Buenos dias amig@s.........
Despues de todo creo que bien ¿no? sexto, aunque me ha fastidiado que el hamilton ese quedase cuarto pero en fn para empezar esos tres puntitos bien.

Esta claro que este año la formula 1 va a ser mas igualada que otros años y aunque suframos mas nos va a ofrecer carreras mas animadas e imprevistas.
Pero ya veremos que pasa dentro de un mes........Vamos haciendo las maletas y cojemos el avion que la semana que viene nos toca Malasia, y sin madrugar, menos mal, ya que la carrera es a las 11 de la mañana.
Ayer España gano y ahí estamos, vaya pase de sergio ramos ¿eh piru? y nada mas y nada menos que a Piqué....si en el fondo nos queremos......pero que no se acostumbre a marcar en el Bernabeu............ahora se noto a falta de Iniesta, Silva y Cesc en el centro del campo, auque bien de menos a mas en la segunda parte.
A ti Maria darte tambien la enhorabuena por vuestra amplia victoria (4-0) y si quereis quedaros hasta junio con el enano de Messi que a nosotros no nos importa.

Por cierto Maria para que veas lo que el otro dia intente decirte con las expresiones, refranes, etc, etc, que aunque hablemos castellano no las mismas palabras significa lo mismo, lo vas a ver reflejado en esta frase argentina del partido de ayer, mira:
Minuto a minuto de Argentina-Venezuela
PRIMER TIEMPO
1:30 Gran corrida de Maxi Rodríguez, quien gana un tiro libre cerca del área que no generó peligro.
Aquí no creo que significara lo mismo.....entre otras cosas porque Maxi en el Atlético de Madrid no hace eso.

:D:D;)
Amigo Antartic tus fotos preciosas, ahora si en las fotos pusieses los nombres ya seria la leche, je, je, asi iriamos poniendo caras a los nick:D
Del grupo de Zenithcientos solo conozco a Cabi y a su marido,por foto claro esta.
Cabi estaras empollando que mañana te toca........
Espero que el fin de semana os vaya bonito y que nos vayamos acostumbrando al cambio de hora.
Saludos, abrazos y besos.