Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

08 May 2009 13:34 #907962 por gosa
Respuesta de gosa sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
holaa, soy nueva en esto..:(

somos un matrimonio,con un niño de 8 años.:rolleyes:

Me gustaría que me mandaraís la información,ya que vi que estáis haciéndo grupos para las escursiones libres, y haber si hay algún hueco bacante para nosotros tres:)

os lo agradecería mucho, nos vemos pronto.:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 16:56 #908096 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
CHUSARISU wrote:

Lo tengo que mirar en casa, pero sale más barato en autocar con el susodicho, no quiedes venid con nosotros?¿?¿?

Chusa

Hola Chusa,

Si estoy encantada con el grupo que estamos formando, no es que no quiera ir a la excursión de Tunez, solo es por barajar más opciones. La excursión en sí me parece muy bien aunque preferiría salir algo más tarde... pero tengo que comentarlo todavía con la otra pareja que viene al crucero. la semana que viene podré confirmarlo. POS CLARO QUE QUIERO VENIR CON VOSOSTROS!!!! ja, ja, ja.

:p:p:p:p:p:p:

Un abrazo,
Mª José y Xavi

08 May 2009 18:08 #908145 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
CHUSARISU wrote:

He econtrado esto que os gustará:

Besos a todos.

Chusa

Hola
jo como mola que ganas tengo ya de que llegue el día

besos

08 May 2009 21:42 #908344 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hooola:

Chusarisu gracias por el video, me ha gustado mucho.

Xavito, me alegro que te gusten mis correitos, este baile va por ti je je

Todavía sigo buscando la camisa de hawaiano pa mi chico y el tiempo corre

08 May 2009 22:02 #908364 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Bienvenida Gosa.Bueno,ahora que ya parece estamos de acuerdo en el resto de las excursiones a ver si nos ponemos las pila los de Pisa-Lucca.:cool:Espero que podamos hacer un grupo para un autobus de 25.:)Besitos para todos.:D

08 May 2009 23:21 #908437 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola gosa, bienvenidos al foro del 29/6.

Te he enviado un mensaje privado, por favor léelo y así puedes responderme.

Un saludo a todos y espero que tengan un buen finde:D

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

09 May 2009 18:42 #908850 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Wenas:

En otro foro hablaban de las noches temáticas y a mi como lo que más me gustan son las fiestecillas os voy a poner la información que daban:

"1-Noches temáticas: Estas hay practicamente todas las noches, excepto la primera y la última, pero no desespereis, el atuendo es muy sencillo. A mí personalmente la que más me gusta es el Coctel del capitán, para ponerme el traje y los gemelos y derrochar glamour, jejej. En ésta sí necesitas llevar todo la ropa lista y bien planchada en la maleta,jejej, traje para los chicos y vestido de noche para las chicas. El resto de fiestas son mucho más sencillas en cuanto a indumentaria: En la tropical basta con unas bermudas, camisas de flores, collares, pareos..., como si vas a la playa, vamos; al árabe con chilabas , que o bien las llevas de casa o las compras en Túnez, también pondrán una especie de mercadillo en el vestibulo del barco para quienes no bajen el Túnez o sí lo hagan pero les falte algún complemento.; luego está la fiesta Blanco & Negro, en ésta puedes ir con la ropa que quieras siempre y cuando los únicos colores k lleves, por lo menos a la vista, jeje, sean esos dos. Y ya está, esto es todo en cuanto a ropas especiales. Por lo tanto tener en cuenta que no es necesario llevar demasiada ropa "normal" para las noches, ya que la mayoría vas disfrazado, y esto ya desde la cena, es decir, vas a cenar con el disfraz"

¿Os ha gutado?, pues ala ahora a vestirse para la ocasión.

Yo tengo casi todo, como sabéis me falta la camisa de hawaiano para mi chico que ya no se por donde más buscar.

Voy super, super guay, nada sencilla, porque para sencilleces ya tenemos todo el año, estoy jartita de ir con el uniforme del trabajo y siempre con los mismos colores, es hora de destacar, je je.

En el crucero me voy a desmadrar un poco y colocar lo más extravagante que tenga.

Un besito a todos los pampitas festivaleros

Y a disfrutar en el crucero de lo lindo que falta nos hace, ahora yo me contentaré con esto

Besitos pampiteros. Mª CArmen

09 May 2009 23:44 #909029 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,

Acabo de enviarles un nuevo plano de Roma, por favor, mírenlo y a ver que les parece.

Gosa, no te olvides lo del privado que te envié.

Como se nota que es finde, la mayoría está out:D

Besos

10 May 2009 08:18 #909101 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Nosotros tambien preferimos empezar por el Vaticano y terminar en el Coliseo.Me gustaria si alguno sabeis como coger desde aqui las entradas para el Coliseo que les hace mucha ilusion a mis hijos.Besos para todos.

10 May 2009 10:56 #909166 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
HOLA NOSOTROS TAMBIN PREFERIMOS 1º VATICANO Y ACABAR EN EL COLISEO:D
YO YA HE MANDADO UN CORREITO HA MªJESUS PARA SABER DNDE COMPRAR LAS ENTRADAS HABER SI LAS PODEMOS CONSEGUIR TODOS A LA MISMA HORA SINO SERA UN ROLLO , ELLA LAS TIENE PARA LAS 11:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos