Mayo 11, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

22 Jun 2009 07:07 #948478 por super_pedro
Coño, qué envidia me dan los que se van a otro crucero pronto...

Nosotros ya hasta el año que viene no tendremos liquidez para irnos otra vez, jejejejee. Hemos pensado irnos al Báltico en Agosto, así que ya podemos ir haciendo hucha.

Eso si, espero que encontremos un grupino igual de chulo. Ya he visto la foto que nos hicimos vía David en el puerto de Roma y me ha dao un vuelco el corazón... snif!!

En fin, lo bueno de todo esto es que el que más y el que menos ha encontrado nuevos amigos, que siempre es bueno. Como es nuestro caso. Maravillosos David, Gloria, Antonio, Ana... mis cartageneros guapos!!, aparte de nuestros compañeros de cena, de los que no se nada aún, y lo peor es que no encuentro su mail. Mis burgaleses Fernando y Marta y la pequeña Carmen... Hola???? estáis por ahí?????? Aparte de todos los demás, que no me da espacio pa escribir tanto...

Yo a ver si rescato alguna foto que esté medio bien de las que hicimos con los teléfonos (si es que no ibamos preparaos como otros, jeje) y la subo.

Con respecto a lo de los cargos esos que me hacían, me lo están averiguando en la agencia de viajes. Lo que sí os digo es que había cierto desorden en el tema de los cargos de los servicios. Nosotros estabamos en el camarote 4513, y mada se fue al gimnasio y pasó la cuenta de la clase al camarote, pero el tipo en lugar de 13 entendió 30, y le pasó la cuenta a otra persona, la del camarote 4530. Nos dimos cuenta y lo avisamos en recepción y se quedaron flipaos. Por eso no me extrañaría que nos hubiesen hecho algo así. De todos modos, tengo la factura que pagué, así que imagino que se arreglará. Ya os contaré.

Por cierto, si alquien que vaya a hacer esta ruta o algo tiene alguna duda, puedo contestar vía mail, que ya no entro tanto en el foro como antes (total, pa morirme de envidia...).

Un abrazo a todos!!

Rafa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 14:15 #948781 por CHARILM
Hola a todos, ya estamos de vuelta de nuevo, peazzzzzzzzoooooooooo crucero. Yo desde aqui animo a todo el mundo a probar. Es una experiencia maravillosa. Gracias a todos los nuevos amigos q hemos hecho, que son muxos. A esa dos peques q teniamos en el grupo, en general a todos, habeis hecho que nuestra luna de miel haya sido perfecta.

Y cuando tengais la foto del grupo q hicimos, pasarla. Saludos a todosss

22 Jun 2009 16:37 #948903 por Thitania
hola a todos
madre como habeis escrito en estos dias
siento no haber dao señales pero entre el lio de mudanza y q no tengo internet en casa... bueno hasta esta noche HOY ME PONEN INTERNET POR FIN JEJEJEJE
ya os pasare las fotos por email
ah Araceli, cuando querais aqui estamos con muchas ganas de volver a veros, a ver si nos juntamos pronto besos

22 Jun 2009 19:55 #949092 por belgar
ya hace una semana que volvimos!!!!:mad:

que recuerdos tan bonitos quedaron tanto por lo visto,como por lo vivido por las personas que conocimos y añoramos.;)

yo quiero (belén) daros las gracias a todo@s por haber compartido estos dias inolvidables, pero en particular a Toñi y Manolo por lo que me ayudaron antes, durante y despues del viaje deciros que sois geniales ,tambien a mis mañicos Conchi y Sergio y aunque no pertenezcan al foro a Coral y Jose de bilbao ya que con vosotros viví algo muy bonito y especial para nosotros, pues fuisteis nuestra familia en esos momentos.
(perdonar mi falta de esperiencia en los foros pero es que para mi es bastante nuevo todo esto)ya seguiremos escribiendo aunque solo sea para recodar lo vivido esos dias un beso:D

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

22 Jun 2009 22:28 #949291 por ollakindia
aparte de en el foro alguien sabe si se puede crear una pagina o algo donde podamos colgar las fotos y asi compartirlas entre la gente del foro??? para poder coger las que nos interesa y demas. saludos de la hawaiana!!!jejeje que verguenza pase

22 Jun 2009 22:39 #949305 por mgonzalez
La verdad que fue un momento inolvidable, miguel, (el novio) llorando, conchita, la maña llorando, José, el vasco llorando, la verdad que de Bilbao, Bilbao no es, mas bien de los alrededores, coral igual, toñi, mi mujer con lagrimas en los ojos y yo como soy un chicarrón del sur, lo que tenia era una mota de polvo en los ojos.
La verdad que es un recuerdo para toda la vida.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

23 Jun 2009 01:16 #949495 por David MN
ollakindia wrote:

aparte de en el foro alguien sabe si se puede crear una pagina o algo donde podamos colgar las fotos y asi compartirlas entre la gente del foro??? para poder coger las que nos interesa y demas. saludos de la hawaiana!!!jejeje que verguenza pase

Me parece buena idea, una manera facil de hacer lo que propones es con gmail, lo unico que hay que hacer es hacerse un correo en gmail, instalarse el Picassa y con eso podemos tener un espacio para colgar y compartir fotos con toda su resolución y privacidad. Pensadlo y lo ponemos en marcha, es fácil.

Saludos.

David Martín.

23 Jun 2009 09:17 #949601 por mgonzalez
Totalmente de acuerdo con ollakindia, algunos amigos llevaban buenas cámaras con buen objetivo por lo que las fotos serán mejores que las digitales, y de esa forma podríamos tener esas fotos que nos faltan, como por ejemplo la del mirador de Florencia que por una emergencia no pude hacerlas.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

23 Jun 2009 15:35 #949924 por nitgaro
hola a todos!! espero que os haya dado tiempo a recuperaros, yo la verdad es que lo sigo intentando!
hoy ha sido el primer dia que he entrado en el foro, y como le pasa a rafa, yo tambien me muero de envidia. ya nos gustaria a antonio y a mi volver al barco y no tener que estar todo el verano trabajando.
pero bueno, que se le va a hacer. la verdad es que ha merecido la pena, lo hemos pasado genial y hemos hecho muy buenos amigo, rafa, mada, paula vaz, gloria, david... sigue en pie lo del baltico, adriatico... bueno cualquiera es bueno, jaja!! pero eso si, a ver si encontramos el punto de encuentro entre extremadura y murcia y organizamos un fin de semana en una casita rural o algo, no?
bueno, tampoco me kiero olvidar del supercapo jesus, sin el no hubiera podido salir todo tan bien como salio, (incluso tunez, que pudo ser peor!!). es el mejor.
un besazo para todos y a ver cd repetimos!!

23 Jun 2009 16:47 #950001 por Ruberte
Hola, chicos estos días no puedo entrar tanto que estoy hasta arriba de trabajo y en casa, como hace poco, que estamos aún no tenemos internet. Mis padres no paran de contar cosas del crucero y de todos vosotros, de la boda, de las excursiones, del día que montasteis una pelu en el camarote...que guay. Estoy pendiente de pasaros las fotos pero como tengo poco tiempo aún no he podido, pero llegarán, llegarán...por cierto manolo dónde has colgado tus fotos que mi madre no para de decir que eran muy chulas. Ya sé que también tengo pendiente mandarte una para que me conozcas, ja, ja
Muchos recuerdos de los maños

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos