Mayo 12, 2026

Souvering 27/07/2009 brisas mediterraneo

23 Jul 2009 15:49 #980806 por Lauraorde
ALEXFDEZ wrote:

Salgo para Barcelona dentro de unas horas. Os recuerdo que a partir del día 23 de Julio no seguiré haciéndome cargo de la lista. MONTSESCA ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) se ha ofrecido para hacerse cargo de la lista a partir del día 23 hasta el día 26 (por si se producen algunas bajas).

Tal como dejo la lista sólo queda 1 vacante en POMPEYA.

Saludos y nos vemos dentro de poco

Buen viaje Alex, ya mismo estamos todos reunidos!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 11:53 #981682 por Patriarca
Si al final alguien organiza algun grupo mas para hacer excursion o alguien se quiere borrar del grupo de Pampitas para visitar Florencia y Pisa o Tunez, pues nosotros nos apuntariamos . Somos 4 personas.

Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

24 Jul 2009 13:19 #981759 por montsesca
Hola a todos, de momento la lista sigue igual que nos la dejó Alex el día 22, todo completo y 1 plaza libre para Pompeya( que va a ser muy dificil que se llene) Pero tranquilos los que estais en lista de espera, que si hay alguna baja os aviso. Aunque hoy acabo de empezar mis vacaciones y estoy haciendo maletas y esta tarde me quiero ir a la playa, así que espero que la lista me la dejeis como está y no me deis faena. Por cierto os he enviado un mensaje sobre donde nos espera el bus en el puerto de Cittavechia y me daba error, así que si alguno no lo ha recibido que me lo diga y lo volveré a enviar.

Bueno un saludo, y hasta muy pronto.

Montse

24 Jul 2009 21:00 #982146 por bombergra
hola. para los que nos hemos quedado colgados,organicemos nosotros unas por nuestra cuenta.si llenamos un autocar con 25 personas,nos saldrian las excursiones a 40 euros mas o menos. NUESTRO CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

24 Jul 2009 22:30 #982205 por Andi1
Yo estoy de acuerdo en intentar hacer la excursiones entre los que nos hemos quedado fuera.
Somos 4 adultos, mi correo es:andresazn@hotmail.com

25 Jul 2009 00:45 #982391 por Merchuqui
bombergra wrote:

hola. para los que nos hemos quedado colgados,organicemos nosotros unas por nuestra cuenta.si llenamos un autocar con 25 personas,nos saldrian las excursiones a 40 euros mas o menos. NUESTRO CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Me parece perfecto, nosotros nos apuntariamos a Roma y Florencia, somos dos, pero seguro que conseguimos un bus mas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jul 2009 01:31 #982428 por bombergra
de momento somos 9.Con vosotros 11 esperemos a ver si se apuntan mas-saludos

25 Jul 2009 11:43 #982602 por el niño del puerto
nosotros somos 2 y tambien nos gustaria, solo tengo la de pompeya, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jul 2009 14:38 #982688 por bombergra
te digo algo entre hoy y mañana.estamos en marcha.saludos

26 Jul 2009 12:06 #983151 por montsesca
Hola compañeros, deciros que la lista continua igual que cuando la dejó Alex, así que no os la vuelvo a enviar porque es la misma ,nos vemos mañana.

Un saludo a todos.

Montse

:):mad:;):cool:

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos