuyea tiene razón en cuanto montecarlo q no es necesario guia, y creo q se puede hacer sin autobus organizandolo bien por lo que he podido ir leyendo.saludos

08 Abr 2009 21:58 #886811 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Xelo ¿que tal ? nosotros somos del mismo Valladolid,pero voy mucho a Medina del Campo ,mi cuñada es de allí.Sobre el guia yo estoy de acuerdo en Florencia y Roma, lo demás si quereís autocar que nos lleve del puerto a centro ciudad y la vuelta, más que nada por descuidar con los horarios de trenes o autobus urbano.Saluditos a todos..............

11 Abr 2009 10:35 #887644 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
agua ,agua y agua, valla semana santa nos volveremos ranas con tanta agua ,esto esta muy apagado komo se nota ke la gente esta de vacaciones,bueno ke lo paseis biennnnnn

12 Abr 2009 21:46 #888292 por marietaaaa
Respuesta de marietaaaa sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola me llamo maria i tengo 13 años. Se que este foro a sido iniciado para conocer parejas que vayan al sovereign pero como e visto que habia gente que tenia hijos para ver si podia conocer a gente, ya fui de crucero hace 3 años i me acuedo que como no habia muchos niños me lo pase, bueno...
Espero vuestra respuesta;) gracias

13 Abr 2009 10:22 #888540 por ALMUU
hola!me ha surgido un inconveniente y hoy voy a la agencia para ver si puedo cambiar la fecha del crucero al 7 de septiembre, asi que lo mas seguro que no viaje con vosotros, queria desearos un buen viaje y seguire entrando para ver como vais.besos.

13 Abr 2009 13:39 #888618 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Almuu que te ha pasado???
Nos abandonas?? :(

13 Abr 2009 20:44 #888870 por marietaaaa
joseserv tu vas con niños no¿? porfavor me podrias decir las edades. Es para que tambien yo pueda montarme un grupito:rolleyes:

UN besito

13 Abr 2009 20:50 #888877 por marietaaaa
este mensaje va para : nurmac

Tu hija tiene 14 años ¿?
pues mira que bien !!

:) besitos

14 Abr 2009 10:19 #889252 por ALMUU
si, maracuyea ya he cambiado la fecha, es q se casa un amigo de mi marido el 6 de septiembre y no podiamos faltar a la boda asi q hemos tenido q cambiar todo, incluso hemos perdido el dinero de los billetes de avion, no tenemos la misma cabina y no tenemos segundo turno de cena, pero no nos ha quedado otro remedio, me da mucha pena no hacer el crucero con vosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos