Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

24 Jun 2009 17:41 #951045 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Carmen Torres;951009 escribió: Una cosita para MARIMAR (mujer del Piru)
Se solucionó lo de mi hijo, ya estoy menos nerviosa:D

CARMEN me alegro que se solucionase tu problema, parece que a todos nos están surgiendo contratiempos de última hora.

Yo quiero decirle también una cosita a PIRUBÓN (marido de MARIMAR):
que se acuerde de meter en la maleta los pantalones que hace ya mucho tiempo le ofreció a mi marido. :D:D

Hola THARA, ¡ya nos falta muy poquito para embarcaaaaaarrrrr! ..........

LANCELOT, resérvate algún chiste para el autobús que no te vas a poder negar a contar alguno en directo :cool:;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 18:10 #951071 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno, bueno. Ya tenermos las maletas en marcha y la verdad es que nos vienen muy bien los consejos de Rafi sobre el tiempo que han tenido, que junto con la información de nuestro meteorólogo particular nos orientan sobre la ropa a llevar. Mucha gracias a ambos.
Quisiera decirle a Indialuna, que si tienen tiempo sus padres den un vistazo, al azar, a unas cuantas páginas de este foro. Si lo hacen no me cabe ninguna duda de que se animarán a venir. Ya habeís visto como a última hora aparece gente que ha oido hablar de los Zennithcientos, grupo que a partir del 4 de Julio va a ser nombrado en la historia moderna de la navegación.

24 Jun 2009 18:48 #951113 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
NILUCHO wrote:

rafi muchas gracias por tu información :) seguro que nos será de gran utilidad.

Y ya que teneis lo más importante (la camiseta zenithcienta) ¿por qué nos animais y nos acompañais el día 27?.:d:d

seríais muy bien recibidos.

¿Me pagáis el viaje, a tanto por uno, San Bruno? JA,JA,JA.....

Tened por seguro que si estuviera cerca de Madrid, cenaríamos el 26 con todos vosotros, que ya conocemos el sitio.

Seguro que brindáis en algún momento por los "espías"....

24 Jun 2009 19:27 #951148 por pepe21
Respuesta de pepe21 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos,
Aunque no haya entrado este año os he leido a menudo...
os deseo un muyyyyyyyyyyyyy feliz crucero aunque sin mi y Mari 21 no sera lo mismo
Bueno ya sabeis tomarse unas cuantas cervezitas a mi salud

y cuidao no asomarse demaciado por las barandillas ,que ya sabeis lo que puede pasar
.
un saludo a todos

-ZENIHT-JUNIO-2008
-SOVEREIGN-JUNIO-2010
-EMPRESS-SEPTIEMBRE-2012

24 Jun 2009 22:26 #951278 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Compañeros vaya desilusion, aunque lo mismo esta derrota nos sirve como cura de humildad y nos pone los pies en el suelo otra vez. Bueno para el domingo ya no tenemos problemas con la final. :mad:

24 Jun 2009 22:51 #951318 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
lancelot5 wrote:

Compañeros vaya desilusion, aunque lo mismo esta derrota nos sirve como cura de humildad y nos pone los pies en el suelo otra vez. Bueno para el domingo ya no tenemos problemas con la final. :mad:

Realmente se trata de una competición de menor enjundia que otras, pero nos va a venir bien una pequeña cura de humildad, y es mejor recibirla ahora que luego durante el mundial. ¿No os parece?
La leyenda roja debe forjarse tambien a base de levantarse tras las caidas.

25 Jun 2009 07:58 #951498 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
HELSINKI (27.06) Parcialmente nublado - Máxima 22º / Mínima 14º - Posibilidad de precipitación 20%

SAN PETERSBURGO (28.06) Parcialmente nublado - Máxima 26º / Mínima 15º - Posibilidad de precipitación 20%

SAN PETERSBURGO (29.06) Parcialmente nublado - Máxima 22º / Mínima 14º - Posibilidad de precipitación 20%

TALLIN (30.06) Soleado - Máxima 23º / Mínima 13º - Posibilidad de precipitación 10%

ESTOCOLMO (01.07) Parcialmente nublado - Máxima 20º / Mínima 11º - Posibilidad de precipitación 10%

GDYNIA/GDANSK (02.07) Soleado - Máxima 21º / Mínima 12º - Posibilidad de precipitación 0%

COPENHAGUE (03.07) Lluvia débil - Máxima 21º / Mínima 13º - Posibilidad de precipitación 60%

COPENHAGUE (04.07) Parcialmente nublado - Máxima 20º / Mínima 12º - Posibilidad de precipitación 10%

Mañana más ....

25 Jun 2009 08:19 #951507 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!!!

(*) Ana es la hija de Cabi.

25 Jun 2009 08:24 #951512 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
lancelot5 wrote:

Y ahora una cosa que me jode cantidad......................¿CARMELA TODAVIA TE PUEDES SACAR EL CARNET DE ESTUDIANTE?..................:confused:
yo el proximo crucero lo hago por la tercera edad.........

Jo, pues si no lo puedo sacar yo que estoy estudiamdo la carrera y tengo 24 años...pues ya me diras!!!!!bueno, cuanod me conozcais vereis que tengo menos edad ya que la gente me echa muchos menos!!!!!
Pero no entiendo porque te jode cantidad!!!!!!!!!!!!!

Aunque al final no lo he podido sacar porque el unico sitio que habria por la tarde no me lo quisieron vender porque la persona encargada solo trabajaba de 9-14, es decir, en mi mismo horario.

25 Jun 2009 09:52 #951579 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
carmela84 wrote:

Jo, pues si no lo puedo sacar yo que estoy estudiamdo la carrera y tengo 24 años...pues ya me diras!!!!!bueno, cuanod me conozcais vereis que tengo menos edad ya que la gente me echa muchos menos!!!!!
Pero no entiendo porque te jode cantidad!!!!!!!!!!!!!

Aunque al final no lo he podido sacar porque el unico sitio que habria por la tarde no me lo quisieron vender porque la persona encargada solo trabajaba de 9-14, es decir, en mi mismo horario.

Buenos dias apañeros.

Vamos a ver querida amiga CARMELA, esta claro que la ironia no se puede mostrar en palabras escritas, por lo que te pido perdon por si te has podido molestar con mi frase. :rolleyes:
Pero te lo aclaro, si te das cuenta lo que queria reflejar es que tu al poder sacarte el carnet de estudiante, pues eso que tienes 24 añitos, mi hija mayor 23, y yo diciendote que el proximo crucero lo hago con la tercera edad, pues que voy para viejo ya que tengo 46 añitos.;)

En verdad es todo envidia que me das porque estas en la flor de la vida, bueno Carmen, Maria, Caty, cabi, mi ginebrilla, en fin todas las señoras y señoritas zenithcientas (esto es ironia...);)

De todos modos como el sabado nos conoceremos veras la forma de ser que tengo, un poco graciosilla.......;)

Lo dicho Carmela perdona y no te ofendas. Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos