Mayo 13, 2026

sovereign 31 agosto

11 May 2009 14:33 #909985 por palomacrucerista
Respuesta de palomacrucerista sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
maracuyea wrote:

Gracias Almuu
Sí, queríamos hacer las excursiones por libre, pero somos novatos y NO TENEMOS NI IDEA. Hay sitios como Roma, Florencia o Túnez en las que creo que será mejor ir con excursión no? No sé, me da miedo perderme...
Vosotros como teneis pensado ir?
Seguimos hablando vale Almuu? Que me hace mucha ilu encontrar a gente que vaya con nosotros!! Y encima de Marbella! Que yo he veraneado allí muchos años y me encanta :D
Un besito!

mira la de roma es mejor acerla por libre veras mucho mas que con el barco cojes el tren y te bajas en roma termino y ayi cojes los buss de color rojo turisticos y puedes bajarte tantas veces como quieras y aguardando el billlete cuando veas de nuevo los de color rojo cojelos solo enseñado el buillete ves a ver la plaza españa laza popolo y la plaza venecia que hacen el cambio de guardia que es una pasada
puedes comer en la fontana que es mas barata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 15:08 #910020 por isaky
Respuesta de isaky sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
gracias por contestarme lolis, es cierto que la excursion de ROMA es mejor por libre, pienso que no pues el guia, nos enseñara, mejor todo, yo estoy conforme con lo hecho, que visitariamos en las excursiones, sobre todo en ROMA? se hace alguna comida de las restantes en el barco? el que conozca esta ruta que nos aconseje xfa. besos.

11 May 2009 15:46 #910055 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
isaky, yo cuando fui las hicimos como ahora contratando la agencia por nuestra cuenta, y te diré que fue Roma al completo, con la fontana y el vaticano, y comiendo en Roma, y no nos preocupamos de trenes ni autobuses, un besito :D:p

11 May 2009 16:20 #910081 por isaky
buenas, en cuanto tengo 5 minutos entro para ver novedades, 1 preguntita, las excursiones de Napoles y Montecarlo, las hacemos por libre o se hacen en grupo, como tiene mas cuenta? en Tunez para pagar mejor visa?besitos.

11 May 2009 19:13 #910211 por Lolis
isaky, la excursión de Monaco cada uno la ara como quiera por libre o con el barco, yo la hago por libre, la de Napoles Pompeya cada uno la hace también a su aire, aunque dije en su día que si queríais ir todos se podía contratar también con Emiliano aunque yo no valla, yo iré a Capri si puede ser,y en Túnez mas vale que lleves euros por el regateo y además no se si podrías pagar con visa en los sitios que vamos, mejor dinero y si llevas monedas mejor para poder regatear mejor, besitos :cool::D

11 May 2009 19:30 #910225 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Lolis, a nosotros nos interesaría hacer la excursión de Pompeya con guía i llegada al barco sobre las 13.30h. ¿Hacemos una lista por si podemos cerrar un bus ???

POMPEYA
LISADA 3 ADULTOS + 3 NIÑOS

11 May 2009 20:58 #910313 por isaky
nos apuntamos a la excursion de Napoles, somos 2, si sale la de Monaco tambien contad con nosotros. es facil de ver que no interesa hacer grupo? En Tunez me han dicho que la plata y oro a buen orecio es cierto? gracia y besitos.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

11 May 2009 22:33 #910446 por Lolis
LISADA, pues probaremos a ver que pasa

POMPEYA

LISADA 3 ADULTOS + 3 NIÑOS
isaky 2 adultos

11 May 2009 22:47 #910473 por Charli
Respuesta de Charli sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Para Florencia, mejor guia. Y contad con nosotros para Pompeya.

11 May 2009 23:11 #910512 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola nosotros tambien nos apuntamos a Pompeya 4 más ok.Lo del guia bien,lo del acompañante es indiferente, no dejemos a nadie en tierra a ser posible.Besos........

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos