Mayo 13, 2026

sovereign 31 agosto

09 May 2009 18:57 #908858 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola a todos tenemos un pequeño problema, S.O.S. resulta que cuando la agencia de Roma contesto sobre las plazas dijo que se tenia que guardar plaza en el autobús en Roma y en Florencia no hacia falta, si se contrataba un guia, pero yo no me quedaba tranquila y le volví a escribir pero a tardado mucho en contestar, y resulta que si contratamos guia en Florencia no tenemos que guardar plaza pero si contratamos un acompañante SI si, el problema es que somos 50, mi pregunta es.... contratamos guia y nos quedamos igual o contratamos acompañante y los últimos que se apuntaron tenemos que descartarlos, pero solo en Florencia, aunque es una putada, PERDÓN por la expresión, por favor contestarme todos..BESITOS:eek::D

maracuyea, cuando fui yo hace 2 años con la misma agencia de Roma, fuimos a pie con el guia, y después al vaticano solos y nos dio tiempo de verlo todo de ir a la Fontana, de comer y de gastarte los euros,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 21:39 #908946 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Pues ponemos guía y ya está no?
Cual es la función del acompañante? No sé si es tan importante...
Por cierto, que chula la excursión de Roma, me gusta me gusta jeje
Un besito, a ver que dicen los demás.

10 May 2009 17:49 #909351 por Lolis
Restaurante en Roma

Menu' Ristorante Fratelli La Bufala
ENTRANTE
- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)
PASTA (Dos medios platos)
- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)
- Tagliatelle all'ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)
SEGUNDO PLATO
- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)
BEBIDAS
- Vino o una bebida analcolica. Y ½ litro de agua por persona.

Precio: 12 euros por persona

ISAKY -2
CHARLI -2
ALBANER -4
MARACUYEA -2
LOLIS - 6

TOTAL MENUS-- 16

Restaurante en Florencia

(Restaurante Fantasia). Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.

Precio: 13 euros por personas

ISAKY -2
CHARLI -2
ALBANER -4
MARACUYEA -2
LOLIS - 6

TOTAL MENUS-- 16

10 May 2009 18:50 #909377 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola lolis pues ponemos guia ,nosotros lo preferimos o lo ke diga la mayoria!!!

10 May 2009 23:55 #909621 por isaky
Respuesta de isaky sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
buenas noches, LOLIS EN LA AGENCIA HE DICHO LO DE BODAS DE PLATA TENGO QUE LLEVAR EL LIBRO DE FAMILIA, MUCHAS GRACIAS. LA CHICA DE LA AGENCIA DE EL CORTE INGLES ME DIJO QUE EN POMPEYA SE PUEDE COMER EN EL BARCO. ES CIERTO? contad con nosotros para comer y hacer lo que creais oportuno. Me he emocionado al ver el video del barco.No me queda ningun amigo ni familiar que contarle que me voiy de crucero.Se me olvidaba se marea uno en el barco?Tenemos que llevar el dinero al final en sobres cuando se sepa el total de las excursiones lo pasais, tengom muchas ganas de conocernos, soy muy charlatana.Besos

11 May 2009 10:02 #909758 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Por nuestra parte no hay problema en que tengamos guía en Florencia y así no hay que descartar a nadie.

11 May 2009 11:58 #909826 por Lolis
isaky, lo de pagar las excursiones y las comidas se hará en sobres, no te preocupes que cuando tenga todo atado pondré los precios
en el barco no te sueles marear si no que hace mala mar, pero te diré que cuando fui yo parecía una balsa de aceite, si te quieres tomar una pastilla el primer día lo haces, igualmente si te mareas en el barco te dan pastillas, pero no pienses en esto que no pasara, te voy a contar una anécdota( nosotros subimos al barco a la 1 y nos dio tiempo de des hacer las maletas y comer tranquilamente en el barco, bueno pues como hacia calor y es todo incluido, cerveza va cerveza viene, claro a las 12 de la noche mi marido dice.. se mueve mucho el barco.. y nos tronchamos de risa lo que le mareaba eran las cervecitas y lo que vino después, entre comidas y expectaculos.

11 May 2009 12:02 #909832 por Lolis
COMPIS:D:p TENEMOS QUE PONER UN NOMBRE , PARA IDENTIFICAR LOS AUTOBUSES, ASÍ QUE PENSAR Y DECÍRMELO CUANTO ANTES PARA CERRAR EL TRATO CON EMILIANO, BESITOS:D:D:p:p

11 May 2009 12:15 #909851 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Por mi parte, ok a las excursiones de Florencia, Roma, Pompeya y Túnez, la de Niza no.
Lo de las comidas, creo que siempre será mejor llevarlo reservado para aquella que estemos todo el día fuera.
Y lo del nombre, los de nuestro grupo tiene el pseudónimo de 'Las cotorras'. Si lo queréis asumir para todos, es la propuesta que hago yo.
Salu2, en especial a Calvete que se ha unido al club. :D

11 May 2009 13:09 #909909 por Lolis
joseserv, entonces os apunto para las comidas de Roma y Florencia a los 10,??

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos