Mayo 07, 2026

Perlas del atlantico

22 Ago 2009 18:36 #1009006 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Arni.... los anagramas están aquí: picasaweb.google.es/pikerita/AnagramasZenith#

Y sí.. pondré una foto de nuestras camisetas para que veais el resultado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 18:57 #1009410 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones! he pensado que los de Málaga podemos hacer las camisetas en el mismo sitio, pero no sé ninguno.

23 Ago 2009 22:18 #1009583 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
hola boquerones que necesitais parcamiento ,
He encontrado un compañero que tambien sale desde malaga pero en otro crucero que dice esto .

Hola tolana

Nosotros también salimos desde Málaga, pero en el Navigator, como tampoco Roya me sabían decir nada , mande un correo al servicio de atención al cliente del puerto de Málaga y esto es lo que me contestaron:

Indicarle que su vehículo puede dejarlo durante la realización del crucero en el muelle nº 4, sin coste alguno, pero cuando realice usted el cheking para embarcar, comuníquelo allí mismo, facilitando la matrícula de su vehículo.

Comentarle que desde el muelle nº 4 donde deja estacionado su vehículo hasta la terminal de cruceros hay una distancia bastante grande, por lo que debería tomar un taxi que le acercara a dicha terminal.

Esperando haber sido de su ayuda

Servicio Atención al Cliente SAC
Puerto de Málaga
espero que sea de gran ayuda para todos .

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

23 Ago 2009 22:35 #1009596 por arni
para marilen
Ceo que yo me voy a inclinar de hacer las camisetas en color negro para todos y el anagrama en clarito en grande.
de todas formas voy a esperar que Pikerita , ponga las fotos de sus camisetas en el foro,(pero esque yo no me veo con la camiseta en rosa jejeje)

24 Ago 2009 07:54 #1009701 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Yo tampoco,Arni, creo que que nosotros nos las haremos negras, pero voy a esperarme a ver las de pikerita.

Gracias por lo del muelle, me imagino que habra sitio para todos...y taxis, hummm¡¡¡ no se si habra por esa zona o tendremos que llevar el telefono de alguno, para avisar que vengan a por nosotros, porque con los maletones :D:D

ya quedan menos dias...

24 Ago 2009 07:57 #1009702 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Creo recordar que alguien preguntó sobre las noches tematicas, pues creo que he leido por ahí que son
- blanco y negro
- tropical
- arabe
- noche de gala

24 Ago 2009 11:40 #1009802 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos!!!
Que poquito nos va quedandoooooo......jejeje. Que guay!!
Lo del parking del puerto esta muy bien...... esperemos que sea cierto... seria bueno buscar el numero de telefono y confirmarlo.... o estamos seguros de que lo podemos dejar gratis alli??:D:D
Estoy super liada estos dias y me meto muy poco al foro.. pero os voy siguiendo..... Un saludo a todos!

24 Ago 2009 12:53 #1009855 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Aprovenchando que el dia 26 de septiembre nuestro zenith llega pronto, hemos decidido que nuestro grupo va a hacer una comida fin de crucero y quedada con otros amigos de info en Málaga.

Me gustaria que me recomendarais un sitio donde podamos comer lo tipico de la ciudad, si es posible os agradeceria que me pasarais los telefonos ya que nos vamos a juntar unos poquitos y asi hacer la reserva de las mesas.

Muchas gracias.

24 Ago 2009 13:16 #1009874 por arni
Hola amigos boquerones ,he llamado al puerto de malaga para informarme sobre el tema del aparcamiento y me han dicho que hasta el dia 1 o 2 de Septiembre no me pueden informar ,ya que el puerto esta en obras y no saben todabia si van a permitir estacionar (creen que si ) pero de momento no me lo pueden confirmar .
Me llamaran por tefefono para decirmelo , en cuanto se me llamen ya os lo contare .
Sonitelepicuando sepas algo de lo quedar a comer el ultimo dia dices algo , puede que nosotros tambien nos apuntemos.
Xavitapide donde sois vosotros? los del puerto me han dicho que enfrente del puerto hay un parking privado pero creen que cuesta unos 20 euros diarios , (me parece un poco caro) seguire buscando .
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

24 Ago 2009 20:43 #1010170 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
arni, la quedada esta confirmada desde hace muchos meses.

de zgz somos 11 + 2 de estepa + 2 de sevilla, necesitamos de la ayuda de los malagueños para encontrar un sitio donde comer de vicio y recordar momentos vividos en pull, por ejemplo.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos