Que nos pongan una suite, que tambien tenemos que meter los disfraces:p. Yo creo que nos va hacer bueno, mas o menos como aqui. Ir comprando pañuelos azules, para reconocernos todos y vivan los frutos secos (que no falte de na). Yo lo mas seguro es que lleve una camiseta de AC/DC, un saludo para todos que ya no queda naWenas, ya nos queda un suspiro, llevaba tiempo sin meterme por aqui y ya me podía la ansiedad de saber que novedades había.
Bueno, nos vamos a poner pañuelos azules?en el aueropuerto? en Grecia? por bandera?
Y el tema de las fiestas me tiene un poco despistado, entre la ropa que se quiere llevar mi mujer, el tema de los disfraces, y si hará calor o frio, estoy por coger otro camarote para el equipaje....pero para relajarse nada mejor que imaginarse en la discoteca tomandonos esas copas que os vais a invitar.....yo invito a los frutos secos, y si me apurais hasta 2 cuencos de frutos secos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola:) a todos
Ya somos más David y Cristina se nos han unido (ninomato), en Barajas nos vermos. No os olvideis del pañuelo azul, luego a la discoteca. Misibes seran de los primeros en llegar, que vallan calentando las amacas de la piscina y visitando atenas que luego vamos el resto.
Tengo un correo muy bueno de La Cisterna en Estambul, que me han enviado. como no puedo ponerlo en el foro, si alguien lo quiere ver que me mande su correo y yo se lo mando. Esta muy bien, que ganas tenemos de que llegue ya el dia 15 para poder verlo en persona.
Un saludo para todos;)