Mayo 16, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

22 Oct 2009 23:39 #1040459 por juani484
Bueno, he estado mirando los bares del barco y creo que lo mejor es quedar a las 7.15 o 7.30 en el rendez vous en la cubierta 6, ya que en el de la piscina a esas horas hara fresquito y no es cuestion de costiparse el primer dia. Asi que si estais todos de acuerdo nos vemos todos a las 7.15 aprox en el rendez vous en cubierta 6, asi los que tenemos turno de cena a las 20.00 ya vamos con el aperitivo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:40 #1040460 por Ciberpunyetes
Y yo todavía sin llegar a leer una cuarta parte..... Juaniiiiiii, dime que tipo de ropa nos hemos de llevarrrrrr y pili..que datos hemos de pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a telax... que toyyyyyyyyy de los nerviosssssssssss

22 Oct 2009 23:40 #1040461 por juani484
Hayyyyyyyyy que se me ha olvidado la firmaaaaaaa de la casaaaaaaaaaa

camareroooooooooooooooooo una de mohitosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

22 Oct 2009 23:42 #1040464 por juani484
Jajajaj ciberpunyetssssssssss llevate una bufandaaaaaaaa que no se te olvide la bufandaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Jajajajaj que al paso que vamos como hablemos tanto como escribimos estaremos afonicos perdiosssssssssss

jajajaajajajjaj

camareroooooooo una de mohitosssssss!!!!!!!!!!!!!!

Tengo los dedos que me arden de teclear
jejejej

22 Oct 2009 23:43 #1040465 por colmillo blanco
Para mi, que sea una de baileys por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

22 Oct 2009 23:45 #1040467 por Ciberpunyetes
Oido cocina! en el rendez vous (sea el rendez vous lo que sea) de la cubierta 6, con un pañuelo rojo y un mojito en la mano.... ahora a por el plano para saber anda se conde la cubierrrrrta 6
Ojú... eze bar ze mueveeeee, camareroooooo, apáñalo con unoz mojitozzzzz
Mejorlllll dame loz mojitoz a mí y apañaz la cubielta con un troniyo.. pero que ze té quietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

22 Oct 2009 23:46 #1040469 por Ciberpunyetes
Una bufandaaaaa???

Camarerooooo, una de extintor para la juaniiii, que nos quema el empressssssssss

23 Oct 2009 08:24 #1040538 por Ciberpunyetes
A que quedan 10 días??

23 Oct 2009 09:21 #1040554 por pili1075
fiesteros solo quedan 10 dias

23 Oct 2009 10:25 #1040587 por telax80
BORI wrote:

Bueno, bueno, esto se va animando, como se nota que ya falta poco, cada vez que entro al foro resulta que hay varias paginas nuevas de mensajes, y es estupendo contar con genta tan animada y con tantas ganas de pasarlo genial en las vacaciones.
Una preguntilla los que sabeis los asientos del avión es porque los habeis reservado aparte? Es que nosotros no tenemos ninguna reserva de asientos, creo que conforme entremos nos iremos sentando donde haya algún hueco y ya está.
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones en el grupo de los fiesteros
Estupendo el parte meteriológico que tenemos asi ya vamos preparando la maleta en consecuencia, aunque ya casi no me cabe nada, je je, de lo que llevo de sobra es buen humos y ganas de pasarlo en grande con vosotros, vamos que ya falta poco y os invitare a una ronda de mojitos a todos por mi cumpleaños, si queda menta, je je.-

Buenos días BORI!!!

Los que no reserven los asientos os los asignarán en el momento de facturar las maletas, creo recordar que en este tipo de vueltos todos tenemos asignados los asientos ¿por qué? no lo sé, normas aeroportuarias.

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos