si me envias tu mael te enviare mi numero de telefonopampita te envio mi correo electronico por si me quieres enviar algo en privado ya que he leido que estamos un poco controlados Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola acabo de venir de trabajo, y ya empiezo a preguntar, yo quisiera hacer la excursión de Mónaco por libre de momento, por esto pido información de la zona. Me han dicho que existe un tren de turistas, de esos que van por las calles de cualquier ciudad, quiero saber donde cogerlo, horario, precio......etc... También se que existe un acuario o oceanográfico, quisiera información de lo mismo donde esta, horarios, precio de entradas........etc. que más se puede ver por la zona.
Espero no agobiar, pero ya que nadie pregunta es la primera de las excursiones y de esta forma ir recopilando datos también de las demás.
Saludos Javier
Fukien,
Tienes Roma y Pisa-Florencia ok, solo en Pompeya estas en lista de espera para el 3º bus. a ver si mañana os voy apasando a los que ya tengo sus correos y confirmaciones la hoja excel a falta de terminar de poner el resto de datos.
No se que opináis, ha habido gente que se apuntó desde el principio pero que no han vuelto a tomar contacto, creeis biendejarlos apuntados hasta el final o bien ponerlos a ellos en lista de espera hasta que nos digan si si o si no.
Espero opiniones.
Bueno mañana seguimos, hoy estoy muerta.
Besos y que descansen
Gabriela