Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días,
Nos vamos en el mismo crucero el próximo día 27 de Abril, y llegamos a Nápoles el día 1 de Mayo pensábamos ir a Pompeya pero está cerrado por el día del trabajo, una verdadera pena ya que era uno de los destinos que más nos apetecían.
Nos ha tocado cambiar los planes y pensábamos ir a Capri, a tu vuelta me podrías contar cómo te has organizado de primera mano.
Muchas gracias.
Saludos.
¿Alguien ha visto a Tomás? Dios, esto ya se acabó, ahora esperar a reunir dinerito para el próximo. Desde aquí, dar las gracias a tod@s por haber hecho de estas vacaciones algo inolvidable. LA MESA QUE MAS APLAUDA!!! ZA ZA ZA, YACUZA JAJAJAJAJA. Hay que reconocer que nuestro grupo creado por:
MªANGELES, XIMO, MARGA, JORDI, TIFANY, JAVI, TOMÁÁÁÁÁÁS, CARMEN, DAVID, TONI, CARME Y MARIDO, VICENTE Y POR SUPUESTO YO (JAVI) hemos sido el mejor grupo creado por este foro. Ya no solo por las excursiones en grupo, ni por los cafes, si no porque ahora... ¡¡¡¡¡ SOMOS AMIGOS!!!!!
!!!!!!HOLA A TODOS¡¡¡¡¡ Yo si que se donde esta TOMAAAAAAAAAAAAAS.Que
semana:p:p:p.Como hemos disfrutado pero estoy de acuerdo contigo,lo mejor nuestra amistad.ZA ZA ZA LA MESA QUE MAS APLAUDA.Menudo grupo y para terminar la fiesta nos llevamos los bingos TIFANY y yo.
¿Alguien ha visto a Tomás? Dios, esto ya se acabó, ahora esperar a reunir dinerito para el próximo. Desde aquí, dar las gracias a tod@s por haber hecho de estas vacaciones algo inolvidable. LA MESA QUE MAS APLAUDA!!! ZA ZA ZA, YACUZA JAJAJAJAJA. Hay que reconocer que nuestro grupo creado por:
MªANGELES, XIMO, MARGA, JORDI, TIFANY, JAVI, TOMÁÁÁÁÁÁS, CARMEN, DAVID, TONI, CARME Y MARIDO, VICENTE Y POR SUPUESTO YO (JAVI) hemos sido el mejor grupo creado por este foro. Ya no solo por las excursiones en grupo, ni por los cafes, si no porque ahora... ¡¡¡¡¡ SOMOS AMIGOS!!!!!