Mayo 05, 2026

Perlas del atlantico

03 Sep 2009 16:24 #1017620 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pikerita wrote:

ja, ja, ja.. ¡Deyanira parece que me has pillado!
Precisamente he programado una entrada en mi blog, para cuando estemos en Lisboa, con la receta de los pastelitos de Belem.
Si te acuerdas miralo y verás que son muy parecidos... y por cierto.... ¡¡estaban buenísimos!! y, por supuesto, en mi casa sin gluten.

Ya te contaremos nuestras aventurillas y espero no tener que correr este año para no perder el barco... que eso me pasó el año pasado ufffff

Y por cierto.... ¡¡nadie me dice si lloverá ó no lloverá!!... Bueno.. atendiendo a la Ley de Murphy debemos echar todos el chubasquero en las maletas para que no llueva. O bien... alguien debe llevar huevos a las Clarisas....¿no?

Pikerita me acabo de dar una vuelta por tu blog, y ya he cogido un par de recetas para hacerlas. Este verano he hecho muchas veces los pimientos de padron rellenos de philadelfia, buenisimos, y las patatas de luxe a mis hijos les encantan, ahora probare las tortitas mexicanas y los nuggets. Ya te contare a la vuelta si les han gustado ;););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 17:22 #1017702 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Pepesev. Siento sobremanera la situación que se os ha presentado. A estas alturas, la incertidumbre sobre lo que hacer se os hará inaguantable. Si finalmente venis al crucero, celebraremos conoceros y agradeceros tu disposición y ayuda en todo este tiempo, aunque seguramente estaríais con un sabor agridulce que os impediría disfrutarlo del todo.

Un abrazo.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

03 Sep 2009 22:40 #1017982 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos!! hoy en el trabajo he hablado con una sra. de Lisboa, le he preguntado sobre lo de las visitas, y me ha dicho que cierran todos los museos en lunes (de todos los sitios, no solo de Lisboa) yo no lo sabia,¡que ignorante!:confused::confused: pero que el verlo por fuera es precioso, y que cree que las iglesias estan abiertas, ya que no son un museo y lo que cierran los lunes son solo los museos, tambien me ha dicho que lo mejor es cojer tranvia 15 hacia los Geronimos, luego ir a los pastelillos y lo ultimo hacer la parte vieja de la ciudad, ¿como lo veis?
He ido a lo de las camisetas, vaya matada!!con un calor que hacia hoy insoportable, he ido a 3 sitios distintos, en el mas barato solo les quedaban camisetas blancas y negras, luego a otros dos carisimas, en ultimo sitio que para mas "inri" estaba cerca de casa, nos las hacen como queriamos, son de la marca de las frutitas, los bordes no legustaba como se veia, total que alli mismo en su ordenador he entrado en el foro y lo ha cojido directamente el, por lo que creo que quedaran bien, las tendre el miercoles ya que estaba a tope de trabajo y me sale cada una por 15 euros, no son baratas pero ya esta, al fin tendremos las camisetas.
saludos a todos :D:D:D Marilen

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

03 Sep 2009 22:53 #1017996 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones, de nuevo en nuestra casita, también apetece descansar y coger fuerzas para el crucero.

He podido leer algo, me pondré al día lo más pronto posible.

Animo pepesev y gracias por tu esfuerzo.

Respecto a las camisetas he hablado por teléfono con 2 sitios, pero quería preguntar a Marisa 65 dónde las has encargado y cuánto te han pedido.

He leído también que Ani y Kiko la han conseguido a 18 euros en Carretería, ¿os han quedado bien?

Saludos a todos. :D:D:D

04 Sep 2009 00:09 #1018072 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenas noches a todos.
Pepesev siento mucho lo que estais pasando con el tema de tu suegro, espero mejore y podamos hacer el crucero todos juntos.
NO se si recordais que os comente que mi amiga esta haciendo este mismo crucero , pero con salida desde Lisboa ,bueno pues hoy he hablado con ella porque estaban en Lanzarote , no podeis imaginaros lo que me ha contado que lleva dos dias sin cenar , y anoche se la pasaron vomitando casi el 50% de los pasajeros de lo que se movia el barco,(espero no nos pase a nosotros), asique ya sabeis mucha biodramina, muchas pulseras antimareos, etc etc .
Alguien ha estado ya en Casablanca? ella me ha dicho que me lo ha grabado en video y me ha cogido propaganda de todos los sitios que ha hecho ya escala.Ella llega el domingo ya os ire informado.venga que ya casi estamos en la cuenta atras solo quedan
14 dias

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

04 Sep 2009 08:22 #1018207 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos dias boquerones!
Marbel las camisetas no las he visto pero más le valen que sean bonitas me las hacen el dia 14 por si alguien de Malaga quiere alguna, el sitio de Marisa es mas barato.

04 Sep 2009 09:01 #1018225 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
BUENOS DIAS BOQUERONES. MARILEN, el recorrido por LISBOA, perfecto primero el barrio de BELEM , sus pastelitos y a continuación la parte antigua. AYK las camisetas ya en si son súper chulas, así que quedaran muy, muy bien, además en diferentes colores, en nuestro caso negra y rosa.ARNY, el tema del mareo controladísimo llevamos de tooooooooooooooooo.

04 Sep 2009 09:34 #1018258 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Tan solo una cosita más, estoy mirando la prevision del tiempo, de momento la información es tan solo para siete días, tendremos que esperar. PIKERITA , los chubasqueros déjalos a un ladito de la maleta ………..ya lo iremos viendo,jejejejjjeeeeeee.

04 Sep 2009 09:47 #1018269 por cory

04 Sep 2009 09:49 #1018271 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos dias boquerones
GLUBSSSSSSSSSSSSSS no sé como poner una foto, que alguien me ayude porfa

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos