Mayo 20, 2026

Los del bar tico 27/6/09

07 May 2009 18:18 #907283 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
BUENO CHICOS OS DEJO.

NO HAY NADA MEJOR QUE GANAR UNA BATALLA:D
ME VOY EN PAZ:p

Solo deciros que la feria del Puerto de Santa Maria empezo ayer dia 6 y acaba el dia 10, justo el dia que empieza la de JEREZ:D

Y como ya dije anteriormente la de Jerez acaba el 17, por lo tanto hasta el dia 17 de Mayo estare entretenida :D
Si me pierdo no asustaros, estare bien, supongo:D

Besitos para todos y entrare cuando pueda.

Solo decirle a LANCELOT que me mantega a rayas al PIRU, que con el Real Madrid, contigo y conmigo este tiene la batalla perdida.;)

A MARIA no le digo nada porque esta esta aliada con el Piru, y tambien es del Barsa ¡¡estara loca la niña!!:D

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 18:21 #907289 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mariadebsas wrote:

Carmen me parece que Chess leyo el tuyo, pero no el anterior que habia escrito La Comision al cual se referia!!!
Con tanto post se le "traspapelo"

PERO LO EDITE EN MI MENSAJE MARIA ¿NO SE VE?
QUE COSAS ME PASAN..............YO LO VEO TODO Y LOS DEMAS NO VEN NADA:mad:

CHAO MARIA.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

07 May 2009 18:23 #907291 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Carmen Torres wrote:

BUENO CHICOS OS DEJO.

A MARIA no le digo nada porque esta esta aliada con el Piru, y tambien es del Barsa ¡¡estara loca la niña!!:D

NOOOOOOOO no soy del Barca solo ando "molestando" un poco con los jugadores Argentinosss!!!:D
Yo con el FUTBOL sufro muuuuuuuuucho aqui soy de Gimnasia y Esgrima La Plata que nunca gano nadaaa... que esta por ir a la B y alli del Sporting que volvio despues de 10 /15 años ya no se cuantos:mad: y esta por caer otra vez asi que fijate tu como lo llevo!!
:(:o:o:eek:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

07 May 2009 18:24 #907293 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Chau y no te pierdas en las Ferias eh!!! :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

07 May 2009 20:18 #907389 por fragama2
Respuesta de fragama2 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno bueno bueno ….como dice el Joseba esto no me huele bien y parece que algo de trampa sí que hay, me voy arriesgar aunque no le caigo muuu bien a Evaristo Mejide (más conocido como RISSTO) me quiere nominar .

NOEM
…cuanta…..mala…… idea …..JE JE :D:Dla música me gusta un montón soy de la época de Bod Dylan, Deep Purple, Leep Zeppelin,LOS PECOS, CARINA…..LOS CHIRIPITIFLUITOS y el Capitán Tan. En cuanto al JAZZ ….,como que no me queda más remedio que preguntarle a la que aunque algo mentirosa, de hacer ruidos algo entiende.
Me dice que la “BEEEEEEEEEEEEE” , PUEDE SER LA CORRECTA.

07 May 2009 21:53 #907517 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Carmen Torres wrote:

El Real Madrid, para que te enteres bien Piru, inscribió por primera vez su nombre como campeón de Liga en la temporada 1931-32. Este sería el punto de partida de una brillante carrera por el principal campeonato español de fútbol, en el que este Club ha conseguido más galardones que ningún otro equipo español.

Carmen gracias por la información pero ya la conocía. Por cierto ¿es verdad que en ese partido de la temporada 1931/1932 tu hiciste el saque de honor?

1931-1932: Campeón imbatido

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DUna_parada_que_vale_un_t%C3%ADtulo.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202827511808&ssbinary=true
El disparo, fuerte y colocado, de Escolá, lo atrapó el "Divino" cuando la grada cantaba el gol

El Madrid ganó su primera Liga con gran autoridad, como lo demuestra el hecho de que terminara invicto el campeonato. El equipo blanco mantuvo una dura pugna a lo largo de todo el campeonato con el Athletic de Bilbao, pero al final se impuso la solidez madridista y, en la última jornada, se proclamó campeón en el campo del Barcelona.

Comenzaba la cuarta Liga y el Real Madrid –que llevaba 14 años sin conseguir ningún título– había visto cómo dos de sus máximos rivales (Barcelona y Athletic de Bilbao, éste en dos ocasiones) se alzaban con el preciado trofeo. Los dirigentes madridistas decidieron que había llegado el momento de dar la gran batalla. Al fichaje de Ricardo Zamora, realizado en la temporada anterior se sumaron los de Olivares, Hilario y Luis Regueiro. Y, sobre todo, los de Ciriaco y Quincoces que, junto a Zamora, formarían la mítica defensa blanca y de la Selección.

Como rivales del Real Madrid en la Liga que comenzaba, destacaban el Valencia, el Arenas de Guecho, el Real Unión de Irún, el Barcelona y, sobre todo, el Athletic de Bilbao, con el que mantuvo un mano a mano hasta las dos últimas jornadas. La igualdad con los ‘leones’ fue la tónica dominante. La segunda vuelta se presentó apasionante. Para comenzar, un choque entre los dos máximos aspirantes en La Catedral, que levantó una gran expectación. El lleno fue de los que marcan época. El partido no defraudó y fue un continuo toma y daca. Al final empate a tres tantos que dejaba las espadas en alto La pugna con el Athletic duró hasta la última jornada, cuando logró en Les Corts ante el Barcelona el punto que le faltaba para proclamarse campeón de Liga.

PLANTILLA:
Porteros: Zamora y Vidal
Defensas: Ciriaco, Quincoces, Quesada y Prats
Centrocampistas: Peña, Ateca, Esparza, Lope Peña, Bonet y Leoncito
Delanteros: Lazcano, Regueiro, Bestit, Hilario, Olaso, Urretavizcaya, Triana, Eugenio, Olivares, Rubio y Gurruchaga.
Entrenador: Hertz

Portero menos goleado: Ricardo Zamora, con 15 goles en 17 partidos
Madrina: Carmen Torres Bellido

07 May 2009 22:27 #907545 por marigu
Respuesta de marigu sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Muchisimas Felicidades Marimar

Deseamos que el dia de hoy haya sido inolvidable en compañia de tu familia y de tus amigos. Recuerdos de parte de Marigu, Antartic y Alberto:)

07 May 2009 22:30 #907550 por marigu
Respuesta de marigu sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡¡Felicidades Elena!!

Te deseamos que hayas pasado un feliz dia:)

07 May 2009 22:42 #907561 por bertin
Respuesta de bertin sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
bertin os manda un saludo a todos y os manda mucha suerte de parte de sus abuelos
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

07 May 2009 23:14 #907604 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bertin déjate de miniaturas y permítenos que veamos a tus abuelos :D a tamaño real. :D

bertin wrote:

bertin os manda un saludo a todos y os manda mucha suerte de parte de sus abuelos

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos