Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

29 Mar 2009 12:13 #879734 por colasve.sol
Respuesta de colasve.sol sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Amigo Antartic tus fotos preciosas, ahora si en las fotos pusieses los nombres ya seria la leche, je, je, asi iriamos poniendo caras a los nick:D
Del grupo de Zenithcientos solo conozco a Cabi y a su marido,por foto claro esta.

Otra vez llevas mucha razón Lancelot5. Para los nuevos es importante poner caras a todos. Yo ya lo he propuesto en el otro foro, pero a pesar de tener 35 lecturas por lo menos nadie ha puesto su cara. Estaria bien hacerlo en el otro foro que es MÁS ORDENADO que este.
Clora bienvenida de nuevo.
Nilucho Recibí tu mensaje y ya te he contestado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 12:17 #879736 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola chicos.
Entro un ratito antes de irme de parranda.

Saputo todo solucionado con el foro, creo que mis neuronas andaban algo revueltas.:D

INMA muy bueno tu comentario futbolero de ayer:mad::mad:
¡¡CUANTO HUBIERA DADO YO POR GANAR ESE PARTIDO!!!:eek::mad::mad: PERO......¡¡QUE MALISIMA SUERTE Y QUE CABREO COÑO!!
MANOLO ME DECIA...........¡¡SI AL FINAL EL FORO TE VA HACER A TI FUTBOLERA Y TODO!!:D

MARIA muchisimas felicidades:):)

A VER SI ENTRO COM MAS TRANQUILIDAD Y DOY UN REPASO A TODO ESTO.
La pregunta de Antartic ni me la he podido mirar.

Besos para todos y buen fin de semana, yo de momento tiro con la moto a rumbo desconocido:D

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

29 Mar 2009 12:17 #879738 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Antartic, si fue una pena no poder estar disfrutando de la cena con vosotros.

Ahora voy a poner yo las fotos prometidas, parece que por fin he aprendido.

Con Giorgio y Joana en la Falla de Na Jordana. (Mi marido, el de camisa de rallas. Joana, la de camisa negra. Yo, la de jersey azul. Giorgio, el de camisa blanca)

Lancelot, espero que estas explicaciones te sirvan para identificar al personal.

Las Fallas, preciosas. Yo no había visto nunca estos monumentos, pero son impresionantes y además hay cientos y cientos, bueno que se lo pregunten a mis piernas...

29 Mar 2009 12:25 #879743 por Cabi
Sigo con las fotos...

Ahora viendo la Mascletá desde una de las terrazas de la Plaza del Ayuntamiento por gentileza de Estherchu (es la que está en el centro).

La Mascletá es muy emocionante, dura como cinco minutos pero en ese tiempo no para de sonar la traca. Tuvimos que aguantar sin taparnos los oidos, luego todo era humo y olor a pólvora. Muy emocionante.

29 Mar 2009 12:40 #879749 por Cabi
Ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Los falleros/as desfilan durante dos días para llevar a la Virgen su ofrenda. Flores que luego servirán para decorar su manto. Ni que decir tiene la riqueza de los trajes de fallera. Son espectaculares.
Pirubon, es similar a la ofrenda a la Virgen del Pilar en Zaragoza.

También por gentileza de Giorgio, tuvimos primera fila para poder ver la ofrenda.

29 Mar 2009 12:51 #879751 por Cabi
El Ninot Indultat (que me perdonen si no lo escribo como debiera).
A esta muñequita no la quemaron este año.

29 Mar 2009 12:54 #879756 por Cabi
Más calles iluminadas, a parte de la que ha puesto Antartic....
Esta se llevó el primer premio.

29 Mar 2009 12:57 #879759 por Cabi
La Mascletá en pleno funcionamiento

29 Mar 2009 13:01 #879762 por Cabi
Bueno, esto ha sido un resumen de nuestra excursión a las Fallas, para visitar a nuestros amigos zenithcientos. Gracias a todos ellos por su trato y amabilidad. María, yo intenté convencerles para que vengan este año, y creo que no está todo perdido.

He invertido casi una hora en colgar las fotos, me voy yo también que mis obligaciones me reclaman. Feliz domingo a todos.

Que nervios!!!!, mañana la pregunta es para mí. Comisión facilita eh?, que las de los hombres han sido demasiado fáciles.

29 Mar 2009 13:38 #879789 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas otra vez, voy a poneros unas fotos para que veais las caras de los componentes del LANCELOT5-TEAM....:D

Primero pedir perdon a Saputo porque en el otro foro las he querido poner en el que inicio Colasve.sol y no se que hice mal pero salieron en otro apartado, si puedes amigo Saputo lo arreglas, y si no lo que te digo perdoname por la torpeza.:(

De derecha a izquierda: Vicente, su esposa Mª Teresa,Eva, su marido Jesus, delante mi ginebrilla Paqui y el de la izquierda del todo soy yo, Gerardo

Esta es la ultima que nos hemos hecho jesus,eva, paqui y el que las manda, es en el dia del padre, como vereis estamos haciendo una de las cosas que mas nos gusta:D

Vamos a ir animandonos todos y al final nos conoceremos antes del aeropuerto.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos