Mayo 05, 2026

Perlas del atlantico

30 Ago 2009 20:24 #1014232 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
aqui os mando lo que nos cuenta una compañera de otro crucero
el de Pacific Dreams desde lisboa

caleña
Usuario Novato Fecha de Ingreso: julio-2009

Casablanca

Maria del Alba, te cuento que es una buena idea, da tiempo para hacer lo que piensas. Al salir del barco te piden hasta 100 euros los taxistas por dar una vuelta de tres horas. Ni caso, nada más pasar la barrera del puerto hay muchos taxis y regatando con ellos nos dieron una vuelta de tres horas por Casablanca por 40 euros, estuvo muy bien, claro que la mezquita no nos detuvimos casi nada, (no quisimos), nos iba parando para hacer fotos y nos llevó a un mercado nuevo que hay. Estuvo muy bien.

No volvimos a bajar porque nos gustaba más el barco, hacia mucho calor, pero por 5 euros te llevan al mercado viejo que está muy interesante.

Lo malo es el dinero. Puedes comprar en euros pero te dan la vuelta en dinhar, y las monedas de euro no las quieren, no las pueden cambiar. Un rollo, al final siempre pierdes, eso influyó a que no compraramos más.

Mi marido se compró una chilaba corta por 6 euros para la fiesta marroqui, y se la sigue poniendo en Málaga ¡

De todas formas, siempre es interesante ver como viven, es otro mundo.

Un saludo ¡

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 20:38 #1014243 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
He estado "cotilleando" por ahi, y hay unos foreros que pondran el logo y ademas su nombre por detras ¿que os parece la idea? como somos muchos seria una forma facil de aprendernos nuestros nombres.
pepevev, no me enfado solo que todo esto ya me parece un poco exagerado.

Marilen
Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

30 Ago 2009 21:23 #1014285 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todosssss!!
Entro solo para deciros que os sigo leyendo y que estoy por aqui, pero muy muy liada..
Si me da tiempo hare las camisetas tambien..
Lo de quedar la primera noche me parece bien.
Un saludo a todos. Ya nos queda nada!!

30 Ago 2009 21:48 #1014304 por arni
Ya estoy otra vez aqui ,solo queria comentaros que lo de las camisetas no nos debe de preocupar nada ,solo lo hacemos para conocernos un grupo de gente en el barco y pasarlo lo mejor posible .
Os dire que he leido por algun sitio que en Lisboa hay que tener mucho cuidado con los carteristas asique ojito ojito:D:D
Le he pedido a mi amiga que me traiga toda la informacion posible de todos los sitios ya que ella ha salido hoy en el Pacific Dreams desde Lisboa os paso el enlace.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46663&page=11

30 Ago 2009 22:14 #1014330 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones!!
Ya queda menos para la aventura!!:):)
ARNI, te digo por experiencia, que lo de los carteristas en Lisboa, es cierto, sobre todo en el tranvía, pero conmigo no pudieron, jajaja:rolleyes:.
A ver si esta semana puedo ponerme con el tema de las camisetas.
Un beso a tod@s!!

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

31 Ago 2009 09:04 #1014524 por arni
Buenos dias boquerones.
He visto que en el barco hay una noche arabe y yo queria preguntaros si alguien se va a vestir de arabe esa noche, es por llevarme algo(no me gustaria vestirme yo sola jejeje):rolleyes::rolleyes:
Bueno chicos vamos animandonos ya que mañana comienza Septiembre y con ello la cuenta atras

31 Ago 2009 10:59 #1014601 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Vecinit@s míos queridos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo estais tod@s??????????
Cuanto tiempo sin haceros una visita, bueno, ya os digo, no he pasado ni por casa, menudo destrozo¡¡¡¡ jajajaja...
No me puedo poner al día ahora pero espero que lo tengais todo genial porque ... YA LO TENEIS AHÍ¡¡¡¡ mandabuebos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quisiera saber si alguien tiene claro el tema parking en Málaga porque yo no iba en coche pero ahora la cosa ha cambiado, hemos decidido ir un día antes y darnos un garbeo por la ciudad así que pido, por favor, a algún alma caritativa que me eche una manita, vale?
;)Agradecida de antemano, recibid un afectuoso saludo :D
Merijou :o

31 Ago 2009 13:35 #1014767 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Marisa donde vas a ir para las camiseta? Yo voy a preguntar en calle Carreterias , en un sitio me han dicho que no ya me que tendrian que hacer el dibujo entero.

Xavitapi estas muy perdid@

31 Ago 2009 13:49 #1014777 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones!!!:o

Hace mucho que no escribo y ando perdida pues veo que los preparativos estan mas que avanzados.
Somos 4 personas de Bilbao que embarcamos el dia 21 en Lisboa y como dije hace tiempo, nos gustaría unirnos al grupo. Lo que no se es si aun estamos a tiempo de unirnos a las excursiones o por el contrario teneis todo cerrado ya, pues acabo de conectarme de nuevo y no he tenido tiempo de leer todo.
Si aun estamos a tiempo de unirnos a vosotros y quedan cosas por preparar y ultimar, nos gustaría ayudar en lo posible.
Esta será la tercera vez que embarcamos en el Zenith. La ultima vez fue en mayo de este año haciendo el Capitales Bálticas y fui la organizadora de nuestro grupo forero.
Espero vuestra contestación lo antes posible. Un saludo a todos y gracias de antemano!!!:)

31 Ago 2009 14:27 #1014815 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Xavitapi!!
Releyendo el foro, he visto que me preguntaste sobre el crucero de las Capitales Bálticas, no puedes perderte este enlace: baltico.creatuforo.com ;)

Ahi gracias a Saputo y otros navegantes encontrarás toda la información que necesites para organizar tu crucero a fondo. Espero que te sea de ayuda.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos