Mayo 10, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

19 Jun 2009 23:14 #946966 por asellesf
Respuesta de asellesf sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
asellesf wrote:

!!!estupendo!!!! Alicantina también ha reservado su plaza en el autobús, así que ya somos 34!!!!

solo quedan 59 dias;)

Por cierto os gusta el barquito que me he comprao?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 23:45 #946985 por guillersusi
Si quereis ver un par de videos del barco, pasaros por aquí:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45562

19 Jun 2009 23:51 #946989 por Topper del Temple
asellesf wrote:

solo quedan 59 dias;)

Anda si es como el que usa mi hija cuando la bañamos :D:D:D:D:D:D:D:D

20 Jun 2009 11:18 #947221 por maritelo
Respuesta de maritelo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Que bien va el autobus, menudo viajecito nos espera hasta Barcelona con animacion incluida, tenemos la suerte de empezar las vacaciones tempranito antes que muchos, contar con nosotros, el lunes hago el ingreso, por motivos de trabajo no he podido esta semana.
Cuando nos dan la documentacion definitiva del viaje, me han dicho en la agencia que la suelen mandar a veces hasta quince días antes, alguno la teneís o sabeís algo al respecto?

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

20 Jun 2009 12:51 #947297 por Topper del Temple
maritelo wrote:

Que bien va el autobus, menudo viajecito nos espera hasta Barcelona con animacion incluida, tenemos la suerte de empezar las vacaciones tempranito antes que muchos, contar con nosotros, el lunes hago el ingreso, por motivos de trabajo no he podido esta semana.
Cuando nos dan la documentacion definitiva del viaje, me han dicho en la agencia que la suelen mandar a veces hasta quince días antes, alguno la teneís o sabeís algo al respecto?

Si te refieres a la documentacion del crucero, las agencias suelen decirte que vayas 15 dias antes, pero si les presionas pueden que te las dan antes, de echo yo intentare que me los den un mes antes, ya que la reserva la hicieron mis primos en Madrid y ya que voy a la capital el dia 20 a ver si me la dan.

20 Jun 2009 19:10 #947543 por asellesf
asellesf wrote:

solo quedan 59 dias;)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SOLO QUEDAN 58 DIAS-:p

Tras la confirmación de plazas de EL TOTO (vimalpa) , ya somos 39 en el autobus, apunto de completarlo.

saludos,

20 Jun 2009 19:38 #947585 por asellesf
asellesf wrote:

Efectivamente, hoy ha sido "Un Gran día para este Foro" lle hemos puesto "CARA" :rolleyes:a varios compañeros del mismo, JOSE CAPILLA, LACABOSE , ASELLES, GUILLERSUSI. (por cierto todos muy guapos!!!!) La reunión ha sido muy interesante y amena y ya tenemos concretado y cerrado un Autobús como bien os ha comentado anteriormente Lacabose.

Os anticipo que al día de hoy están con reserva preferente las siguientes Plazas:

> 1)asellesf: 18 pasajeros. (confirmado)
> 2)josé capilla 12 pasajeros. (confirmado)
> 3)lacabose: 4 (todavía tiene que luchar el tema) pero seguro que se sube al autobús.(pendiente de confirmar).
> 4)maritel: 4 pasajeros. (pendiente de confirmar)
> 5)alicantina: 4 pasajeros.(pendiente de confirmar).
>6)Leal: 4 pasajeros. (confirmado).
> 7)vimalpa: 5 pasajeros (pendiente de confirmar)

Total: Reservas: 51 viajeros.

Como os anticipaba LACABOSE, la reserva del Autobús está practicamente confirmada a falta de concretar una pequeña diferencia de precio con la Agencia (200 eurillos) que nos vendrán bien a todos .

ACUERDO PARA CERRAR LA RESERVA Y PAGO A LA CIA. DE TRANSPORTE

Hemos acordado en la reunión de hoy para el buen fin de la reserva, aperturar una cuenta en la CAM (con disposición conjunta del Sr. JOSE CAPILLA Y ASELLESF) , esta cuenta se cancelará cuando se efectúe el pago a la Agencia de Viajes), donde se tiene que ingresar el importe de la reserva . El próximo lunes día 15 fijaré el precio definitivo por pasajero que será aproximadamente de 40 € (ida y vuelta) siempre que se mantengan las 51 plazas. La reserva será irrevocable y se fija como fecha límite para su ingreso el día 30/06/2009.
Es muy importante que a partir del lunes cuando se confirme el importe y la cuenta de ingreso, ir cerrando las reservas mediante los ingresos para que todo funcione como lo planeado.

