Julio 06, 2026

Islas Griegas y Turquia 30.03.09

22 Abr 2009 22:14 #896388 por MESTEVE
Respuesta de MESTEVE sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
pal204a wrote:

Mesteve por favor sigue contando que me gusta tu relato y además nos sirve también de guia.

Una preguntita...no sabrás la forma de contactar con el taxista de Estambul (Omar)?

No tuve la precaucion de tomar su telefono.Pero encontraras a muchos y seguro que si regateas y te oyen hablar español se acerca alguno que lo chapurree

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 22:54 #896437 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09

MESTEVE,GRACIAS POR TU RELATO,NOS SIRVEN PARA PONERNOS YA EN SITUACION
TE LEO Y YA ME SIENTO UN POCO MAS CERCA DEL CRUCERITO
NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 13 DE JULIO Y COMO COMPRENDERAS ESTAMOS DE LOS NERVIOS
LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION DE ESTE VIAJE ........ ES ALGO QUE ESTOY DISFRUTANDO ANTES Y COMO PUEDO VER POR LO QUE CUENTAS DESPUES
GRACIAS POR COMPARTIRLO
UNA PREGUNTA ¿HAY MUCHOS NIÑOS?
¿SE COME BIEN?
¿TE DA TIEMPO DE DISFRUTAR DEL BARCO?
BUENO,VALE, ERA MAS DE UNA PERO......YA SABES LOS NERVIOS
UN SALUDO
Y MIL GRACIAS :o:o:o

22 Abr 2009 23:18 #896470 por MESTEVE
MESTEVE wrote:

No tuve la precaucion de tomar su telefono.Pero encontraras a muchos y seguro que si regateas y te oyen hablar español se acerca alguno que lo chapurree

lyna wrote:

MESTEVE,GRACIAS POR TU RELATO,NOS SIRVEN PARA PONERNOS YA EN SITUACION
TE LEO Y YA ME SIENTO UN POCO MAS CERCA DEL CRUCERITO
NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 13 DE JULIO Y COMO COMPRENDERAS ESTAMOS DE LOS NERVIOS
LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION DE ESTE VIAJE ........ ES ALGO QUE ESTOY DISFRUTANDO ANTES Y COMO PUEDO VER POR LO QUE CUENTAS DESPUES
GRACIAS POR COMPARTIRLO
UNA PREGUNTA ¿HAY MUCHOS NIÑOS?
¿SE COME BIEN?
¿TE DA TIEMPO DE DISFRUTAR DEL BARCO?
BUENO,VALE, ERA MAS DE UNA PERO......YA SABES LOS NERVIOS
UN SALUDO
Y MIL GRACIAS :o:o:o

Gracias por leerme .
Sabes estaba escribiendo el tercer dia y se me fastidio el mensaje no se porque?
Mañana vuelvo.
Indicarte que un bonito viaje , comienza justo el dia en que decides hacerlo , si ademas cuentas con gente que te orienten mejor .
La comida es aceptable .Cuando lo hicimos habia pocos niños ( bueno de viajes de estudios , muchos).
En cuanto si podras disfrutar el barco .. POR SUPUESTO .
Te aconsejo que como una de las obligaciones que te debes marcar es DISFRUTAR TODOS Y CADA UNO DE LOS MINUTOS QUE ESTES DE CRUCERO, o dentro o fuera del Barco , y si duermes poco ,mejor , asi tendras mas tiempo para vivirlo.
Ah no dejes de compartir tus sensaciones con nostros , te hara todo mas bonito y seguro que cuando llegues a Estambul creeras que lo conoces de toda la vida.
Saludos
P.D. Mañana intentare recuperar el tercer dia de crucero

22 Abr 2009 23:21 #896473 por MESTEVE
pavaca wrote:

Mesteve, para cuando el siguiente capitulo? Estamos ansiosos

Pavaca acababa de escribir el siguiente dia y se me fastidio el portatil .
mañana lo envio.
Chao , debo descansar , mañana debo de trabajar

23 Abr 2009 10:36 #896691 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
MESTEVE wrote:

Gracias, eso espero.

