Mayo 14, 2026

Islas Griegas + Turquia 15/06/09

14 May 2009 21:06 #913048 por javiuka
Respuesta de javiuka sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
lagarto_bcn wrote:

Bueno, veo que la lista cada dia va a mas. Esto es bien. Bueno, lo que iba a decir es: ¿En las fiestas ireis trajeados o bien vestidos (tejano, camisa, camiseta,...)? Gracias

Nosotros el año pasado en la cena de gala "coktel" si que nos arreglamos un poco, ese dia por norma general la gente se arregla un poco mas. Pero hay de todo, los que se ponen de punta en blanco (años 50) y los que van en baqueros. Nosotros nos arreglaremos un poco, vestido, camisa...
Y nos queda la fiesta tropical, todos a disfrazarnos. El año pasado nos disfrazamos y nos lo pasamos muy bien, por lo que habra que repetir. Animo a todos a disfrazarnos, a ver quien mas se anima.
Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 11:39 #913421 por Cheropa
Respuesta de Cheropa sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Para nosotros es nuestro primer crucero y según me han comentado, para la cena de gala, la mayoria de los hombres van con traje, algunos sin corbata, pero con traje al fin y al cabo, y con respecto a la fiesta de disfraces, como se suele hacer, te llevas cosas o de las que compras por los sitios que vamos visitando?

15 May 2009 11:56 #913433 por jemay
Respuesta de jemay sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Pues yo como animarme a disfrazarme me animo, pero de que?, y te llevas el disfraz o lo compras?.
En la cena de gala creo que llevare vestido largo y mi futuro no se yo porque lo de los trajes no es lo suyo.

15 May 2009 12:47 #913473 por javiuka
Respuesta de javiuka sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
HOLA
Cheropa y jemai, como ya he dicho la cena de gala es un coktel. En donde te hacen la foto con el capitan (pa hacer caja), te presentan a la tripulacion y ya esta. Luego la cena es como todos los dias, la gente se suele areglar un poco más esa noche "como la noche de blanco y negro". Pero como ya he dicho hay de todo, unos se ponen traje, otros corbata, las chicas de largo y los hay que van como todos los dias.
Con la fiesta de disfraces pasa lo mismo, unos se disfrazan y otros no. Te puedes disfrazar de lo que quieras, nosotros el año pasado nos disfrazamos de futbolistas (jugadora y portero con un balon hinchable):), habia una familia entera disfrazada de vikingos, otros de mimos, unos niños de Mozar...etc. Nosotros nos llevamos los disfraces en la maleta, animaros que te lo pasas muy bien.
ANIMAROS TODOS LOS DEL FORO Y NOS DISFRAZAMOS

Un saludo;)

16 May 2009 01:01 #913947 por nieti619
Respuesta de nieti619 sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Falta solo un mes. Que alegria. Me gusta ver como este foro va aumentando en seguidores que deseen hacer cosas por su cuenta alli. Un saludo

18 May 2009 17:38 #915593 por Cheropa
Hay una visita virtual genial al barco en la página de Pullmantur y respecto a las excursiones, se ha quedado un poco parado lo de crear un grupito para hacerlas por nuestra cuenta,no?
Venga, ya solo quedan 28 dias...

19 May 2009 17:07 #916677 por queli
Respuesta de queli sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Hola, nosotros tb nos queremos agregar a la lista para hacer excursiones por LIBRE:

RAQUEL Y JOSÉ MANUEL - Salida desde MADRID

19 May 2009 17:42 #916710 por Diana86
Respuesta de Diana86 sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
Hola!!!

Yo voy con un grupo de 32 personas, vamos de viaje de fin de carrera.

Respecto a las fiestas, al menos por gente que fue el año pasado tengo entendido que está la cena de gala, la blanco y negro (ropa en esos colores, claro), una árabe y otra tropical. Al menos fue asi el año pasado....

saludos

19 May 2009 18:02 #916731 por Cheropa
Pues voy a llenar las maletas solo con la ropa de las fiestas, me veo visitando las calles de Estambul con traje o camisa hawayana.
¿Alguien sabe si hace mucho calor por aquellos lugares en la fecha en la que vamos?, aunque me imagino que hará bastante...

20 May 2009 14:38 #917487 por Ricitos81
Respuesta de Ricitos81 sobre el tema RE: Islas Griegas + Turquia 15/06/09
El problema que veo en hacer lo del grupo, es que como quedamos en el barco y horario ???, otra cosa que habría que comentar es lo que quiere visitar la gente en cada ciudad, supongo que las Islas será lo más sencillo porque no hay mucho por ver pero Grecia y Estambul lo veo más complicado. Alguien tiene ya los recorridos que va a hacer en cada ciudad ??

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos