- Gracias recibidas: 25
Os prometo que el proximo crucero voy!
Edu desde Fuengirola, Malaga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
Me entristece mucho poner este post y ni siquiera se si va aqui o hay otro subforo mejor. Pero lo pongo aqui porque veo lo bien que os lo montais, justo hace 1 semana entraba a informarme para mis padres y amigos y de repente el miercoles recibimos una mala e inesperada noticia de un familiar
Mis padres salian el 27 de junio, es decir dentro de 5 dias en el Zenith al Mar Baltico, pero por enfermedad de un familiar tienen que cancelar el viaje. Tienen seguro de anulacion pero si hubiese dos personas interesadas en hacer este crucero creo que la agencia trasfiere todo y no hay problema.
De precio supongo que el mismo que tenian mis padres, con un 30 % muy bien. Lo tenian reservado desde octubre
El camarote es uno doble exterior con vista obstruida, con una barquita creo en la ventana. Es un piso alto, ya el año pasado estuvieron en este barco y esta misma cubierta y muy bien.
Si alguien esta interesado decir que el barco esta completo y estas 2 plazas quedan libres ya mismo.
Cualquier interesado me puede escribir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ah el crucero es a traves de Marsans y supongo que la ciudad donde se viva da igual y se podria hacer igual. Estamos muy tristes por nuestro familiar, esta muy enfermo y a la vez se junta todo este tema de la desilusion por no poder viajar, y aunque hay seguro si alguien puede disfrutar de estas 2 plazas mejor ya que el barco valleno.
Gracias
pd, espero que mis padres puedan hacer su crucero en otro momento, eso deseo y avosotros que lo paseis muy muy bien.