Me encanta tu relato...mira que fastidia que cuando lo tienes escrito se pierda por el internet infinito...te seguimos esperando para leer tu relato;):)

23 Abr 2009 17:00 #896970 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Hola a tod@s, buscando información sobre este crucero he venido a parar a este post y la historia de MESTEVE me tiene enganchada.

Mi madre, junto con dos amigas hacen este crucero el próximo 22 de Junio y les estoy recopilando información...... ellas no se entienden mucho con las nuevas tecnologías por lo que hago un poco de mediadora.

Este relato, creo que les irá muy bien, para que, en un principio sepan lo que van ha encontrarse.

Gracias MESTEVE, espero impaciente la continuación

Saluditos

23 Abr 2009 23:44 #897394 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
HOLA A TODOS!!!!!!!!!

Yo como dice PINGU tambien paseaba por el foro buscando información sobre los que ya abeis echo este crucero, pues lo haré el 10 de agosto y a mi tambien me gusta mucho la aventura de MESTEVE asi que sigue porfavor que lo esperamos con mucha curiosidad i gracias por explicarlo ya que nos servirá de ayuda a los que vamos detras.

24 Abr 2009 09:45 #897570 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
HOLA!!!!!

Armorto te encuentro hasta en la sopa:D, bueno yo tambien me embarco el 10/8 y escribo solo para decir el buen narrador y guionista que es MESTEVE , me ha encantado como nos ralata el viaje, y a mas lo mucho que nos serviara a los proximos, ESPERANDO PROXIMOS CAPITULOS UN SALUDO A TODOS!!!!!

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

24 Abr 2009 21:35 #898171 por MESTEVE
01 Abril 2.009.-
8.00 horas.-
Entre el suave movimiento del buque, la sabia la naturaleza indicandome la necesidad de diversion ,conocimiento y marcha, me levanto con muchisma inquietud

Lo primero que decido hacer es leer con curiosidad el diario de abordo( todas las noches lo dejan en el camarote),una unica prioridad ,PONER A TODAS Y CADA UNA DE MIS NEURONAS AL SERVICIO DE LA DIVERSION Y EL CONOCIMIENTO.

Descubro que en menos de una hora el buque atracara en Kusadasi.

Mi compañera y yo nos decidimos a realizar un fuerte desayuno , con la intencion de disfrutar un nuevo dia intenso.

Bonita estampa , nos acercamos cada vez mas al muelle , vemos como muy cerca del puerto se dislumbra una gran fortaleza donde en todo lo mas alto ondea una gran bandera de Turquia ,eso me hace feliz , entiendo que los lugareños se sienten orgullosos de su pais.
Conforme estamos terminando de desayunar , observo como el practico del puerto comienza la maniobra de atraque , simplemente PERFECTO, un buen trabajo.

Con la intencion de hacer tiempo , ( hasta las 10.00 no podiamos bajar, me dispongo hacer algunas anotaciones en la libreta que mi hijo me dejo ( como entendereis la guardo con mucho cariño).Pasados algunos minutos de las 10.00 bajamos ( nos hacen dar unas vueltas , que no acababa de entender una vez fuera del buque) cargados de las guias, agua y con todas la ganas que tanto mi compañera como yo habiamos decido poner en este dia.Me vuelvo a encontrar a los chicos de los viajes de estudio.
Al acercarnos a la zona donde estan los taxis , comentamos la necesidad de encontrar alguien que se nos una , ya que asi nos saldria la excursion mas barata ( mi compañera se negaba hacer la excursion con el barco... ACERTO)

LA RUTA PREVISTA ERA EFESO, CASA DE LA VIRGEN Y COMPRAS POR LA TARDE .

Ya cerca de los taxis ocurrio lo que debia ocurrir, una voz con acento familiar ( andaluz) entona ...
ALGUIEN SE APUNTA... Contestamos como si nos hubiesen dado una descarga electrica ... NOSTROS....os imaginais ..si ROGE Y BELEN....despues de unos minutos negociando ( sobre todo Belen) decidimos juanto con otro matrimonio portugues contratar al taxista.Desed el primer momento pude observar que estabamos junto a la pareja perecta para realizar junto el resto del crucero, como dicen en mi tierra,TOCABAN TODOS LOS PALOS .. Cultos, divertidos sin complejos y sobre todo intui , como decimos aqui , BUENA GENTE. iIndicaros que la voz cantante la llevaba Belen, lo hacia muy bien.
Tras una breve conversacion entre los cuatro decidimos no vistar la casa de la virgen , teniamos noticias que no era nada del otro mundo.Belen estaba muy , pero que muy preparada, y entre los conocimientos de ella , las ganas de nostros y el fabuloso tiempo que hacia ... simplemente MARAVILLOSO.
Me encantan las piedras , la historia, la cultura , pues me harte de piedras de cultura y de pasarlo bien .A proposito , los Portugueses se fueron a su aire

Indicaros que por 15 euros por persona se hace una muy buena excursion.
El taxista ( creo que bastante honrado) nos queria llevar a una fabrica ... Belen le dejo muy claro que de fabricas NADA DE NADA ( nos libramos de alguna horilla viendo alfobras u souvenirs)
Volvimos al barco , contandonos nuestras vidas , decidimos tomar un aperitivo en la cubierta ,junto a la piscina ( cervezas , , aceitunas, bocadillos etc.. ) terminamos comiendo alli mismo.Pasamos a tomar cafe y luego las copas de turno.Cuando nos dimos cuenta , habiamos organizado una tarde de compras , 10 minutos andando et Voila , un millon de tiendas , con todo tipo de souvenirs, prendas de vestir , joyas, etc.. segun ellos auntenticas? claro autenticas de turquia,FALSIFICACIONES algunas muy buenas .
Como no hicimos patria ydejamos claro quien ganaria el partido Turquia -España.
Indicaros que la gente muy simpatica , aunque muy empeñadas en que comprasemos ( en mi vida creo que hemos regateado tanto, ni en un partido de futbol.
Imaginaros , una vez terminadas las compras( debiamos estar a las 18.30 en el buque)¿ donde podriamos ir ...Si de nuevo a cafe y copas ( ahora es mi higado el que me lo esta reprochando).
Descansamos un ratito y quadamos para vernos luego. La compañia se volvia cada vez mas agradable, Si, ellos eran a los que desde el dia antes de salir de Malaga , buscabamos.
.
Nos disponemos hacer tiempo mientras llegaba la hora de la cena 22.30 , vimos antes un espectaculo.
Nos disponemos a cenar y contar el magnifico dia que habiamos pasado , encontramos a los compañeros de cena , con una pareja nueva( se habian cambiado de mesa)

De nuevo nos encontramos con Belen y Roge.... magnifica nochE , copas , charlas , risas, ....
No se a que hora nos fuimos al camarote ,pero en nuestra soledad de este ,no parabamos de hablar mi compañera y yo de los magnificos camarads de fatigas que habiamos conocido.
tanto hablamos que el cansancion nos hizo dormir , Poco pero nos hizo dormir, DE NUEVO APARECIO EL DIOS MORFEO Y NOs HIZO DESCANSAR
Cada vez mas empezaba a parecerse el crucero a un sueño, di gracias al destino por habernos cruzado con quien a la postre formariamos el grupo MESTEVE- TOMARA QUE TUVIERA- VOZKA ( no se que marca.
Ah os he leido a todos y la verdad me siento muy alagado , pero la idea es animaros y pensar que los momentos buenos y felices tambien se debn buscar ,EL QUE BUSCA ENCUENTRA.
Chao ,el proximo domingo escribo dos nuevos dias ( si el portatil me lo permite)

24 Abr 2009 21:52 #898194 por Mª Josegm
Hola Mesteve! Oye d malaqueña a malaqueño, eres genial.......nos tienes ahí en espera d k escribas. :D :D :D

Un saludo.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos