Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De gala, galísima, superelegante. Mi traje con un escote que llega a los pies, y probablemente me pondré el mantón de Manila, pero bueno, como me conozco, echare mil vestimentas.
Y en cuanto a cervecitas, desde que subamos al barco, porque a las 8 de la mañana ya estoy yo pero que superpuntual en el embarque, así que a partir de la 1, subir y disfrutar.
Blanco y negro, son mis colores preferidos, pero creo que esta fiesta la tenía en oceanic el año pasado, aquí no he leído nada sobre esto.
Y los de los gorros, yo ya me había hecho la idea, además viene bien para estar a pleno sol en Pompeya. Y en cuanto a la árabe, tendremos que comprarnos unas chilabas, pero ya me he enterado que no pague más de 10 euros por cada una de ellas.
Chicas, que tenemos que ir ya preparando maletas, para que no se nos olvide nada de nada, y los niños se los enganchamos a los monitores.
y otra vez yo,esto es sobre las noches tematicas, lo la del blanco y negro no se de donde lo he sacado, en los diarios de a bordo de este año sale:
Lunes vestuario informal
Martes vestuario informal
Miercoles vestuario informal
Jueves tropical
viernes vest. gala
sabado arabe
domingo vest. informal.
Hola,hola
Nosotros siempre contratamos seguro de anulación, y ampliación de coberturas,,, en éste viaje ampliar coberturas no hace falta porque con la tarjeta europea vale, pero el de anulación siempre,,,por 30 euros por persona, está uno más tranquilo por lo que pueda pasar..
oyeeeeeeeeee, que no sabía de la fiesta de blanco y negro,,, que bien,, esa es fácil, luego tenemos la del pareo (verdad Enca y Monpas),, otra la árabe, yo tengo traje que compré y estrene en Egipto, y la de gala queeeeee???¿¿como hemos de ir???,,, muy,muy de gala o simplemente arregladitos,,
es para ir preparando la pamela ja,ja,jaaaaaaaa
bueno me vais contando vuestros disfraces y galas
por cierto ya tengo preparados los gorros para la cita, queremos ir en tren, así que ya me veo a los 16 con los gorros,, ó habiamos quedado en una cinta
no me acuerdooo, a mí lo de los gorros me gusta..
Por cierto, nosotros tenemos el segundo turno, espero que hayamos acertado,
nos gusta tomarnos unas cervecitas antes de cenar (iremos de chiquiteo o de poteo por el barco),, que guayyyyyyyyyy,, los chiquitos que vayan al espectaculo antes de cenar.
adiossssssssssssssss, besos a MAYMOR