Octubre 31, 2025

Brisas del mediterraneo sovereign 19 octubre 2009

18 Sep 2009 12:20 #1026504 por gabrielayalberto
Hola a todos !!!
Somo un matrimonio de Madrid que tambien celebramos luna de miel y es muestra primer crucero.
Vamos el 19 de octubre al igualq ue ustedes!!
nuestro mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Al que estè haciendo la lista nos puede anotar ??? ( perdòn es que no me metìe en el foro estos dìas.
Se que en otros cruceron y por gente que me comentò que sos cruceristas de toda la vida , la gente arreglaba ir vestidos iguales ò con algun detalle que los identificaba a los del foro , saben si alguien tomò la iniciativa ??
Besos a todos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 11:53 #1029802 por pampita
Buenos días a todos,

Acabo de hablar por tlf. con Trulo porque está interesado en apuntarse a las excursiones. Creo entender que aquí tenéis ya el bus montado y no os quedan plazas, así que como estamos formando otro grupo y para diferenciarlos que luego sino vienen los líos en el siguiente enlace tenemos los interesados en el 2º bus para que los que no tengan plazas en el 1º puedan tener en el 2º. Por favor pueden pasarse por www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=47046

A los nuevos interesados estamos pidiendo que nos manden sus correos, nº de personas y niños, nº de camarote y móvil de contacto para apuntarlo en la lista, es solo a nivel interno, no se publicarán estos datos y los pedimos en privado. La menera de hacerlo es pinchando en mi nombre y se abre una ventana que pone enviar mensaje privado. Allí pueden pasarme al menos el correo y así yo les remito un correo explicándo como se van a hacer las excursiones con datos del recorrido,etc y ya es cuando me tenéis que enviar los datos que me faltan.

Así que os animo a pasarse por el otro enlace y creo que casi casi tendríamos lleno el 2º bus si las cuentas no nos fallan a Trulo y a mí.

Saludos a todos

29 Sep 2009 20:56 #1031575 por pampita
Hola a todos,

Hoy he enviado un correo de los que tengo sus direcciones la info de como se van a hacer las excursiones. Trulo me ha llamado porque parece que tengo problemas con los privados y no me llegan, por lo que pido a los interesados que manden a Trulo por privado los correos y él me los pasa para reenviarles la info y concretar el tema.

Seguiré mirando los correos que hay y los que faltan como

MAFERLA Y ALMUDENA29, que me los pasen lo antes posible.

Quedo a la espera de vuestros correos.

Un saludo:D

29 Sep 2009 22:23 #1031609 por Almudena29
Pampita, ¿porque quieres que te pase mi correo? Yo no formo parte de ningún grupo de excursiones, solo he mandado algún mensaje para dar mi opinión o comentar algún tema.

30 Sep 2009 12:31 #1031823 por pampita
Perdona Almudena, creí que ivas. Lamento la confusión.

Un saludo

07 Oct 2009 14:51 #1034487 por soussi
Hola nosotros somos una pareja vamos el 19 de octubre en el sovereing y tb estamos un grupo para hacer las excursiones hay alguno en el que sobren plazas?

08 Oct 2009 13:42 #1034836 por pampita
Hola a todos,

Soussi, tenemos plazas, así que cuan do puedas me pasas tu correo y te mando la info.

A todos los interesados, espero vuestros correos y así apuntarlos:D

Saludos

09 Oct 2009 13:26 #1035177 por luca44
Nosotros hicimos este crucero en Mayo y la verdad es que lo pasamos fenomenal.
En nuestra web podeis ver las excursiones que hicimos por libre. Si teneis alguna duda preguntar sin compromiso.
Nuestras Escapadas - Sovereign

12 Oct 2009 22:54 #1035975 por fejb
Hola Pampita,
por favor necesito contactar contigo.
He intentado mandarte un privado pero la pagina no lo permite.
Es referente a la información que ibas a enviarme a mi correo y que no he recibido.
Estaria muy agradecido si alguien puede enviarme la info de las excursiones de este crucero.
Muchas gracias amigos!
Saludos,

12 Oct 2009 23:57 #1035996 por pampita
Hola Fejb,
Efectivamente no puedo ni mandar privados ni recibirlos.

Puedes mandarle los datos a Trulo o a Fabián en un privado y ellos me lo mandan a mi.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad