Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Topper la envidia te corroe!!! jajajajaja
En el siguiente crucero seguro que no conozco a tanta gente como a vosotros!!
ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS!!! Las cogeré porque la verdad que cuando llegue y me puse a ver mis fotos, me quede decepcionada!! Ahora veremos como se pasan a mi ordenador!
Tengo que poner la foto tan chula de Pompeya, que un jodio españolito se puso detrás!! Bueno, esa foto es la que pondremos en nuestra futura casa cuando algún día nos casemos!!! Así seguro que no te olvidamos!!
Lacabose tienes que poner alguna foto!! Y reca1 también!! Estáis muy desconectados!!!
En Pompeya con nuestro guia anda que no llevaba el jodido bien agarrados los billetes.
Una interesante imagen sobre la reproducion de los caballos en Cartago
De Izquierda a derecha Jandro (novio de Lucia) Aprera, Reca1 y lacabose abrazando la columna, Topper y Raul mi primo.
Ahora las versiones femeninas tambien de izquierda a derecha, Ana (Topper), Tania (Raul) Maria (Reca1) Pamela (aprera), Luciia y Lacabose sorry se me ha ido el nombre por completo.
Aqui tenemos a Rafa Nadal, Federer, Djokovic y Barry Bonds jugador de Beisbol
Aqui hemos cambiado a Djokovic por Ferrero
Topper la envidia te corroe!!! jajajajaja
En el siguiente crucero seguro que no conozco a tanta gente como a vosotros!!
ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS!!! Las cogeré porque la verdad que cuando llegue y me puse a ver mis fotos, me quede decepcionada!! Ahora veremos como se pasan a mi ordenador!
Tengo que poner la foto tan chula de Pompeya, que un jodio españolito se puso detrás!! Bueno, esa foto es la que pondremos en nuestra futura casa cuando algún día nos casemos!!! Así seguro que no te olvidamos!!
Lacabose tienes que poner alguna foto!! Y reca1 también!! Estáis muy desconectados!!!
topper siento lo de la ponferradina contra el Ejido la próxima vez les invitáis a una buena comilona de botillo antes del partido y problema resuelto:)
topper as visto la patera en la que se va la niña joder si parece un porta aviones como se enfade con jano pueden estar los nueve días sin verse, pienso como tu yo de mayor quiero ser como lucia, la envidia me corroeeeeeeee