Junio 11, 2026

Sovereign el 29/06/09

14 May 2009 19:02 #912918 por JORGE & MIRIAM
Respuesta de JORGE & MIRIAM sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
JORGE & MIRIAM wrote:

Hola a todos!

Contad con nosotros para la exursión de Túnez: 2 adultos y 2 niños.

En cuánto al atuendo de las noches, gracias a Angel y M Carmen ya lo tenemos más claro, por cierto nos falta de todo, (M Carmen dónde has encontrado los disfraces), echare un vistazo por la zona y si encuentro la camisa de hawaiano te aviso.

QUE POQUITO NOS QUEDA, QUE BIENNNNNNNNNNN LO VAMOS A PASAR!

BESOS PARA TODOS

PAMPITA.
No tengo noticas tuyas sobre la inclusión a la excursion a Tunez (2 adultos - 2 niños), confirmanoslo.

Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 19:17 #912935 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,

YA HE VUELTO!!!!!!

Cris, gracias por enviarle a Sonia lo de Túnez.

Jorge&Miriam, estáis en el listado los 4 para Túnez, en breve mandaré una actualización del listado.

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

15 May 2009 12:59 #913485 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
que parado esta esto nonononono esto no puede ser hay que animarse y empezar a escribir aunque ya lo tengamos todo mas o menos solucionado.
por cierto no se anima nadie de los que estan en reserva a PISSA - LUCCA
va porfi que se anime alguien porfiporfi!
un besote........:p

16 May 2009 13:41 #914123 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Pues si, que tieness razón Olgamar, que esto está muy, pero que muy parao. Pero yo pensaba que solo era Gabriela la que tenía problemas con el servidor, pero ¿hay por ahí alguno mas sin ADSL?????.

Mª Carmen, wapa, se echan de menos tus "tontas"", me parece que eso de estar de puente......

Chusa, donde estás tu tb.? No se puede con tanta fiesta.

Pues aunque parezca que tenemos casi todo hecho, para empezar otro hilo, ¿YA SABEMOS COMO VAMOS A QUEDAR?, ¿EN QUE PARÓ LO DEL LOGO?, bueno, y lo que se os ocurra.

Gabriela te echamos de menos, a ver si eso del servidor ya te lo solucionan pronto.

Un Besazo a todos.:D

Cris:)

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

16 May 2009 17:26 #914219 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
ya tienesrazon Cris se hechan de menos las TONTAS de Mªcarmen a ver si viine y nos anima un poco.
parece que nos hemos quedado las dos un poco colgadas este finde.....:rolleyes:

un saludin y un beso:D:D:D

16 May 2009 19:54 #914262 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
¡¡¡¡¡Hooooolaaaaa!!!!!!

NO, NO, NO, esto no puede decaer, aqui estamos para lo que haga falta, empezaremos con unos pasitos de baile, je je .

Ahora si que si, ya estamos con la cuenta atrás , ahora ya nos queda lo mejor y yo creo que tenemos que seguir en contacto para ultimar detalles y sobre todo para decirnos esas tontás que nos alegran un ratillo y nos hacen pensar en las vacaciones y en lo requetebien que lo vamos a pasar con nuestros trajecillos y todas esas cosas nuestras .

Muchos besitos a todos los pampitas ¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE GANAS TENGO YA!!!!!!!

17 May 2009 13:08 #914611 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
angel-maricarmen wrote:

¡¡¡¡¡hooooolaaaaa!!!!!!

no, no, no, esto no puede decaer, aqui estamos para lo que haga falta, empezaremos con unos pasitos de baile, je je .

Ahora si que si, ya estamos con la cuenta atrás , ahora ya nos queda lo mejor y yo creo que tenemos que seguir en contacto para ultimar detalles y sobre todo para decirnos esas tontás que nos alegran un ratillo y nos hacen pensar en las vacaciones y en lo requetebien que lo vamos a pasar con nuestros trajecillos y todas esas cosas nuestras .

Muchos besitos a todos los pampitas ¡¡¡¡¡¡¡pero que ganas tengo ya!!!!!!!

mª carmen sin duda eres la mejor.

Un beso wapa

bueno, besos a todos

cris.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

17 May 2009 14:38 #914652 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hoy hemos cogido las entradas al Museo del Vaticano y a al Galeria de la academia de Florencia para ver el "David".

Entradas para Roma a las 11:00 horas

Entradas para Florencia a las 15:30 horas

Saludos, Javier

17 May 2009 19:57 #914815 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hOLA A TODOS

Perdonadme no haber estado localizable, pero acabo de llegar de participar en una carrera de 101km que se organizaba en Ronda (todos los años). Y estoy realmente agotada después de pasarme sin parar de andar durante 11hs y solo llegar a hacer 60km por medio del campo. Iba muy bien, aunque se tardó algo mas porque hizo un calor y un sol de justicia, llegando al km 59 noté que se me reventaba una ampolla en la planta del pie que ni sabía que se me había hecho y tras parar 30 min a recuperar fuerzas, el pie no quiso seguir y tuve que dejarlo allí. Era mi 1ª vez, así que me han dicho que no estaba nada mal y sobretodo por el tiempo utilizado.

Hoy me duele hasta las pestañas, pero lo volveré a intentar el año próximo a ver si lo consigo terminar.

Veo que en el foro ha estado la cosa tranquila, ésto de los puentes se nota. Ya mañana la cosa se verá mas animada, menos mal que nos queda MªCarmen con sus tontadas,jajaja.

Besos a todos

17 May 2009 19:58 #914817 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos, yo ya he vuelto también¡¡¡¡ No esperaba irme fuera pero en el último momento decidimos marcharnos a celebrar San Isidro a un pueblecito de Córdoba.

Por cierto Lucía y Jose de Córdoba (ferrina50) os mandé un correíto para ver si podíamos coincidir el sábado en Córdoba pero no pudo ser. No dieron señales. Yo sentada en la plazita de San Miguel en Córdoba tomándome unos montaditos el sábado por la noche y acordándome de esta parejita de novios a la que no hemos llegado a conocer. Pero bueno tó se andará.....

A los demás un abrazo para todos y a Gabriela otro beso muy grande que no nos olvide de sus pensamientos y a Mari Carmen por darle marchita a este foro y a Cris y a Olga...

Bueno chicos ya iremos hablando.

Besos grandes

Chusa

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos