Hola a todos cuanto tiempo sin salir por aqui,

me alegra mucho que la quedada de San Pedro saliera genial, os he vuelto a ver en las fotos y me hace recordar cuando estuvimos Joana y yo en San Pedro con todos vosotros, la verdad es que me sale una lagrimita, snif snif, que penita :(que estemos tan lejos, pero veo que estais todos estupendos, y bien conservados ya que por vosotros no pasan los años,
Queremos desearos en este viaje lo mejor de lo mejor que no exista ningún imprevisto, que todo vaya perfecto que lo paseis geniall, y que sois todos unas personas maravillosas.
Este año, al final nos vamos una semanita en Agosto, recorriendo Bruselas, Amsterdam, Brujas y Gante,pero bueno otra vez será, este verano me toca hacerme cargo de los padres de Joana que ya son viejecitos, y le da penita, asi que me los llevare a la playa con nosotros y a mi suegro le comprare una caña para que se entretenga pescando, la edad no perdona y ellos ya estan mayorcitos.
Lo dicho ZENITHCIENTOS, QUE SEA UN VIAJE INOLVIDABLE, Y ESPERO QUE ESTE AÑO HAGAMOS OTRA QUEDADA COMO LA QUE HICIMOS CON NUESTRA AMIGA CABI Y JAVIER.
un fuerte abrazo para: Maria debsas, Carmen torres Manolo, Pirubon Marimar, Eva, Juan, Angarer,Inma, , a nuestro querido Capi, a Cabi, Javier, Rodrigón, a Pepi, mujer de Rodrigón, a Cani, Antonio, Pepe 21 a Mari, a Ermigueli, a su Mujer Maria Jesus, Oscar, Nubereos,a Equix, a Diqueseco que se que está bien, a los de Valencia no hace falta porque de vez en cuando nos vemos, bueno en definitiva a todos y todas
ESTAREMOS EN CONTACTO,
OS QUEREMOS,
Joana y Giorgio, amigos por siempre aunque nos separe la distancia, guardamos por siemrpre esos bellos recuerdos e inolvidables momentos que compartimos juntos..