Respecto a los billetes de AVE, yo tambien creia que era con 62 días, pero hace dos semanas hice una simulación y me dejo, por lo que ya los tengo, con tarifa web, 86 € por persona ida y vuelta a Madrid.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hola chicos, como va el finde,
Una preguntita por si alguien lo sabe, el sovereign sale del moll adossat?
Nosotros vamos en coche y he visto que pullmantur tiene 2 parkings concertados que te salen por 57 € la semana, uno el "Biomedica" y "Litoral port", por viamichelin me sale que hay 4 km de distanc ia de los parkings al puerto, no es mucho para hacerlo a pie con las maletas?
Que se suele hacer, hay algun bus?
Besitos corazones, y a para ti MAYMOR.
yo tambien quiero de eso, aunque tenga un oco de licor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENA PINTA TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! PERO TIENE QUE SABER A GLORIA, a mi tambien me vais a invitar, no?
:p:p:p:p:p:p:p
Sales el mismo dia 24 o un antes?, porque el 1º ave sale a las 8 y llega a las 10,43, pero el siguiente llegas tarde al embarque, llega a las 14,54y creo que se embarca a las13.
yo tambien quiero de eso, aunque tenga un oco de licor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENA PINTA TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! PERO TIENE QUE SABER A GLORIA, a mi tambien me vais a invitar, no?
:p:p:p:p:p:p:p
hola gorka, mira en esta pagina abajo de todo. www.bsmsa.es/mobilitat/es/index.php?opti...view&id=15&Itemid=16Wennas monpas, por lo que tengo entendido si se sale del moll adosat, y los parkings concertados por la compañíaa de cruceros si están un poco alejados, por lo que he investigado, si no me equivoco, desde esos parkings luego existen unos autobuses que te acercan al muelle moll adosat, el precio es de 3 €, la jugada está en que te dejen con las maletas en la zona de facturación, y luego tu marido o tú, vamos el que conduzca vaya a aparcar al parking y se vuelva en el autobús mientras el otro hace la cola y factura.
Lo que si te agradecería es que pusieras donde has encontrado lo del precio de los parkings, ya que yo todos los que he encontrado que se supone están concertados con Pullmantur te cobran 70 € la semana precio del año 2008.
Saludosssssssssssssss, MAYMOR MAITE ZAITUGU.