Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

20 Feb 2009 00:10 #859652 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
inma no te lei!!!!

sigues ahi???

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 00:12 #859653 por Carmen Torres
ME HAN DEJADO SOLA

20 Feb 2009 00:13 #859654 por Carmen Torres
PUES HASTA MAÑANA ENTONCES:mad::mad::mad:

20 Feb 2009 10:01 #859730 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.
Al final no hicisteis nada, bueno otra vez sera. Tampoco habia mucha gente anoche...me parece que la "tripulación" de este año es menos participativa
¿ será la crisis ?
Bueno, como esta semana la tendremos movidita y apenas entraremos creo que la fiesta de carnaval es mejor reconvertirla en:
¡¡¡¡¡¡ GRAN CONCURSO DE DISFRACES !!!!!!

Desde hoy y hasta el proximo MIERCOLES (25 de Febrero) podeis colgar en esta pagina todas las fotos de disfraces que tengais ( de este año o de años anteriores).
El JUEVES y VIERNES podremos votar a las que consideremos mejores. El SABADO 28 de Febrero proclamamos al ganador/a.

BASES:

.- Se podran presentar tantas fotos como se quieran.

.- Cada "nick" podra votar con 3, 2 y 1 punto a los disfraces que crea sean los mejores ¡¡¡ EN ESTA PAGINA DE INFOCRUCEROS !!! ( para no volver loco a SAPUTO que bastante tiene ya encima con el otro foro)

.- El ganador/a sera premiado.......como corresponde ( siempre siguiendo los criterios de la COMISION)

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

20 Feb 2009 10:23 #859737 por colasve.sol
Respuesta de colasve.sol sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos. Esperaba las fotos de carnaval pero veo que ha sido aplazado, bueno sustituido por un concurso. Es mejor esto del concurso.
Pero las bases no están claras:
atención preguntasss
1º Hay distintas modalidades? individual (masculino femenini- infantil etc) por familias y por grupos o todo vale sin distinción
2º Hay que demostrar la veracidad de la foto, es decir que eres tu y tu fam¡lia o todo vale?
Es que ya veo a Carmen fotografiando a la aguja de oro y diciendo que es ella.

20 Feb 2009 11:05 #859757 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
No lo escribi, pero creo que se entiende que deben ser fotos propias. Es igual que estemos solos, juntos, separados, en familia. en grupos....etc PERO QUE SALGAMOS NOSOTROS... bueno VOSOTROS...... bueno los del Nick y familia.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

20 Feb 2009 11:09 #859759 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos días, :) creía que hoy os iba a encontrar a todos con resaca por la fiesta de ayer y me encuentro con que al final se anuló.

Me disculpo por no participar más porque veo que al final siempre están los mismos tirando del carro y los demás nos limitamos a estar de miranda. Sobre todo lo siento sabiendo lo que estais haciendo en beneficio del grupo.

Por la parte que me toca entono el "mea culpa" y aunque sea desde el trabajo (como en este momento) voy a intentar participar más.

Lo más raro es que faltase María,.....¿será verdad lo del jardinero que no la deja ni de día ni de noche?

20 Feb 2009 11:23 #859769 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
colasve.sol wrote:

Hola a todos. Esperaba las fotos de carnaval pero veo que ha sido aplazado

¿Cómo que esperabas las fotos de carnaval? Lo que hay que hacer es menor esperar y más participar.

colasve.sol wrote:

¿Hay que demostrar la veracidad de la foto, es decir que eres tu y tu fam¡lia o todo vale?

¡¡¡Que bueno!!!

20 Feb 2009 11:59 #859775 por colasve.sol
Pues si pirubon tienes razón, tenía que haber participado pero es que yo a esas horas ya no soy persona. Que conste que a mi me gusta mucho el carnaval y que esto de los disfraces es lo que me ha animado para participar más. Esta noche voy a ver por canal sur la final del Falla ( es mi propósito aunque no se si resistiré) y cuando lo he dicho en mi trabajo me han mirado como un bicho raro. Y es que en mi trabajo el que no es tonto de nacimiento, es porque es tonto de capirote ¿lo pillas? y no gusta el carnaval. Pero a mi si me gusta mucho, he seguido las semifinales. Siento que no haya pasado la chirigota de yuyu y si puedo iré el domingo a ver el carrusel de coros en la plaza.

20 Feb 2009 12:12 #859780 por colasve.sol

FOTO A CONCURSO Nº 1
TITULO: ROMANORUM
Presentada por colasve,sol

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos