Wenas:
En otro foro hablaban de las noches temáticas y a mi como lo que más me gustan son las fiestecillas
os voy a poner la información que daban:
"
1-Noches temáticas: Estas hay practicamente todas las noches, excepto la primera y la última, pero no desespereis, el atuendo es muy sencillo. A mí personalmente la que más me gusta es el Coctel del capitán, para ponerme el traje y los gemelos y derrochar glamour, jejej. En ésta sí necesitas llevar todo la ropa lista y bien planchada en la maleta,jejej, traje para los chicos y vestido de noche para las chicas. El resto de fiestas son mucho más sencillas en cuanto a indumentaria: En la tropical basta con unas bermudas, camisas de flores, collares, pareos..., como si vas a la playa, vamos; al árabe con chilabas , que o bien las llevas de casa o las compras en Túnez, también pondrán una especie de mercadillo en el vestibulo del barco para quienes no bajen el Túnez o sí lo hagan pero les falte algún complemento.; luego está la fiesta Blanco & Negro, en ésta puedes ir con la ropa que quieras siempre y cuando los únicos colores k lleves, por lo menos a la vista, jeje, sean esos dos. Y ya está, esto es todo en cuanto a ropas especiales. Por lo tanto tener en cuenta que no es necesario llevar demasiada ropa "normal" para las noches, ya que la mayoría vas disfrazado, y esto ya desde la cena, es decir, vas a cenar con el disfraz"
¿Os ha gutado?,
pues ala ahora a vestirse para la ocasión.
Yo tengo casi todo, como sabéis me falta la camisa de hawaiano para mi chico que ya no se por donde más buscar.
Voy super, super guay, nada sencilla, porque para sencilleces ya tenemos todo el año, estoy jartita de ir con el uniforme del trabajo y siempre con los mismos colores, es hora de destacar, je je.
En el crucero me voy a desmadrar un poco y colocar lo más extravagante que tenga.
Un besito a todos los pampitas festivaleros
Y a disfrutar en el crucero de lo lindo
que falta nos hace, ahora yo me contentaré con esto
Besitos pampiteros. Mª CArmen