Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

22 Abr 2009 21:13 #896329 por vijope
Respuesta de vijope sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
vijope wrote:

pampita te envio mi correo electronico por si me quieres enviar algo en privado ya que he leido que estamos un poco controlados Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

si me envias tu mael te enviare mi numero de telefono

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 22:29 #896410 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola acabo de venir de trabajo, y ya empiezo a preguntar, yo quisiera hacer la excursión de Mónaco por libre de momento, por esto pido información de la zona. Me han dicho que existe un tren de turistas, de esos que van por las calles de cualquier ciudad, quiero saber donde cogerlo, horario, precio......etc... También se que existe un acuario o oceanográfico, quisiera información de lo mismo donde esta, horarios, precio de entradas........etc. que más se puede ver por la zona.
Espero no agobiar, pero ya que nadie pregunta es la primera de las excursiones y de esta forma ir recopilando datos también de las demás.

Saludos Javier

22 Abr 2009 23:58 #896515 por lucia y jose
Respuesta de lucia y jose sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Pampita te dejamos el email para ponernos en contacto contigo. Confirmamos las excursiones a las que nos has apuntado. También queremos hacer la de Roma con guía. Para Túnez no lo vamos a pensar por el momento. ¿Y para Mónaco no hay?
No sabemos exactamente el número de camarote pero estamos en la cubierta seis. Por favor contacta con nosotros a través del email y nos dices exactamente en cuales excursiones estamos incluidos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo de los cordobeses. Esperamos tu mensaje:)

23 Abr 2009 00:31 #896543 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,

Vijope mi privado es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te mando la hoja excel para que la veas.

Ivaj64, estoy preparando en mi web, unos itinerarios para Mónaco, Cannes y Niza, horarios de tren y los trenes turísticos que creo recordar costaban 6€ el recorrido, pero eso ya lo profundizaré. Es que es bastante info y he estado bastante liada estos días, pero no se preocupen que lo tendrán a tiempo

Jorge y Miriam, en la excel si estáis, no se pero ha habido un baile de nombres.

Sarita, también estáis en Roma y Florencia, solo en lista de espera para Pompeya, pero ya sois 14, así que para un bus mas pequeño seguro llegamos, tenemos 2 meses por delante

Lucía & Jose, estáis en todas menos en la de Pompeya que estáis en lista de espera para el 3º bus.

23 Abr 2009 00:42 #896547 por pampita
Fukien,

Tienes Roma y Pisa-Florencia ok, solo en Pompeya estas en lista de espera para el 3º bus. a ver si mañana os voy apasando a los que ya tengo sus correos y confirmaciones la hoja excel a falta de terminar de poner el resto de datos.

No se que opináis, ha habido gente que se apuntó desde el principio pero que no han vuelto a tomar contacto, creeis biendejarlos apuntados hasta el final o bien ponerlos a ellos en lista de espera hasta que nos digan si si o si no.

Espero opiniones.

Bueno mañana seguimos, hoy estoy muerta.

Besos y que descansen

Gabriela

23 Abr 2009 00:46 #896552 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
ivaj64 wrote:

Hola acabo de venir de trabajo, y ya empiezo a preguntar, yo quisiera hacer la excursión de Mónaco por libre de momento, por esto pido información de la zona. Me han dicho que existe un tren de turistas, de esos que van por las calles de cualquier ciudad, quiero saber donde cogerlo, horario, precio......etc... También se que existe un acuario o oceanográfico, quisiera información de lo mismo donde esta, horarios, precio de entradas........etc. que más se puede ver por la zona.
Espero no agobiar, pero ya que nadie pregunta es la primera de las excursiones y de esta forma ir recopilando datos también de las demás.

Saludos Javier

Hola Javier te mando guía de Mónaco a tu correo.

Besos Chusa

23 Abr 2009 08:45 #896621 por fukien
Respuesta de fukien sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

Fukien,

Tienes Roma y Pisa-Florencia ok, solo en Pompeya estas en lista de espera para el 3º bus. a ver si mañana os voy apasando a los que ya tengo sus correos y confirmaciones la hoja excel a falta de terminar de poner el resto de datos.

No se que opináis, ha habido gente que se apuntó desde el principio pero que no han vuelto a tomar contacto, creeis biendejarlos apuntados hasta el final o bien ponerlos a ellos en lista de espera hasta que nos digan si si o si no.

Espero opiniones.

Bueno mañana seguimos, hoy estoy muerta.

Besos y que descansen

Gabriela

Pampita,
Pues, entonces ha debido de haber un baile de nombres. Así que donde no tenemos plaza es en Pompeya, ok, de todas maneras he visto que ya somos un montón en lista de espera.
Espero tu Excel.
Lo de que hacer con la gente que no se sabe nada, nos esperamos un poco no?, bueno yo es que soy nueva ....

Gracias de nuevo por todo

Un saludo

23 Abr 2009 13:52 #896818 por SARITA07
Respuesta de SARITA07 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola compañeros!!
Chusa, porfi, yo tambien quiero guia de mónaco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ..Gracias...

23 Abr 2009 13:59 #896821 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Me ha hecho mucha gracia este consejo de última hora que he visto en otro post.

"Consejo de ultima hora: en el simulacro los chalecos salvavidas llevan un silbato que ha sido chupado por TODOS los que se lo han puesto antes que vosotros. Que lo sepais.
Y recordad, sobre todo las mujeres, llevad la mitad de equipaje y el doble de dinero (sobre todo lo primero)

Pues ya lo sabéis recordad lo de los silbatos chupaos (que asquete) y lo del dinero (muy importante) je, je.:rolleyes:

Besitos a todos mis compis de crucero

Mª Carmen

23 Abr 2009 23:15 #897351 por pampita
Hola a todos,

Fukien, necesito tu correo privado para enviarte el listado, y como sabes, estais en lista de espera en Pompeya.

Sarita, te he enviado un privado con el listado.

Sigo trabajando en el listado, he hecho un redondeo en el precio para incluir las propinas. A ver que os parece.

Besos
Gabriela

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos