Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
VA DE RETRO ...... ya estamos todos en el curro, jolines como echo de menos las emociones de este foro, espero que pronto coincidamos todos y nos echemos unas risas, que yo toy con la depre, y aún no sé cuando me mandan al ERE , je je , igual me hago un crucero ..... es broma..
bien lo dicho, animaros un poco, amigo RECA1 no te he pillao por los pelos un abrazo familia...
Así que era tu cuñado!! Jolin vaya cara se le quedo cuando subió a comprobar el premio!!! Me alegro, aunque un poco de envidia sí me dio (ganar un crucero habiendo gastando 10 € mola).
Cristina pon alguna fotos tuya, de esta manera te pondremos cara, que éramos tanto que era imposible ver a todo el mundo.
Coincido contigo en lo de la bebida, nosotros llamábamos a la cola: Flash!! Malísimo! Yo me hinchaba a San franciscos, Paraíso, etc.
Bueno espero las fotos!!!
Hola luciiia,haber si consigo aprender a subir las fotos q estoy en ello pa q nos veas kien somos,q fijo q nos hemos cruzado x alguna parte del barco.Ayyy q ganas tengo de repetir crucero, pero todavia nos keda todo un año x delante,el proximo el rondo veneciano q me han dixo q es un maravilla.
Si tu como los de la empresa donde trabaja mi mujer los mandan al ERE a unos cuantos y cuando les llaman para incorporarse antes de tiempo estan todos como muy cerca en Tenerife.
A nuestro parecer y como fue nuestro primer crucero todo fue fantástico, la gente sobre todo, encontramos a muchos amigos, las excursiones fueron muy chulas a pesar del calor sofocante que teníamos... lo único que me arrepiento es de no haber comprado una chilaba para mí.. que mi compis de mesa se compraron una chulísima!!!
Nuestro siguiente crucero es a los emiratos árabes, nos vamos el día 2 de enero y estaremos 9 días por Dubai, Bahrein, Abu Dabi, etc.
Bueno ya os contaré pero por lo que he visto por internet el barco es un pelín mas grande, se llama costa luminosa.
Habéis oído algo de ese crucero?
Hola reca1 q tal te a ido el crucero?a mi fenomenal,pa repetir en cuanto pueda,la pena q no he conocido a nadie del foro.