Para los compañeros del Foro que estén interesados en completar otro Autobús y sean de nuestra Zona (Elche, Alicante, Crev.etc). no dudéis en comentarlo en este foro pues entre todos creo que se podría llenar otro Autobús.

Gracias y un abrazo a todos. (ante cualquier duda o sugerencia) podéis mandarnos un correo al Sr JOSE CAPILLA ó ASELLESF.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Actualización reservas confirmadas para viaje del próximo 17 de Agosto a Barcelona.
Estimados Amigos:

Ayer actualizó el Sr. CAPILLA, el recorrido y horario definitivo que efectuará el Autocar con salida desde Elche.

Además para que sepais como van las reservas del Autobús publicaré aquí las confirmaciones hasta cubrir las 51 plazas.

Hasta el día de hoy tenemos confirmadas las siguientes plazas:

JOSE CAPILLA: 12 pasajeros
ASELLESF: 18 pasajeros
ALICANTINA: 4 Pasajeros
EL TOTO (vimalpa) 5 pasajeros
MARITELO: 4 Pasajeros.

total confirmaciones al día de hoy: 43 plazas

Faltán solamente por confirmar 8 plazas.- (LEAL, Y LACABOSE), pero seguro que alfinal nos acompañarán, Por cierto.... el amenizador del Autocar todabía no ha salido...???? Bueno sino sale al menos preparar un chiste cada uno para amenizar el camino...

Hasta luego lucas

asellesf

21 Jun 2009 12:55 #947951 por Topper del Temple
Jojojo mirar lo que acabo de encotrar curioseando

En Agosto, las temperaturas diarias acostumbran a superar los 35ºC y para el colmo dentro del Vaticano nada de pantalones cortos, bueno hay unos pantalones que tienen perneras de quita y pon, son los que use la otra vez que estubimos, que hacia un calor de ojones y eso que era 30 de Septiembre

21 Jun 2009 20:08 #948160 por JOSE CAPILLA GARRIDO
guillersusi wrote:

Si quereis ver un par de videos del barco, pasaros por aquí:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45562

ES DE AGRADECER EL DETALLE DEL QUE HA PUESTO LOS VIDEOS DEL BARCO, Y BAJO MI PUNTO DE VISTA BASTANTE BIEN ELABORADOS

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS SUMINISTRANDO INFORMACIÓN A LOS NOVATOS COMO YO, QUE BIEN POCO PODEMOS APORTAR, PUES NOS ESTRENAMOS COMO CRUCERISTAS.

ESO SI, PRACTICAMENTE CASI TODOS LOS DÍAS ME ENCHUFO AL FORO PARA EMPAPARME DE TODO LO QUE VAIS SACANDO.

UNA CURIOSIDAD, "DE NOVATO", EL VOLTAJE DE LA LUZ DEL BARCO ES DE 220 w., LO DIGO PARA PODER ENCHUFAR LA MAQUINA DE AFEITAR.

GRACIAS - SALUDOS

21 Jun 2009 21:13 #948220 por asellesf
JOSE CAPILLA GARRIDO wrote:

ES DE AGRADECER EL DETALLE DEL QUE HA PUESTO LOS VIDEOS DEL BARCO, Y BAJO MI PUNTO DE VISTA BASTANTE BIEN ELABORADOS

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS SUMINISTRANDO INFORMACIÓN A LOS NOVATOS COMO YO, QUE BIEN POCO PODEMOS APORTAR, PUES NOS ESTRENAMOS COMO CRUCERISTAS.

ESO SI, PRACTICAMENTE CASI TODOS LOS DÍAS ME ENCHUFO AL FORO PARA EMPAPARME DE TODO LO QUE VAIS SACANDO.

UNA CURIOSIDAD, "DE NOVATO", EL VOLTAJE DE LA LUZ DEL BARCO ES DE 220 w., LO DIGO PARA PODER ENCHUFAR LA MAQUINA DE AFEITAR.

GRACIAS - SALUDOS

jjjaaajaa CAPI, no te preocupes " amigo" por el enchufe (yo te dejo la filomatic) si lo único que tenemos que enchufar en el Crucero son las cervecitas, de todas formas nos enteraremos que tipo de enchufe hay

un abrazo.

SOLO QUEDAN 57 DIAS

asellesf

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos