Julio 02, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

23 Oct 2009 19:35 #1040868 por moca
hola a todos los fiesteros!!!! somos de cordoba.por fin hemos podido escribir... despues de leer durante varios dias vuestros comentarios, nosotros tambien embarcamos el dia 2. mi madre anda muy preocupada por la escasez de la menta a bordo, nos vallamos a quedar sin mojitos, y se quiere llevar la maceta del balcon!! jajaja bueno un saludo a todos. nos vemos prontooo:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 20:12 #1040894 por BORI
Que tal moca? viendo como van los mojitos no será mala idea preparar la maceta del balcón, :D.
Acabo de recoger la documentación del viaje, y por lo que me parece entender, hay que ir a la T1 al mostrador de Pullmantur, allí nos dan la tarjeta de embarque, y luego a la T2 mostrador de SPANAIR que es donde cogeremos el avión, si no es así corregirme:confused:
La llegada a Atenas será a las 17:30, luego 1 hora larga en bus hasta el Empress, por lo tanto a las 19h los mojitos camparan sus anchas por el Empress:o

23 Oct 2009 20:13 #1040896 por pili1075
moca wrote:

hola a todos los fiesteros!!!! somos de cordoba.por fin hemos podido escribir... despues de leer durante varios dias vuestros comentarios, nosotros tambien embarcamos el dia 2. mi madre anda muy preocupada por la escasez de la menta a bordo, nos vallamos a quedar sin mojitos, y se quiere llevar la maceta del balcon!! jajaja bueno un saludo a todos. nos vemos prontooo:D:D

Hola.

Bienvenidos Moca.
¿cuanta gente sois?

23 Oct 2009 20:14 #1040897 por pili1075
Bori recuerda que la gente de Barcelona llegamos antes y algunos menos os quedaran para vosotros

23 Oct 2009 20:24 #1040905 por moca
pues somos 3: mis padres encarni y joaquin y yo que me llamo natalia y tengo 23 años. nosotros salimos desde madrid a las 7:20, tendremos que pasar alli todaaa la noche, alguno de vosotros va a esa hora??

23 Oct 2009 20:32 #1040912 por pili1075
Te lo preguntaba por que al decir lo de tu madre y la maceta, no sabia si íbas además de con tus padres con tu pareja y que fueras más mayor.
Te lo comento porque en estas fechas la gente jóven como tu que va sóla (me refiero no en pareja), no es que abunde demasiado. Nosotros vamos también con un chaval, pero un poco más pequeño que tu. Bueno al menos ya tendrá alguien con quien pasarselo bien.

23 Oct 2009 20:34 #1040914 por pili1075
Espero que no te haya molestado mi pregunta, moca

23 Oct 2009 20:45 #1040924 por moca
para nada me ha molestado, al contrario, me alegra seber que va mas gente soltera, asi no soy la unica :D

23 Oct 2009 21:15 #1040934 por juani484
bienvenidossssss cordobeses!!! ainsss como me gusta cordoba!!! pues decirte natalia que siiii va mas gente de tu edad, mis amigos de castellon que en el foro es anita de castellon, son mas o menos de tu quinta y son gente divertidiiiiiiiiisima!!! tambien decirte que yo me quede en los 20 segun dice mi marido!!! pero tengo 34 asi que ya veras los bien que nos lo pasamos!!!!

vosotros salis desde madrid??? si es asi tienes que prepararte el pañuelo rojo, que nos vamos a torear!! jejeje ya te lo explicare si es correcto que sales desde madrid.

y respecto a los mohitossssssssssssss hoy he ido al carrefour y he comprado varios paketes de chicles de menta por si se termina la menta............una masticada y un trago,,,jejejej !!!! aleeeee se termino el problemaaaaaaaa!!!!!

camareroooooooooooooo una de chiclessssss digo una de mohitos pa todos!!!!!!!

23 Oct 2009 21:17 #1040936 por juani484
ahora he visto que salis desde madrid, pero a las 7.20h??? haber aclaramelo que hoy estoy cortida de mollera!!! jejejeje

camarerooooooooo una de mohitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos