Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

22 Jun 2009 02:06 #948466 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
EduPaire wrote:

Os prometo que el proximo crucero voy!
Edu desde Fuengirola, Malaga

Asi se habla EDU!!!!
Me ha encantado conocerte y espero que cumplas tu palabra.
Como tu has sido el gran reportero fotografico de esta quedada , te dejo a ti el honor de poner las primeras fotos.
¡¡Pero ten cuidado con lo que pones EDU ¡!!!
Algunas fotos son......... ............como diria yo?.................

¡¡ya se !!
demasiado provocativas

Decir tambien que he pasado un gran dia con nuestros Zenithcientos.
Con todos los nombrados por EDU, que son unas bellisimas personas, incluido EDU
y que me parecia mentira estar viendo nuevamente a nuestra Argentina despues de tantas horas foreras de risas, rivalidades, concursos ..............
se nos emociono varias veces y casi me hace llorar a mi tambien.
Me ha gustado mucho verlos a todos, ha sido un gran dia.
Espero que alguna otra vez podamos coincidir todos en un nuevo crucero.
Ya hablamos de ello y casi lo tenemos logrado.
Nos acordamos tambien de nuestro forero mas cariñoso, GIORGIO, que lo unico malo que tiene es que es del Barca:mad:
En fin, que todos habeis estado en nuestro pensamiento ¡¡hasta RODRIGON, que ya es dificil!!:D

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 07:43 #948493 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
HELSINKI (27.06) Parcialmente nublado - Máxima 22º / Mínima 14º - Posibilidad de precipitación 20%

SAN PETERSBURGO (28.06) Parcialmente nublado - Máxima 24º / Mínima 13º - Posibilidad de precipitación 0%

SAN PETERSBURGO (29.06) Mayormente soleado - Máxima 22º / Mínima 13º - Posibilidad de precipitación 20%

TALLIN (30.06) Algunos chubascos - Máxima 20º / Mínima 12º - Posibilidad de precipitación 30%

ESTOCOLMO (01.07) Parcialmente nublado - Máxima 18º / Mínima 10º - Posibilidad de precipitación 20%

Mañana más ....

22 Jun 2009 09:57 #948550 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Holaaaaaaaaaaa!!! aqui una foto de un maravilloso dia!!! No me llevo bien con este ordenador jajaj asi que solo dejo esta foto por ahora!!!
Carmen tranquila que esas fotos ya las pondre yo cuando llegue a casa:D:eek:

Besos

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

22 Jun 2009 10:54 #948622 por Indialuna
Respuesta de Indialuna sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola
Me entristece mucho poner este post y ni siquiera se si va aqui o hay otro subforo mejor. Pero lo pongo aqui porque veo lo bien que os lo montais, justo hace 1 semana entraba a informarme para mis padres y amigos y de repente el miercoles recibimos una mala e inesperada noticia de un familiar
Mis padres salian el 27 de junio, es decir dentro de 5 dias en el Zenith al Mar Baltico, pero por enfermedad de un familiar tienen que cancelar el viaje. Tienen seguro de anulacion pero si hubiese dos personas interesadas en hacer este crucero creo que la agencia trasfiere todo y no hay problema.
De precio supongo que el mismo que tenian mis padres, con un 30 % muy bien. Lo tenian reservado desde octubre
El camarote es uno doble exterior con vista obstruida, con una barquita creo en la ventana. Es un piso alto, ya el año pasado estuvieron en este barco y esta misma cubierta y muy bien.
Si alguien esta interesado decir que el barco esta completo y estas 2 plazas quedan libres ya mismo.
Cualquier interesado me puede escribir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ah el crucero es a traves de Marsans y supongo que la ciudad donde se viva da igual y se podria hacer igual. Estamos muy tristes por nuestro familiar, esta muy enfermo y a la vez se junta todo este tema de la desilusion por no poder viajar, y aunque hay seguro si alguien puede disfrutar de estas 2 plazas mejor ya que el barco valleno.
Gracias
pd, espero que mis padres puedan hacer su crucero en otro momento, eso deseo y avosotros que lo paseis muy muy bien.

22 Jun 2009 11:31 #948652 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Indialuna wrote:

Hola
Me entristece mucho poner este post y ni siquiera se si va aqui o hay otro subforo mejor. Pero lo pongo aqui porque veo lo bien que os lo montais, justo hace 1 semana entraba a informarme para mis padres y amigos y de repente el miercoles recibimos una mala e inesperada noticia de un familiar
Mis padres salian el 27 de junio, es decir dentro de 5 dias en el Zenith al Mar Baltico, pero por enfermedad de un familiar tienen que cancelar el viaje. Tienen seguro de anulacion pero si hubiese dos personas interesadas en hacer este crucero creo que la agencia trasfiere todo y no hay problema.
De precio supongo que el mismo que tenian mis padres, con un 30 % muy bien. Lo tenian reservado desde octubre
El camarote es uno doble exterior con vista obstruida, con una barquita creo en la ventana. Es un piso alto, ya el año pasado estuvieron en este barco y esta misma cubierta y muy bien.
Si alguien esta interesado decir que el barco esta completo y estas 2 plazas quedan libres ya mismo.
Cualquier interesado me puede escribir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ah el crucero es a traves de Marsans y supongo que la ciudad donde se viva da igual y se podria hacer igual. Estamos muy tristes por nuestro familiar, esta muy enfermo y a la vez se junta todo este tema de la desilusion por no poder viajar, y aunque hay seguro si alguien puede disfrutar de estas 2 plazas mejor ya que el barco valleno.
Gracias
pd, espero que mis padres puedan hacer su crucero en otro momento, eso deseo y avosotros que lo paseis muy muy bien.

Lamentamos el triste suceso y más por la ilusion que teniamos por conocer a tus padres con los que ya compartimos el crucero del año pasado. Eran , por así decirlo, unos zenithcientos en la sombra.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

22 Jun 2009 12:49 #948714 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Seguimos repasando el viaje.

MUY IMPORTANTE EN HELSINKI:

Si vamos a utilizaR el autobus urbano como medio de llegar al centro,
¡¡ HAY QUE SABER EL HORARIO PARA EVITAR SUSTOS !!

LINEA 16:
.- La parada mas cercana al barco debe ser : Matalasalmenkuja ( no es cachondeo mio, se llama así de verdad) y el bus 16 pasa a las:
16,01 - 16,19 - 16,37 - 16,56

:- La vuelta la hariamos o desde Esplanada : 19,16 - 19,39.
.- o desde Keskuskatu ( estan al lado) : 19,17 - 19,40.

Como veis el horario es muy ajustado por lo que ante cualquier circunstancia complicada, coged un taxi y le indicais la direccion HARNESAAREN O MATALASALMENKUJA ( AUNQUE ES MÁS FACIL INDICARLE AL TAXISTA LA SITUACION DEL BARCO SOBRE ALGUN PLANO QUE LLEVEIS )

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

22 Jun 2009 13:54 #948773 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
HOLAAAAA, CAPI, INMA, PERDONAR POR NO FELICITAROS SI ES QUE TENGO UN DESPISTE ENCIMA....JOE HABERLO DICHO PA TIRAROS DE LAS OREJAS:p:p.

QUE BIEN NOS LO PASAMOS AYER, QUE BUENOS RECUERDOS,DESDE LUEGO QUE EL AÑO QUE VIENE ME APUNTO AL DE TURQUIA ( INMA QUE CHULO ESTA ESE, QUE BUEN RECORRIDO Y PEDAZO DE BARCO CON ROCODROMO Y TODO )) CON O SIN MARIO...QUE NO SE ENTERE JUAN...JA,JA,JA

MARIA Y EDU NO PODEIS FALTAR, PEGAROS TODO EL AÑO A BASE DE PAN CON MANTECA Y AHORRAR....MARIA YO QUIERO VOLVER A VERTEEEEEE Y QUE ME PONGAS AL DIA TU YA SABES...JA,JA,JA.

A LOS DEMAS DECIROS QUE PASEIS UN CRUCERO DE MUERTE QUE OS TOMEIS ALGO A NUESTRA SALUD QUE YO ME ACORDARE MUCHO DE VOSOTROS.

POR CIERTO PIRUBON TU QUE TANTO HAS PREGUNTADO POR MI PLAZA TE INFORMO:

NOS PRESENTAMOS UNOS 19.000, DE LOS CUALES APROBAMOS 11.100 ,HABIA 2700 PLAZAS Y YO HE QUEDADO TACHAN.... LA 358VAMOS NO PUEDO ESTAR MAS PLETORICA CON ESO ME QUEDO AQUI DEL TIRON:D:D

ASI QUE EL AÑO QUE VIENE FESTEJAMOS ESO ,LA COMUNION DE MIS ENANOS,Y TODO LO QUE SE TERCIE

22 Jun 2009 14:50 #948807 por Indialuna
Respuesta de Indialuna sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
r.martin, gracias, mis padres os vieron el año pasado en el Rondó con vuestras camisetas, tampoco eran pocos el grupo de mis padres, como 27 y este año 17 creo.
Mis padres tienen que salir casi ya para la ciudad de nuestro familiar ya que no vive en Madrid, el crucero no esta anulado aun, no se sabe que pasara, es muy duro
Leeros da mucha alegria, os lo vais a pasar genial, trasmitis mucha energia positiva, os deseo lo mejor

22 Jun 2009 19:23 #949056 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

María, Cany, Rafa, Juan, Inma, Mari, Jueva, Manolo, el marido de Cany y Pepe. ¿Y Carmen, dónde está Carmen? :D

22 Jun 2009 20:44 #949147 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Chicos: Ya estais en capilla. Vosotros los próximos. .

Sabeis algo del grupo de Rafi.? No leo ningun comentario.

Buen viaje a todos .

Un saludo. Lourdes

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos