Mayo 12, 2026

Sovereign 13 abril 2009

22 Abr 2009 17:57 #896147 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Buenaaaaaaaassssssssss
Ya todos de regreso en casita, recordando lo que hicimos hace una semana.
Todo fue fantastic. Supongo que no habran habido quejas.:)

Las palmas de las manos, rojas como el tomate de tanto aplaudir. Aplausos a esa magnifica tripulacion, a todos y cada uno de ellos.;)

Bravo Sovereign.

Gracias Pullmantur.

Ciao:cool:

Por cierto: alguien sabe que canción es la del za za za???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 14:25 #896841 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Olmeca wrote:

Buenos días,

Nos vamos en el mismo crucero el próximo día 27 de Abril, y llegamos a Nápoles el día 1 de Mayo pensábamos ir a Pompeya pero está cerrado por el día del trabajo, una verdadera pena ya que era uno de los destinos que más nos apetecían.

Nos ha tocado cambiar los planes y pensábamos ir a Capri, a tu vuelta me podrías contar cómo te has organizado de primera mano.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola Olmeca:

Me alegra saber que te vas el próximo lunes... Estarás de los nervios ¿no?
Nosotros ya hablamos en pasado ¡Que lástima!... pero lo vivido no nos lo quita nadie.

Si no puedes visitar Pompeya, nuestra alternativa en principio era ir a Capri pero cuando salimos del barco estaba lloviendo y nos lo desaconsejaron. De hecho, los que fueron, a la ida se marearon.
Entonces, improvisamos (gracias a muchos taxistas que están esperando a pie de barco). Ya casi en el embarcadero para Capri, después de haber evitado a un montón de taxistas, otro: Mario, nos ofreció visitar la costa amalfitana... ¡Que bonita!: Sorrento, bordear la costa y llegar a un pueblecito llamado Positano que está colgado de las montañas, con vistas al mar.

Nos gustó mucho. Se parece a las casas de Santorini pero pintadas en colores. Allí podeis comprar el Limoncello y un montón de souvenirs relacionados con el limón.

En la tienda donde compramos, nos pasó una cosa curiosa: La dependienta nos hizo esperar pues había un sacerdote bendiciendo el local. Rezaron, nos "bendijo" con el hisopo (nos duchó, vamos) y cuando terminó, siguieron atendiendonos.
Luego, dimos una vuelta con el taxi por Nápoles, nos dijo varios lugares bonitos (catedral, Palacio Real, pasaje comercial y fortaleza), los vimos paseando y para el barco a comer.
Regatead el precio. Creo que nos costó un poco caro pues era el mismo que el de la excursión con el barco,aunque no nos arrepentimos de haberlo pagado pues vimos algo que nadie pudo ver.

¡Ya tienes otra opción!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

24 Abr 2009 00:44 #897466 por CARMESINA
Respuesta de CARMESINA sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
javice wrote:

¿Alguien ha visto a Tomás? Dios, esto ya se acabó, ahora esperar a reunir dinerito para el próximo. Desde aquí, dar las gracias a tod@s por haber hecho de estas vacaciones algo inolvidable. LA MESA QUE MAS APLAUDA!!! ZA ZA ZA, YACUZA JAJAJAJAJA. Hay que reconocer que nuestro grupo creado por:
MªANGELES, XIMO, MARGA, JORDI, TIFANY, JAVI, TOMÁÁÁÁÁÁS, CARMEN, DAVID, TONI, CARME Y MARIDO, VICENTE Y POR SUPUESTO YO (JAVI) hemos sido el mejor grupo creado por este foro. Ya no solo por las excursiones en grupo, ni por los cafes, si no porque ahora... ¡¡¡¡¡ SOMOS AMIGOS!!!!!
:):):):):):)

!!!!!!HOLA A TODOS¡¡¡¡¡ Yo si que se donde esta TOMAAAAAAAAAAAAAS.Que
semana:p:p:p.Como hemos disfrutado pero estoy de acuerdo contigo,lo mejor nuestra amistad.ZA ZA ZA LA MESA QUE MAS APLAUDA.Menudo grupo y para terminar la fiesta nos llevamos los bingos TIFANY y yo.

24 Abr 2009 11:09 #897637 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Buenos días,

Me alegro mucho de que os fuera todo tan bien, nosotros estamos de los nervios ya que mañana salimos hacia Barcelona y tenemos un montón de cosas que preparar.

Muchas gracias por tu información de Sorrento, ya que si hace mala mar es otra alternativa que no habíamos pensado.

Ya os contaremos a la vuelta.

Saludos.

27 Abr 2009 10:26 #899665 por javice
Respuesta de javice sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Hola, que pasa que estamos todos perdidos? jejeje. Solo queria saludaros.:)

28 Abr 2009 20:54 #900838 por juanpa
CARMESINA wrote:

!!!!!!HOLA A TODOS¡¡¡¡¡ Yo si que se donde esta TOMAAAAAAAAAAAAAS.Que
semana:p:p:p.Como hemos disfrutado pero estoy de acuerdo contigo,lo mejor nuestra amistad.ZA ZA ZA LA MESA QUE MAS APLAUDA.Menudo grupo y para terminar la fiesta nos llevamos los bingos TIFANY y yo.

Pues los que no estuvimos en ese grupo, también queremos saludaros y recordar lo bien que lo pasamos.

¡Me alegro de que os conocierais y de conoceros, de que os llevarais los bingos y de que estuvierais tan a gusto!

A nosotros nos queda un grato recuerdo de todos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

30 Abr 2009 01:30 #901802 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
javice wrote:

¿Alguien ha visto a Tomás? Dios, esto ya se acabó, ahora esperar a reunir dinerito para el próximo. Desde aquí, dar las gracias a tod@s por haber hecho de estas vacaciones algo inolvidable. LA MESA QUE MAS APLAUDA!!! ZA ZA ZA, YACUZA JAJAJAJAJA. Hay que reconocer que nuestro grupo creado por:
MªANGELES, XIMO, MARGA, JORDI, TIFANY, JAVI, TOMÁÁÁÁÁÁS, CARMEN, DAVID, TONI, CARME Y MARIDO, VICENTE Y POR SUPUESTO YO (JAVI) hemos sido el mejor grupo creado por este foro. Ya no solo por las excursiones en grupo, ni por los cafes, si no porque ahora... ¡¡¡¡¡ SOMOS AMIGOS!!!!!
:):):):):):)

Hola, soy una crucerista que coincidí con Juanpa ¡saluditos¡, en el Empress en el Báltico y leyendo un poco vuestros últimos comentarios he visto que estabais en vuestra mesa 14 personas, ¿no os conocíais? ¿la pedísteis en concreto con un determinado nº y características de compañeros de mesa?
o fue al azar, comentadme, porque el año pasado fuimos con amigos conocidos, pero este años vamos mi marido y yo con mis 2 hijas y no conocemos a nadie.

30 Abr 2009 11:35 #901955 por juanpa
Hola Maribel,¡Qué alegría verte por aquí!

Ya has comprobado que los cruceros enganchan ¿verdad?. Además el que hicimos por el Báltico fué especial, una maravilla.

Ya te he respondido lo de las mesas en el correo. Ahora, a esperar que llegue tu fecha, que vas después de nosotros y ¡qué bien!, saliendo de tu ciudad.
Este año nosotros cambiamos de compañía. Vamos con Iberocruceros el 31 de agosto y haremos Grecia-Alejandría-Turquía.

Si necesitas alguna aclaración, ya sabes donde estamos.
Un saludo a tu familia y besitos para tí.

30 Abr 2009 12:18 #901974 por juanpa
Os dejo foto del Sovereign. Es la primera vez que lo hago por este medio. ¿saldrá?
[ATTACH]4289[/ATTACH]
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

30 Abr 2009 12:27 #901979 por juanpa
¡Anda que fácil!, voy a probar con varias...

Las últimas son de Lucca y Positano.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos