Mayo 13, 2026

sovereign 31 agosto

21 Abr 2009 19:39 #895229 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Nosotros somos dos adultos también.
Pavi, creo que somos de las pocas parejas sin hijos que vamos jeje. Nosotros tenemos 27 y 28 años, y vosotros? es por si saber si somos más o menos de la misma edad.
Que casualidad que seamos del mismo sitio! Pues de allí era mi abuelo :P y una amiga mía también es de ese pueblo, supongo que os casais allí no?
Para ir a Barcelona... todavía no sabemos! Yo quiero irme en AVE porque me da miedo el avión, pero mi novio quiere en avión asi que... ni idea! Pero si lo cogemos, lo cogemos desde Sevilla.
Cuentame Pavi, como te llamas? Que has estudiado? Cuentameeeeeeee seguro que nos conocemos y todo jaja (aunque sea por privado ok?, yo tb te cuento!!)
Un besito guapa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 12:19 #895834 por PAVI
Respuesta de PAVI sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola maracuyea!
que casualidad lo de la edad porque yo tengo 27 y mi chico cumplio 28 hace un mes asi que estamos igual, si nos casamos en guareña. y vosotros supongo que en badajoz?
cogimos el avion en madrid porque en sevilla nos salia mas del doble y en talavera ni te cuento.
si al final decidis por avion no tardeis porque no hay mucho donde elegir y cada vez suben mas los precios
yo estudie empresariales
quien es tu amiga quizas hasta nos conocemos
besos

22 Abr 2009 18:39 #896178 por maracuyea
Pavi, te ha llegao el mensaje privado que te mandé?
Madre mía que casualidad, tenemos la mismita edad, porque mi novio tb cumplió 28 años hace un mes!! jajaja
Mi amiga de allí se llama Maribel, tienes que conocerla, ya te hablaré de ella.
Y ahora he conocido a otra que se llama Toñi y tb es de allí, las dos son maestras como yo :)
Tú a que te dedicas?
Nosotros sí nos casamos en Badajoz, y no tenemos ni idea de lo del avión! Le diré que tenemos que hablarlo este finde ok?
Que alegría que haya otra extremeña por aqui! Y encima pacense!! ;)
Un besito, seguimos en contacto ok?
Muak!

23 Abr 2009 17:03 #896974 por PAVI
HOLA! que tal maracuyea?
si he visto el privado y claro que conozco a Maribel y a Toñi, preguntale a Toñi cuando la veas que si conoce a Vicky y Paco que seguro que nos conoce.
yo trabajo en una empresa de Merida en Picab no se si te suena, soy contable.
a mi tb me alegra que vaya alguien extremeña que bien no lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos.

23 Abr 2009 17:08 #896978 por PAVI
vamos ese foro que esta mu trankilito

26 Abr 2009 00:12 #898864 por nurmac
Respuesta de nurmac sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola
perdon he estado fuera y no me he podido conectar. 2 adultos y 2 niños.si no me fallan las cuentas 24 adultos 13 niños que chuli 36 menos para 50. un besito hasta pronto.

26 Abr 2009 22:58 #899481 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
buenas noches a todos!! os dejo este enlace para que esteis distraidos ,:p besitos:D sovereign30marzo.6te.net/

27 Abr 2009 14:58 #899843 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola lolis nosotros somos 4 adultos para la excursion de florencia y pisa pero con guia, lla me diras algo de como funciona

28 Abr 2009 20:35 #900820 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
xelo, yo no he dicho en ningún momento que iba a organizar las excursiones pero si alguien se apunta a ayudarme pues es todo empezar, si se hace os diré que cuando fui en el oceanic uno se encargo de contratarlas y luego los demás nos encargábamos en grupos de dos en cobrarlas en el autobús , se hicieron unas listas de cada excursión , también te diré que antes de subir al barco llevábamos preparados unos sobres con el dinero exacto cada uno para no andar con cambios, por ejemplo excursión a Roma 22 euros pues yo cono somos dos pondría en el sobre 44euros y así según la familia, también contratamos restaurante y llevábamos el dinero en otro sobre, que te parece'??:cool::D

28 Abr 2009 22:24 #900917 por maracuyea
Lolis, me parece muy buena idea lo de llevar el dinero en los sobres, es más rápido.
Por cierto, que bien que se paguen allí, me parece más de fiar. Siempre pensé que se tenían que pagar las excursiones por adelantado y eso no me gustaba...
Podíamos empezar a concretar qué tipo de excursiones queremos no?
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos