Mayo 11, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

03 Sep 2009 01:37 #1017195 por Topper del Temple
Unas foticas que tengo por aqui

La primera el grupo de la excursion a Florencia y Pisa el que no se nos vea responsabilidades al que hizo la foto Lacabose.

Aqui uno de la Ponferradina buscando el gol que se nos ha negado hoy que nos ha eliminado el Ejido a penaltis, con un tal Reca1 detras

Los Helados de Florencia joder que buenos estaban verdad Reca1

Aqui tenemos a Reca1 a su mujer y a la mia negociando para unas compras

Al parecer no llegaron a ningun acuerdo

A la entrada de Pompeya mi mujer Ana y Luciiiiiiiiiiiiiia

Parecen interesantes las explicaciones del guia

Mira el Lacabose jodiendome la foto jeje me suena que hay otro que hizo lo mismo verda lucia.

Como buenos ciudadanos todos cruzando por el paso de cebra

Una fotica del grupo calavera en el lupanar de Pompeya jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 01:38 #1017196 por Topper del Temple
En Pompeya con nuestro guia anda que no llevaba el jodido bien agarrados los billetes.

Una interesante imagen sobre la reproducion de los caballos en Cartago

De Izquierda a derecha Jandro (novio de Lucia) Aprera, Reca1 y lacabose abrazando la columna, Topper y Raul mi primo.

Ahora las versiones femeninas tambien de izquierda a derecha, Ana (Topper), Tania (Raul) Maria (Reca1) Pamela (aprera), Luciia y Lacabose sorry se me ha ido el nombre por completo.

Aqui tenemos a Rafa Nadal, Federer, Djokovic y Barry Bonds jugador de Beisbol

Aqui hemos cambiado a Djokovic por Ferrero

03 Sep 2009 17:41 #1017720 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper la envidia te corroe!!! jajajajaja
En el siguiente crucero seguro que no conozco a tanta gente como a vosotros!!

ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS!!! Las cogeré porque la verdad que cuando llegue y me puse a ver mis fotos, me quede decepcionada!! Ahora veremos como se pasan a mi ordenador!

Tengo que poner la foto tan chula de Pompeya, que un jodio españolito se puso detrás!! Bueno, esa foto es la que pondremos en nuestra futura casa cuando algún día nos casemos!!! Así seguro que no te olvidamos!!

Lacabose tienes que poner alguna foto!! Y reca1 también!! Estáis muy desconectados!!!

03 Sep 2009 18:38 #1017779 por Topper del Temple
Luciiiia wrote:

ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS!!! Las cogeré porque la verdad que cuando llegue y me puse a ver mis fotos, me quede decepcionada!! Ahora veremos como se pasan a mi ordenador!

Tengo que poner la foto tan chula de Pompeya, que un jodio españolito se puso detrás!! Bueno, esa foto es la que pondremos en nuestra futura casa cuando algún día nos casemos!!! Así seguro que no te olvidamos!!

Lacabose tienes que poner alguna foto!! Y reca1 también!! Estáis muy desconectados!!!

Lo que no se es donde vais a ir de luna de miel os quedareis en casa, no os quedaran sitios para visitar :):):)

tengo que poner la foto de la foto, la que me hizo jandro haciendo una foto a lo foto que estaba haciendo yo a la foto , joder que lio

03 Sep 2009 23:27 #1018039 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

En Pompeya con nuestro guia anda que no llevaba el jodido bien agarrados los billetes.

Una interesante imagen sobre la reproducion de los caballos en Cartago

De Izquierda a derecha Jandro (novio de Lucia) Aprera, Reca1 y lacabose abrazando la columna, Topper y Raul mi primo.

Ahora las versiones femeninas tambien de izquierda a derecha, Ana (Topper), Tania (Raul) Maria (Reca1) Pamela (aprera), Luciia y Lacabose sorry se me ha ido el nombre por completo.

Aqui tenemos a Rafa Nadal, Federer, Djokovic y Barry Bonds jugador de Beisbol

Aqui hemos cambiado a Djokovic por Ferrero

joder topper que buenas fotos y los comentarios de primera que buenos recuerdos ostia

03 Sep 2009 23:46 #1018055 por reca1
Luciiiia wrote:

hola lucia, si tienes razón tengo que poner las fotos, buscare un hueco para colgarlas y podamos verlas todos, estoy un poquito enfollinao con el trabajo, pero seguro lo encuentro, las fotos de topper buenisimas

04 Sep 2009 00:06 #1018070 por reca1
topper siento lo de la ponferradina contra el Ejido la próxima vez les invitáis a una buena comilona de botillo antes del partido y problema resuelto:):):)

04 Sep 2009 00:11 #1018078 por reca1
topper as visto la patera en la que se va la niña joder si parece un porta aviones como se enfade con jano pueden estar los nueve días sin verse, pienso como tu yo de mayor quiero ser como lucia, la envidia me corroeeeeeeee :):):)

04 Sep 2009 00:21 #1018090 por Topper del Temple
reca1 wrote:

topper siento lo de la ponferradina contra el Ejido la próxima vez les invitáis a una buena comilona de botillo antes del partido y problema resuelto:):):)

No si les debiamos una a temporada pasada les eliminamos en las eliminatorias de ascenso pero claro tuvieron que pasar por aqui y les hinchamos a botillos.

04 Sep 2009 00:24 #1018093 por Topper del Temple
reca1 wrote:

topper as visto la patera en la que se va la niña joder si parece un porta aviones como se enfade con jano pueden estar los nueve días sin verse, pienso como tu yo de mayor quiero ser como lucia, la envidia me corroeeeeeeee :):):)

este era el barco del proximo crucero de Lucia si no me equivoco

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos