Mayo 11, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

01 Sep 2009 16:51 #1015834 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
VA DE RETRO ...... ya estamos todos en el curro, jolines como echo de menos las emociones de este foro, espero que pronto coincidamos todos y nos echemos unas risas, que yo toy con la depre, y aún no sé cuando me mandan al ERE , je je , igual me hago un crucero ..... es broma..
bien lo dicho, animaros un poco, amigo RECA1 no te he pillao por los pelos un abrazo familia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 18:27 #1015952 por Topper del Temple
sypahugo wrote:

VA DE RETRO ...... ya estamos todos en el curro, jolines como echo de menos las emociones de este foro, espero que pronto coincidamos todos y nos echemos unas risas, que yo toy con la depre, y aún no sé cuando me mandan al ERE , je je , igual me hago un crucero ..... es broma..
bien lo dicho, animaros un poco, amigo RECA1 no te he pillao por los pelos un abrazo familia...

Si tu como los de la empresa donde trabaja mi mujer los mandan al ERE a unos cuantos y cuando les llaman para incorporarse antes de tiempo estan todos como muy cerca en Tenerife.

01 Sep 2009 23:27 #1016196 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Luciiiia wrote:

Así que era tu cuñado!! Jolin vaya cara se le quedo cuando subió a comprobar el premio!!! Me alegro, aunque un poco de envidia sí me dio (ganar un crucero habiendo gastando 10 € mola).

Cristina pon alguna fotos tuya, de esta manera te pondremos cara, que éramos tanto que era imposible ver a todo el mundo.
Coincido contigo en lo de la bebida, nosotros llamábamos a la cola: Flash!! Malísimo! Yo me hinchaba a San franciscos, Paraíso, etc.

Bueno espero las fotos!!!

Hola luciiia,haber si consigo aprender a subir las fotos q estoy en ello pa q nos veas kien somos,q fijo q nos hemos cruzado x alguna parte del barco.Ayyy q ganas tengo de repetir crucero, pero todavia nos keda todo un año x delante,el proximo el rondo veneciano q me han dixo q es un maravilla.

02 Sep 2009 00:01 #1016221 por Topper del Temple
cristina76 wrote:

Hola luciiia,haber si consigo aprender a subir las fotos q estoy en ello pa q nos veas kien somos,q fijo q nos hemos cruzado x alguna parte del barco.Ayyy q ganas tengo de repetir crucero, pero todavia nos keda todo un año x delante,el proximo el rondo veneciano q me han dixo q es un maravilla.

El Rondo Veneciano es mucho mas divertido ya que lo que hay que ver es menos, no por eso peor pero si en menos cantidad y no se anda uno todo el dia cansado por las caminatas, por lo que disfrutas mucho mas del barco y de las compañias.

Te recomiendo que salgas desde Venecia asi estas dos dias hay mas cosas que ver que en Athenas, aunque tambien es precioso.

ya tengo las fotos separadas a ver si mañana tengo un hueco las pongo

02 Sep 2009 12:31 #1016449 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
A nuestro parecer y como fue nuestro primer crucero todo fue fantástico, la gente sobre todo, encontramos a muchos amigos, las excursiones fueron muy chulas a pesar del calor sofocante que teníamos... lo único que me arrepiento es de no haber comprado una chilaba para mí.. que mi compis de mesa se compraron una chulísima!!!

Nuestro siguiente crucero es a los emiratos árabes, nos vamos el día 2 de enero y estaremos 9 días por Dubai, Bahrein, Abu Dabi, etc.
Bueno ya os contaré pero por lo que he visto por internet el barco es un pelín mas grande, se llama costa luminosa.
Habéis oído algo de ese crucero?

02 Sep 2009 16:04 #1016609 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Si tu como los de la empresa donde trabaja mi mujer los mandan al ERE a unos cuantos y cuando les llaman para incorporarse antes de tiempo estan todos como muy cerca en Tenerife.

topper eso es normal todos los caminos conducen a ponferrada pasando por tenerife parece mentira que no lo sepas es mundial mente conocido :):):)

02 Sep 2009 16:15 #1016624 por reca1
Luciiiia wrote:

A nuestro parecer y como fue nuestro primer crucero todo fue fantástico, la gente sobre todo, encontramos a muchos amigos, las excursiones fueron muy chulas a pesar del calor sofocante que teníamos... lo único que me arrepiento es de no haber comprado una chilaba para mí.. que mi compis de mesa se compraron una chulísima!!!

Nuestro siguiente crucero es a los emiratos árabes, nos vamos el día 2 de enero y estaremos 9 días por Dubai, Bahrein, Abu Dabi, etc.
Bueno ya os contaré pero por lo que he visto por internet el barco es un pelín mas grande, se llama costa luminosa.
Habéis oído algo de ese crucero?

pues que vamos a oír mi niña que es cojonudo maravilloso y despatarrantemente chulo si el del mediterráneo ya fue bueno este tiene que ser la ostia

02 Sep 2009 16:35 #1016650 por cristina76
Hola reca1 q tal te a ido el crucero?a mi fenomenal,pa repetir en cuanto pueda,la pena q no he conocido a nadie del foro.

02 Sep 2009 16:47 #1016662 por reca1
cristina76 wrote:

Hola reca1 q tal te a ido el crucero?a mi fenomenal,pa repetir en cuanto pueda,la pena q no he conocido a nadie del foro.

también fenomenal y que te voy ha contar corto muy corto tuvimos la suerte de conocer gente del foro y la verdad lo pasamos muy bien la pena es que no pudimos conocer mas personas del foro pero como dices sera para el próximo crucero

02 Sep 2009 16:52 #1016665 por cristina76
A ver si topper,luiiiia etc ponen las fotos y os conozco aunque sea x aki,una pena pero bueno...de las q ha puesto luciiiia reconozco a varios de vista del barco pero no se kien son.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos