Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

20 Feb 2009 12:29 #859785 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
bien coslave.sol !ya eres una experta poniendo fotos !

Está muy bien el disfraz y está logrado hasta el ambiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 12:56 #859799 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes compañeros, veo que hay otro concursito...rafa el apellido en vez de martin tenia que haber sido sobera, y no se si seras millonario.:D
Bueno para ir animando el concurso aqui va una historia que me contaron hace años en el castillo de Rey Arturo;)

LA HISTORIA DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSA DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a*una bella Princesa :

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...:* ¡¡¡NOOOOOO!!!

Y entonces............ ocurrió que......

El príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los putos días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y al mus, comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y foll... con vecinas, amigas y con put.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc...

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eruptando y se rascaba los güe... a dos manos. Veía paginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las pelotas!!!!.

FIN

Que bonito joer. Se'man saltao las lágrimas.

Saludos y nos leemos................Perdon por las palabras feas creia que habia puesto los piiiiiiiiiiiii........

20 Feb 2009 13:51 #859826 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Es verdad LANCELOT pero eso solo pasa si eres un hermoso principe. Los normales estamos mejor "acompañaitos" y protegidos bajo el manto de la santa correspondiente que cuida de nosotros y nos enseña el camino correcto.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

20 Feb 2009 14:28 #859844 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Estos dos ultimos post se lo tengo yo que enseñar a mi Manolo hoy

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

20 Feb 2009 14:30 #859846 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Que lista fue la "bella princesa" diciéndole que NOOOOOOOOO a semejante elemento, de buena se libró.

Seguro que los hombres zenithicientos son todos mucho más limpios y refinados y no hacen ninguna guarrada de esas que hacía el príncipe del que hablaba Lancelot.

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

20 Feb 2009 14:49 #859855 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
igualmente NILUCHO.

¡¡MARIA SE PUEDE SABER DONDE TE HAS METIDO!!??? :mad::mad:

LLEGADO A ESTE PUNTO CUANDO VEO QUE ME FALTAS NO SE SI PREOCUPARME O..... ALEGRARME

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

20 Feb 2009 17:16 #859899 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
colasve.sol wrote:

Y es que en mi trabajo el que no es tonto de nacimiento, es porque es tonto de capirote ¿lo pillas?

colasve.sol ¡lo pillo! ¡lo pillo! quieres decir que en tu trabajo tu eres la excepción que confirma la regla ¿no? . Por cierto ¿dónde trabajas? porque rodeada de tanto tont@ te lo tienes que pasar de miedo.

Y ahora me viene a la memoria una frase que dice.

Hay tontos que parecen tontos,
y tontos que no lo son,
y tontos que vuelven tontos
a los que tontos no son.

20 Feb 2009 18:26 #859972 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
HOLA A TODOOOOOOS LOS BARTICOOOOS!!!!!!!! PERO QUE ENVIDIA MAS SANA ME DAIS,JOE.....VOY A VER SI AL FINAL MARIA NO SE LLEVA A NINGUN ARGENTITNITO Y ME VOY CON ELLA :p

AUNQUE OS LEO BASTANTE NO QUIERO ENTRAR PARA NO ENTORPECEROS LA BUENA " LABOR INFORMATIVA Y ORGANIZATIVA POR LA QUE SE INICIO ESTE POST ", DICHO LO CUAL NA MAS QUE QUERIA DECIR, QUE MI SUCESOR EN LA ENTREGA DE PREMIOS, HAGA TAN BUENOS Y BONITOS REGALOS COMO LOS DEL AÑO PASADO. NA MAS !!!!!!

POR CIERTO RAFA E INMA, ESTE DOMINGO TENGO LIBRE Y POSIBILIDAD DE IR A LA TACITA DE PLATA ( ERA ASI O ERA TACITA DE CACA, DE PERRO,JE,JE,JE ) EN FIN QUE IMAGINO QUE SI SALIS EN LOS COROS DE LAS PLAZAS DE LAS FLORES ESTAREIS LIADOS, PERO SINI DADME UN TOQUE Y TIRO PARA ALLA, RAUDA Y VELOZ.

CARMELAAAAA, NIÑA, VE ORGANIZNADO CON EL VIEJO UNA QUEDADA EN LEBRIJA, QUE YA ECHO DE MENOS METERME CON EL.:D

BUENO A TODOS LOS DEMAS QUE SIGAIS ASI DE ILUSIONADOS QUE EL FOR ES CASI MAS QUE EL VIAJE. UN BESOTEEEEEE

20 Feb 2009 20:30 #860141 por SUPERNENITA
Respuesta de SUPERNENITA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
hola a todos!!!!!

Ya ha empezado el concurso de disfraces y casi ni me entero, rebuscaré en mi pc buscando fotillos y a ver que encuentro. Como va todo? el Carnaval aqui empieza mañana y está lloviendo a cántaros, en principio ya se ha exado a perder el desfile de esta tarde, con todos los niños disfrazaos ... una pena jolines. Esperemos que mañana sábado aguante el día, porque sino vaya estreno, y la ciudad a reventar!!!!!

Un beso a todos. Me voy a comprar todavía las pinturas de la cara para estar IRRECONOCIBLEEEEEEEEEEEEE ya os iré contando jejeje.
Ah por cierto, hoy no era un dia señalado en el calendario zenithciento para nuevas instrucciones???

20 Feb 2009 22:04 #860219 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas noches a todos,
Como veo que esto esta un poco frio y para ir rompiendo el hielo en el concurso de disfraces, aunque yo ya he puesto dos fotos las volvere a poner para concursar.
Acordaros hay que rierse mucho.........;) por cierto carmen el chiquitito soy yo y la chiquitita ginebrilla (paqui), el grandon es jesus y la compa eva.

Ah compañeros yo tambien estoy un poco preocupado por maria, estara en el torneo de tenis de buenos aires...
Me voy corriedo que empiezan los fuegos artificiales.
Saludos

cuando hicimos GREASE

Y cuando cantabamos en ABBA

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos