Mayo 12, 2026

Souvering 27/07/2009 brisas mediterraneo

21 Jul 2009 21:54 #978700 por Lauraorde
el niño del puerto wrote:

toscana como y cuando salis desde sevilla, gracias y aver si nos vemos

Hola, nosotros somos una pareja y salimos de cordoba, seguramente en coche aunque todavia no es seguro.
Un saludo, Laura y Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 22:00 #978709 por Lauraorde
Hola!
Si aparte del grupo PAMPIta hay algun otro grupo que esté organizando excursiones para el sovereing del dia 27/7 y tiene todavia plazas libres , nosotros somos pareja que se apuntaría a cualquiera en la que hubiera plaza, menos en la de Pompeya que ya la tenemos,por si acaso este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo!:)

21 Jul 2009 22:16 #978733 por el niño del puerto
yo tambien me apunto a las excursiones que queden libre menos la de pompeya que tambien la tengo ya cogida, os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jul 2009 23:25 #978801 por PELLEL
Somos cuatro de familia nos envia pampita-gabriela para si quedan plazas en las excursiones contar conmigo. Gracias

22 Jul 2009 00:02 #978858 por Lauraorde
hola!
Ya que los grupos que ya estan hechos estan llenos, ¿alguien sabe o puede explicarnos como podemos organizar un nuevo grupo para aquellos que nos hemos quedado fuera de esos grupos ya completos?
Muchas gracias, un saludo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jul 2009 12:30 #979268 por Sacasti
Si alguien abre algun otro grupo para hacer excursiones por libre que me avise.
Gracias

22 Jul 2009 18:11 #979722 por rgnc
Hola a todos, somos dos familias de San Fernando y Sevilla (11 personas en total) y estaríamos interesados las excursiones que se están organizando. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor me podéis enviar información?. Graciasssss

23 Jul 2009 13:24 #980605 por reptil
Lauraorde wrote:

Hola, nosotros somos una pareja y salimos de cordoba, seguramente en coche aunque todavia no es seguro.
Un saludo, Laura y Antonio

hola yo soi reptil que tengais un buen viaje de llegada a barcelona . que ya nosqueda:cool::D casi nada para surcar los mares del mediteraneo ya nos veremos en el barco . bueno peña ya nos queda poco para vernos todos los del 27 de juloi :D:cool: i pasarnolo super guaiii nos vemos todos en el barco peña . a pasarlo chupi guaiiiii:D:)

23 Jul 2009 14:22 #980702 por ALEXFDEZ
Salgo para Barcelona dentro de unas horas. Os recuerdo que a partir del día 23 de Julio no seguiré haciéndome cargo de la lista. MONTSESCA ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) se ha ofrecido para hacerse cargo de la lista a partir del día 23 hasta el día 26 (por si se producen algunas bajas).

Tal como dejo la lista sólo queda 1 vacante en POMPEYA.

Saludos y nos vemos dentro de poco

23 Jul 2009 15:48 #980804 por Lauraorde
reptil wrote:

hola yo soi reptil que tengais un buen viaje de llegada a barcelona . que ya nosqueda:cool::D casi nada para surcar los mares del mediteraneo ya nos veremos en el barco . bueno peña ya nos queda poco para vernos todos los del 27 de juloi :D:cool: i pasarnolo super guaiii nos vemos todos en el barco peña . a pasarlo chupi guaiiiii:D:)

jjej, hola!hemos visto que coincidimos en excursiones asi que nos conocerems!:)La verdad es que ya hay ganas de verse en el barquito, seguro que lo pasamos genial!!:D

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos