Mayo 14, 2026

Islas Griegas + Turquia 15/06/09

30 May 2009 10:48 #927068 por javiuka
Respuesta de javiuka sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Cheropa wrote:

Wenas, ya nos queda un suspiro, llevaba tiempo sin meterme por aqui y ya me podía la ansiedad de saber que novedades había.

Bueno, nos vamos a poner pañuelos azules?en el aueropuerto? en Grecia? por bandera?

Y el tema de las fiestas me tiene un poco despistado, entre la ropa que se quiere llevar mi mujer, el tema de los disfraces, y si hará calor o frio, estoy por coger otro camarote para el equipaje....pero para relajarse nada mejor que imaginarse en la discoteca tomandonos esas copas que os vais a invitar.....yo invito a los frutos secos, y si me apurais hasta 2 cuencos de frutos secos.

Que nos pongan una suite, que tambien tenemos que meter los disfraces:p. Yo creo que nos va hacer bueno, mas o menos como aqui. Ir comprando pañuelos azules, para reconocernos todos y vivan los frutos secos (que no falte de na). Yo lo mas seguro es que lleve una camiseta de AC/DC, un saludo para todos que ya no queda na
VIVA EL TODO INCLUIDO;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 12:28 #927106 por Lumbreras
Respuesta de Lumbreras sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Hola chavalotes, ya nos queda menos. Como indicaba al principio del tema nosotros somos 6 y de Zaragoza, pero la salida la hacemos de Barcelona. Creo que mu temprano. Lo del pañuelo azul, ¿ande hay que ponérselo? Saludos.

30 May 2009 15:32 #927186 por Ninonano
Respuesta de Ninonano sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
hola a todos!!!! nosotros somos una pareja de lleida, salimos desde madrid, es nuestro primer crucero y estamos como los niños cuando esperan un caramelo, esperando a que llegue ya el dia 15,:) ,lo de las excursiones por libre tambien nos interesa, asi que si aun estamos a tiempo , podeis contar con nosotros tambien , lo del pañuelo azul , en donde al final?

Ninonano ( David y Cristina) salida Madrid

30 May 2009 21:58 #927440 por rousjavi
Respuesta de rousjavi sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Hola a todos,me has dado una buena idea javiuka le voy a decir a mi marido que se ponga una camiseta azul y yo el pañuelo azul,vamos que se me va a reconocer en el aeropuerto a distancia,jejeje,;):);)tengo ganas de que llegue y conoceros a todos .bueno ya queda un dia menos chicos ,esto esta chupao y a disfrutar que nos lo hemos ganao.

30 May 2009 22:06 #927444 por MISIBES
Respuesta de MISIBES sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Hola de nuevo!!
nosotros salimos desde madrid. creo q a las 11:30 (aun no nos han confirmado la hora) y estamos en el 2º turno de cena.
Que ganas de que llegue el día 15!!!!

31 May 2009 22:03 #928112 por javiuka
Respuesta de javiuka sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Hola:) a todos
Ya somos más David y Cristina se nos han unido (ninomato), en Barajas nos vermos. No os olvideis del pañuelo azul, luego a la discoteca :). Misibes seran de los primeros en llegar, que vallan calentando las amacas de la piscina y visitando atenas que luego vamos el resto.
Tengo un correo muy bueno de La Cisterna en Estambul, que me han enviado. como no puedo ponerlo en el foro, si alguien lo quiere ver que me mande su correo y yo se lo mando. Esta muy bien, que ganas tenemos de que llegue ya el dia 15 para poder verlo en persona.
Un saludo para todos;)

01 Jun 2009 20:19 #929006 por rousjavi
Respuesta de rousjavi sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Hola a todos ,un dia menos que bien ,jejeje:),ya vi el correo de la CISTERNA esta chuli gracias por mandarmelo Javiuka,ya nos queda poco para verlo en vivo y directo que ganas tengo ,quien me iba a decir a mi que me iba a ir de crucero y tan lejos ,como me maree lo llevo claro espero que no por que voy con unas ganas de disfrutar a tope,me llevare un botiquin por si las moscas que es mejor prevenir,bueno un saludo y hasta mañana. faltan 13 dias

02 Jun 2009 23:20 #930436 por pepi123456
!Hola, buenas noches, somos una pareja de Huelva, este va a ser nuestro 4ª crucero, ¿hay alguin mas de Huelva? :Salimos desde Madrid, nos gustaria contactar con alguien para las excursiones, el año pasado hicimos en el Zenit Venecia-Atenas con nuestros hijos, y todas las excursiones las hicimos por libre.

03 Jun 2009 00:54 #930571 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Hola a todos, ya he vuelto del crucero de Islas Griegas y Turquia. Y como os dije os comentaré como ha sido el viaje, excursiones, precios, etc.
Hoy soy incapaz porque ayer llegamos a casa a las 2 de la madrugada y a las 8 de la mañana estabamos trabajando, así que me caigo de sueño.

Mañana ire comentado todo lo que considero que os puede interesar, para ello fui haciendo un diario, de lo que fuimos viendo y precios de cadas cosa, metro, taxis, etc.

Mañana os cuento.

Saludos a todos.

POR CIERTO, NOS LO HEMOS PASADO GENIAL, EXTRAORDINARO, ESTUPENDAMENTE, Y TODOS LOS SUPERLTAIVOS QUE OS PODAIS IMAGINAR.

03 Jun 2009 00:54 #930572 por ELENA-PEPE
javiuka wrote:

Hola:) a todos
Ya somos más David y Cristina se nos han unido (ninomato), en Barajas nos vermos. No os olvideis del pañuelo azul, luego a la discoteca :). Misibes seran de los primeros en llegar, que vallan calentando las amacas de la piscina y visitando atenas que luego vamos el resto.
Tengo un correo muy bueno de La Cisterna en Estambul, que me han enviado. como no puedo ponerlo en el foro, si alguien lo quiere ver que me mande su correo y yo se lo mando. Esta muy bien, que ganas tenemos de que llegue ya el dia 15 para poder verlo en persona.
Un saludo para todos;)

Somos Elene y Pepe. salimos a las 11:20 de Barajas. somos de Madrid.....y estaremos encantados en apuntarnos al grupo del pañuelo azul, buen color.....menos mal que no es blaugrana....es broma. como llegaremos de los primeros os espero en bar haciendo amistad con el Barman.
saludos cordiales.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos