Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todo el mundo!
MESTEVE,sencillamente genial.
Totalmente de acuerdo con tu concepto de amistad en los foros.
Haras muchos amigos,yo tengo bastantes hecho aqui en infocruceros,con los cuales me veo regularmente.
Como dice Pal204a (hola Paloma jeje) tambien estoy totalmente enganchado a tus mensajes.
Un saludo a todos.
Te aseguro que llegaras a todo y si te queda algo , no importa, disfruta de lo que has podido hacer .Hola Eugeni!!!
Verdad que si!!!
Como soy novata en cruceros Mesteve me está aclarando las ideas para disfrutar realmente de este viaje.
Me empeza a agobiar... las personas, las excursiones, las fiestas, no dormir, las guías...y si no llego a todo???
Te aseguro que llegaras a todo y si te queda algo , no importa, disfruta de lo que has podido hacer .
Como dige , no ni cuantas fiestas tematicas me perdi, , ni sitios que ver , ten en cuenta que por ejemplo Bodrun tambien tenia una excursion bonita a Lindos , no pudimos ir, pero.. ya te he contado disfruta del momento
Hola compis!!!
![]()
No se si estoy confundida, pero creo k todos o casi todos los k estamos participando en este hilo, habeis llegado o vamos en el empres,....k os parece si cuando Mesteve termine de escribir sus relatos, él k es como nuestro patrón ...jajaja.....(para eso estás llevando el timón no??), pues abre un post nuevo con un nombre......pues algo así como LOS DEL EMPRESS......o algo similar.
Un beso para todos.
:)Hola a tod@s!!Hola compis!!!
![]()
No se si estoy confundida, pero creo k todos o casi todos los k estamos participando en este hilo, habeis llegado o vamos en el empres,....k os parece si cuando Mesteve termine de escribir sus relatos, él k es como nuestro patrón ...jajaja.....(para eso estás llevando el timón no??), pues abre un post nuevo con un nombre......pues algo así como LOS DEL EMPRESS......o algo similar.
Un beso para todos.