Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

25 Jun 2009 10:03 #951590 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
!MUCHAS FELICIDADES ANA¡ :)

Eres casi la Zenithcienta más joven y mira que regalazo te han hecho con el crucero. VAYA SUERTE :o

UN BESITO Y QUE LO PASES MUY BIEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:13 #951603 por noemerleh
Respuesta de noemerleh sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola gente.

Nada en poco nos vemos en las colas del aeropuerto.

Por cierto, las fotos del casco del Zenith con más abolladuras que el coche de Hamilton no tiene precio, como mola. Hay que llevar el traje de neopreno por si acaso.

Muchas felicidades a todos los que estos días han cumplido años.

Un saludo y nos vemos casi ya.
Merlecillo

25 Jun 2009 10:49 #951640 por SUPERNENITA
Respuesta de SUPERNENITA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
BUENOS DIAS A TODOS LOS LOCOS ZENITHCIENTOS....

Tengo dos dudas de ultima hora...
HAY QUE FOTOCOPIAR todas las paginas del pasaporte????

y otra cosa...para el mareo que recomendais?
yo me he llevado la biodramina otros años y para el vaivén del barco no me ha hecho nada... que vais a hacer?

25 Jun 2009 11:22 #951668 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
SUPERNENITA wrote:

BUENOS DIAS A TODOS LOS LOCOS ZENITHCIENTOS....

Tengo dos dudas de ultima hora...
HAY QUE FOTOCOPIAR todas las paginas del pasaporte????

y otra cosa...para el mareo que recomendais?
yo me he llevado la biodramina otros años y para el vaivén del barco no me ha hecho nada... que vais a hacer?

Sólo hay que fotocopiar la doble página del Pasaporte en que están la Foto y los Datos personales.

Mi mujer se apañó perfectamente con la Biodramina.

25 Jun 2009 12:26 #951725 por Indialuna
Respuesta de Indialuna sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Mis padres tomaron Biodramina en el Rondo el año pasado una noche y bien, por cierto me contaba mi madre que en los partidos de la seleccion la liabais parda todo el pasaje en el teatro, a mi padre que no le gusta el futbol alli estaba tambien, que pena que no podais vivir la final por tierras rusas el domingo, bueno habra final pero la jugara EEUU con quien sabe, Brasil?

Mis padres llegan esta tarde y directos a hacer maletas, cansados pero deseosos de desconectar.

Ah y gracias al forero que pone el tiempo, genial para hacer maletas, poca lluvia que bien eh! Os sigo leyendo.

25 Jun 2009 13:54 #951800 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
AVISO IMPORTANTE:

En el otro foro ( baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=678 ), hemos puesto las últimas indicaciones para el crucero.

También os las he mandado a todos por mail, ya que hay algunos que parece que ya no se pasan.

Es importante que las leáis, e incluso si es necerio las imprimís y os las aprendéis de memoria.

Posiblemente, salvo algo urgente, sea la última comunicación antes de empezar el cucero.

Yo, vigilaré los dos foros hasta mañana a las 14,00 horas, por si hay alguna consulta de última hora, pero a partir de esa hora será dificil que alguno de los que estamos organizando nos conectemos.

25 Jun 2009 15:07 #951857 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Lancelot!!!!!!!!!!!!!no me ofendi por dios, era lo que me faltaba!!!!!!!!!tu tran que esta todo controlado!!!!!!!!!!!!
Y de viejo, nanai, que 46 años son bien pocos para ser papa de una nena de 23, asi que para tu desgracia no entras todavia en Imserso ni en descuentos por mayor de 55 años:p:p:p:D:D

Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 Jun 2009 16:37 #951925 por bertin
Respuesta de bertin sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
como supongo que el voltage de corriente en el barco sera 220v ,pero que tendremos pocos enchufes en el camarote aconsejo ir provisto de un ladron para poder conectar varias cosas ala vez,(nunca se sabe)MI ULTIMO MENSAJE Y HASTA MAÑANA.un abrazo para todo/as de BERTIN.

25 Jun 2009 18:12 #952006 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Equipaje de cabina - para llevar en la cabina del avión. El equipaje de cabina tendrá las dimensiones máximas: longitud 56 cm, anchura 45 cm, profundidad 25 cm. Estas dimensiones incluyen ruedas, asas, bolsillos laterales, etc.

Como veréis no aparece Pullmantur Air, pero nos puede servir como referencia.

25 Jun 2009 18:47 #952044 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes amig@s......:D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANA!!!!!!!!!!!!!! seguro que tus papis te hacen un buen regalo. El sabado te doy un tiron de orejas.

Carmela, guapa, cuanto me alegro de que la cosa se haya aclarado. Te veo el sabado;)

SOLAMENTE DESEAROS A TODOS UN BUEN VIAJE DESDE VUESTROS "GOGARES" AL AEROPUERTO Y QUE LO PASEIS MUY BIEN EN LA CENA EN EL RESTAURANTE "FRESCO" QUE SEGURO QUE AL AÑO QUE VIENE SE LLAMARA "CALUROSO" DEL AMBIENTE TAN BUENO Y CALIDO QUE VAIS A DEJAR TODOS. ;)

NOS VEMOS TODOS, HE DICHO TODOS, EL SABADO.;)

BESOS Y ABRAZOS AMIGOS.

Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos