Mayo 11, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

10 Jul 2009 11:49 #966632 por mgonzalez
mgonzalez wrote:

Hola miguel y Belén. Esto es normal siempre, poco a poco se va diluyendo el hilo pero este ha sido demasiado rápido, muchos amigos estarán de vacaciones, otros tendrá otras tareas y otros ya no entra, pero el recuerdo queda,
Miguel te mande a tu e-mail la oferta que lanzo pullmantur por si quien tu sabe puede hacer algo
Un abrazote

Pampita, cuando le digo a miguel a quien tu sabes, me refiero a ti, lo estuvimos hablando por teléfono hace varios días y se lo comente, que quizás le podías encontrar una buena oferta para el 12-10 en islas griegas y Turquía. A Miguel y a Belén les ha ocurrido lo que le suele pasar a los primerizos en cruceros, salen tan contentos que quieren repetir y si encima coinciden con amigos de su primer crucero pues te lo puedes imaginar.:D:D:D
Un abrazo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 15:22 #966904 por ollakindia
a mi no se me a olvidado todavia ni el crucero ni la gente, y la verdad que es dificil, ya que gente tan buena, maja y todo lo demas que habia en este crucero es dificil volver a encontrarla. yo ya me haria el crucero ese, pero como que para esas fechas no tengo vacaciones, tendre que echar un barquito a la bañera. jejeje
besos y abrazos a tod@s

11 Jul 2009 20:43 #967949 por mgonzalez
Hola ollakindia, la verdad que es difícil de olvidar y sobre todo una, la mejor invitación que en un momento delicado y embarazoso me hicieron.:D:D:D
Si este año no se puede para el próximo, quizás la nueva ruta que se comenta en el foro, zona caribe.
Un abrazo para tod@s y no perderos.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

12 Jul 2009 13:48 #968264 por ollakindia
hola guapa. que invitacion? si se puede saber claro. jejej. algun dia seguro que podremos hacer un mismo crucero!!!

12 Jul 2009 18:05 #968368 por mgonzalez
ollakindia wrote:

hola guapa. que invitacion? si se puede saber claro. jejej. algun dia seguro que podremos hacer un mismo crucero!!!

Gracias por lo de guapa, pero en este caso seria guapo, jajaja, fue cuando paramos en el mirador de Florencia y tuve una urgencia y sin un punto céntimo, fueron 0,60€ pero me salvo la vida,:D

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

13 Jul 2009 07:40 #968748 por super_pedro
Hola a todo el mundo!

Yo que entro de vez en cuando y no veo na nuevo... de repente encuentro que hay vida después del sovereign!!! menos mal!

Espero que estéis todos muy bien. Es cierto, y es una pena, que andemos ya un poco despistados, pero también es verdad que ya andamos liados con nuestras cosas normales, nuestros veranos y nuestras vacaciones, y claro, como no hay que organizar nada... pero lo importante es que de vez en cuando nos leamos algo por aquí y, si hay un poco de suerte, volvamos a coincidir.

El finde me he acordado bastante del crucero. Salimos y a la peque le dió por coger el pito ese con forma de pinocho que le compramos en Pisa. Recordáis? de vez en cuando cogía aire y le pegaba un viaje al pito... :D

En fin. De nuevo saludos para todos. Y para mis murcianos guapos, que no me olvido de ellos!!!!

Un abrazo!

SP

Rafa

13 Jul 2009 09:56 #968813 por mgonzalez
Holaaaa rafa, gusto leerte de nuevo, si que es una pena que el hilo se pierda tan pronto. La verdad que de todos los cruceros que hemos hecho este ha sido uno de los mejore, sobre todo por el grupo, no te pierdas.
Un abrazo

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

13 Jul 2009 18:31 #969358 por belgar
Que gusto da ver como esto parece renacer de nuevo,claro que no es lo mismo que cuando teniamos tantas ilusiones puestas en el crucero,pero es bonito recordar los momentos buenos y a las personas que conocimos ;tambien las anecdotas como la de manolo y su "urgencia"que yo recuerdo y me rio sin parar por lo singular de la situación,aunque creo que cada uno tendra sus momentos. solo una vez mas recordaros a tod@s con cariño y nostalgia a partes iguales besosssssssssssssss

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

13 Jul 2009 21:21 #969519 por ollakindia
se me colo la tecla de la a en vez de la o. lo de los 60 centimos, jejeje. tendremos que cruzarnos en otro crucero o vacaciones para pasar el turno y que me pase a mi ahora. para algo estabamos los compañeros de crucero, no?
la verdad que podiamos ir contandonos cosas por aqui, asi el simple echo de que por ejemplo me voy de vacaciones a san sebastian. pues yo diria, tenemos que quedar, que vivo ahi!!! asi recordar en persona lo bien que lo pasamos en el crucero, o no!!!
nos vemos!!!!!!!!

14 Jul 2009 10:05 #969915 por mgonzalez
A ver si es verdad que renace de nuevo, y la verdad es que podríamos contar anécdotas graciosas, recuerdas Miguel al moro de la moreria, recuerdas al de la mirada penetrante con el jersey de lana en la cabeza por Mónaco, y nosotros haciéndonos los locos como si no fueran con nosotros, esta y muchas más.
Ollakindia, seria increíble coincidir en otro crucero, la oportunidad la tenemos en islas griega y Turquía del 12 de octubre o en el caribe con la nueva ruta si la mantienen para el 2010, seguro que sale 2x1 y la ruta en preciosa. Toñi va a llamar a la agencia por si sabe algo del tema y si sale nos apuntamos.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos