Octubre 31, 2025

Brisas del mediterraneo sovereign 19 octubre 2009

13 Oct 2009 16:01 #1036192 por fejb
Hola chic@s

pampita gracias ya mi sobrina escribira y se presentara y para todo lo que querais escribir aqui lo podeis hacer ella lo leera y contestara de acuerdo

bueno ya falta menos
un besaso y que se lo paseis todos muy bien yo lo hice este verano y me encanto y el barco chulisimo

fejb
:):cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 20:22 #1036305 por fejb
Hola a todos!
Mi nombre es Irene y soy sobrina de FEJB.
Entro con su nick porque tengo problemas con el mio y no me permite escribir ni contestar a ningún correo.
Para mi marido y para mi este es nuestro segundo crucero (el primero fue en el Zenith a las Islas Griegas) y como novatos hicimos casi todas las excursiones con el barco. Asi que esta vez hemos decidido irnos de excursión con todos vosotros!!
Pampita, te he reenviado a tu correo toda la información que nos pides para poder reservar plaza para las excursiones.
Nos vemos pronto en el barco!!
Un saludo para todos.

13 Oct 2009 20:37 #1036314 por pampita
Hola Irene,

Ya tengo los datos, luego te paso un correo.

Gracias

25 Oct 2009 23:04 #1041702 por pampita
Hola a todos,
Se que aún estáis disfrutando del crucero. Espero que la mar no se haya portado muy mal.

Hoy el Sr. Montassar me mandó un correo para decirme que os habéis perdido la excursión a Túnez por culpa de que la mar no estaba buena para atracar allí.

Ya me contaréis que pasó realmente y que tal las excursiones.

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad