Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

13 Jun 2009 22:27 #940183 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
jmruiz wrote:

Respecto a los billetes de AVE, yo tambien creia que era con 62 días, pero hace dos semanas hice una simulación y me dejo, por lo que ya los tengo, con tarifa web, 86 € por persona ida y vuelta a Madrid.

Un saludo

Sales el mismo dia 24 o un antes?, porque el 1º ave sale a las 8 y llega a las 10,43, pero el siguiente llegas tarde al embarque, llega a las 14,54y creo que se embarca a las13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 10:57 #940373 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola chicos, como va el finde,
Una preguntita por si alguien lo sabe, el sovereign sale del moll adossat?
Nosotros vamos en coche y he visto que pullmantur tiene 2 parkings concertados que te salen por 57 € la semana, uno el "Biomedica" y "Litoral port", por viamichelin me sale que hay 4 km de distanc ia de los parkings al puerto, no es mucho para hacerlo a pie con las maletas?
Que se suele hacer, hay algun bus?

Besitos corazones, y a para ti MAYMOR.

14 Jun 2009 12:26 #940465 por monpas
buscando buscando he encontrado esta web: aparcaivola, especial cruceros, que os parece.

14 Jun 2009 14:49 #940576 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Que ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo tambien quiero de eso, aunque tenga un oco de licor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENA PINTA TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! PERO TIENE QUE SABER A GLORIA, a mi tambien me vais a invitar, no?:p:p:p:p:p:p:p:p

14 Jun 2009 19:57 #940830 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola chicos, como va el finde,
Una preguntita por si alguien lo sabe, el sovereign sale del moll adossat?
Nosotros vamos en coche y he visto que pullmantur tiene 2 parkings concertados que te salen por 57 € la semana, uno el "Biomedica" y "Litoral port", por viamichelin me sale que hay 4 km de distanc ia de los parkings al puerto, no es mucho para hacerlo a pie con las maletas?
Que se suele hacer, hay algun bus?

Besitos corazones, y a para ti MAYMOR.

Wennas monpas, por lo que tengo entendido si se sale del moll adosat, y los parkings concertados por la compañíaa de cruceros si están un poco alejados, por lo que he investigado, si no me equivoco, desde esos parkings luego existen unos autobuses que te acercan al muelle moll adosat, el precio es de 3 €, la jugada está en que te dejen con las maletas en la zona de facturación, y luego tu marido o tú, vamos el que conduzca vaya a aparcar al parking y se vuelva en el autobús mientras el otro hace la cola y factura.
Lo que si te agradecería es que pusieras donde has encontrado lo del precio de los parkings, ya que yo todos los que he encontrado que se supone están concertados con Pullmantur te cobran 70 € la semana precio del año 2008.

Saludosssssssssssssss, MAYMOR MAITE ZAITUGU.

14 Jun 2009 19:59 #940836 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

yo tambien quiero de eso, aunque tenga un oco de licor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENA PINTA TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! PERO TIENE QUE SABER A GLORIA, a mi tambien me vais a invitar, no?:p:p:p:p:p:p:p:p

Tranquilo, que no lleva alcohol, a no ser que le pidas unas gotitas de algo, por ejemplo, whisky, o ron que le iría bastante bien unas jajaja. A ti te invito a lo que sea, como no, despues de llevarme a nado , volver a por tu familia y tirarte en paracaidas encima mió jajajaja

Yuhuuuuuuuuuuu ya casi es el día.

15 Jun 2009 10:55 #941379 por jmruiz
Respuesta de jmruiz sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Sales el mismo dia 24 o un antes?, porque el 1º ave sale a las 8 y llega a las 10,43, pero el siguiente llegas tarde al embarque, llega a las 14,54y creo que se embarca a las13.

Al final nos vamos el 22 y pasamos el fin de semana en Barcelona, la vuelta la hemos cogido para el 31 a las 15 horas.

15 Jun 2009 11:00 #941383 por jmruiz
Respuesta de jmruiz sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos, que bien lo lleváis, me alegro, aunque en principio no me he apuntado a ninguna excursión con vosotros, no descarto incorporarme a la de Pisa-Florencia, ya os lo confirmare.

Mi pregunta es si alguien sabe si hay pista de padel, en algún sitio lo he leido y en la guia oficial viene una foto de una pala de padel sobre cesped.

Agradeceria las respuestas, y si es así, admitimos parejas para unos partiditos.

15 Jun 2009 11:06 #941386 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

Eso está hecho, si tú no tomas no toma nadie. jajajaja. Le diremos a Gorka que nos lo prepare que está muy puesto. besotesssssssssssssssssss

15 Jun 2009 11:31 #941414 por monpas
Gorka70 wrote:

Wennas monpas, por lo que tengo entendido si se sale del moll adosat, y los parkings concertados por la compañíaa de cruceros si están un poco alejados, por lo que he investigado, si no me equivoco, desde esos parkings luego existen unos autobuses que te acercan al muelle moll adosat, el precio es de 3 €, la jugada está en que te dejen con las maletas en la zona de facturación, y luego tu marido o tú, vamos el que conduzca vaya a aparcar al parking y se vuelva en el autobús mientras el otro hace la cola y factura.
Lo que si te agradecería es que pusieras donde has encontrado lo del precio de los parkings, ya que yo todos los que he encontrado que se supone están concertados con Pullmantur te cobran 70 € la semana precio del año 2008.

Saludosssssssssssssss, MAYMOR MAITE ZAITUGU.

hola gorka, mira en esta pagina abajo de todo. www.bsmsa.es/mobilitat/es/index.php?opti...view&id=15&Itemid=16
por si acaso no se abre:
B:SM Serveis a la Mobilitat ha llegado a un acuerdo con Costa Cruceros y Pullmantur que permite a todos los pasajeros de sus cruceros estacionar sus vehículos en los aparcamientos de P.R. Biomèdica y Litoral Port de B:SM por un precio muy asequible.
TARIFAS APARCAMIENTO P.R. BIOMÈDICA
Y LITORAL PORT
Exclusivo para los clientes de cruceros
8 DÍAS 57,00 €
11 DÍAS 75,00 €
IVA INCLUIDO
otra opcion( A mi me parece más interesante por que ellos te llevan hasta el mismo puerto, los anteriores estan un poco alejados)
Aparcainavega

Te vas a Barcelona de crucero y no sabes dónde aparcar tu coche??

Te cobran cantidades desorbitadas y además tienes que acarrear el equipaje hasta el puerto o tienes que pagar un taxi??

“Aparcaivola" ofrece un servicio de aparcamiento exclusivo para todos los cruceros que zarpan desde el Puerto de Barcelona, con traslados gratuitos de ida y vuelta, hasta/desde la misma terminal de embarque, con unas tarifas inmejorables!

Servicio exclusivo mediante reserva previa

Horario de buses lanzadera Salida Recogida
11:00 9:00
12:00 10:00
13:00 11:00
14:00 15:00 *
15:00
16:00

*Exclusivo para clientes crucero Costa Pacífica.

Tarifas (IVA INCL.) Crucero Precio
8 días 59 €
9 días 64 €
10 días 69 €
11 días 74 €
12 días 79 €
13 días 84 €
14 días 89 €
15 días 94 € dia extra 5 €

Aparca i vola se encuentra a tan sólo 10 minutos del puerto de Barcelona.
la direccion es: www.aparcaivola.com/cruceros.html (Se tiene que hacer reserva)
otra opcion más cercana pero más cara: www.wtcbarcelona.com/site_cast/home.htm vas a la pestaña /ubicacion /parking
BARCELONA
En el puerto de Barcelona, es posible utilizar el aparcamiento público que se halla situado en la vecindad del puerto. La reservación no es necesaria. El número de teléfono al margen está disponible para más información.

Garaje: World Trade Center S.A.
Dirección: Puerto de Barcelona
Teléfono: +34 – 93 – 5088062
Tarifas: € 11,00 al día (estacionamiento mínimo de 7 días)
Notas:
- Aparcamiento público, no se efectúa reservación.
- La tarifa indicada está reservada a los cruceristas y sólo se aplicará presentando el billete de crucero.- Area cubierta y custodiada las 24 horas del día.
- La tasa incluye la cobertura para el vehículo pero no para el robo de cualquiera de su contenido.
- Distancia del terminal cruceros: 1.5 km/2 km.
- Taxi servicio a/del puerto aproximadamente € 5,00 (de un solo sentido) por una duración de alrededor de 8 minutos.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos