Mayo 12, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

26 May 2009 16:29 #923163 por dina09
Por ciierto, me gustariia qe me diierais msn de niñas qe sean mas o menos de mi edad o la de mi ermana... (14-17) para q ya nos vayamos conociiendo ii eso... ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 16:52 #923194 por franbel
chirri no he tenido mas noticias, les mande el email pero de momento..

LISTA

--franbel: 2
--nobi: 3
--tereluma: 6
--anienska: 2
--chirri: 2
--berht:2
--lorquinicos:4
--EBB 4
--Fajamara 2
--menchuchu 2
--Leptis 2
--dina09 4

TOTAL:35 personas.

¿creo que 5 mas y cerramos o que? que tendremos que preparar las de italia no?.Saludos.

26 May 2009 18:00 #923263 por piterpan
ya me podeis apuntar, 3 adultos y un niño.

26 May 2009 19:20 #923341 por chirri
Que bien que se va animando! :) Ya tenemos una excursión! Franbel podríamos a la espera de los precios que nos pasen empezar, como tu muy bien dices,las de Italia porque hay que decidir si las vamos a hacer con guía o sin guía y habrá gente que haga algunas y otras no.

26 May 2009 19:40 #923369 por chirri
Ah! Mientras esperamos respuesta he hecho un pequeño resumen de uno de mis mensajes que reconozco fue desastroso. Pongo los precios si conseguimos 49 personas que ya nos quedaba muy poco y están genial :

Roma
-sin guía 680 euros----14 euros persona
-con guía 1180 euros---24 euros persona
Si queremos subir al Mirador de Gianicolo hay que sumar 40 euros al total.

Florencia-Pisa
-sin guía 945 euros

20 euros por persona
-con guía 1155 euros----24 euros por persona

Pompeya
-sin guía 350 euros
8 euros persona
-con guía 510 euros
11 euros por persona

Los precios tanto con como sin guía son buenísimos. Espero me contesten pronto con los monumentos a visitar y que la gente se vaya animando porque con una excursión del barco hacemos todas las del viaje incluso con guía.

26 May 2009 21:05 #923496 por Nobi
Hola, veo que ya vamos saliendo gente poco a poco, de momento 39.

Para LEPTIS, en el foro del día 29 Junio, hablan de hoteles a buen precio.

Para CHIRRI, respecto a la forma de pago en Tunez, no he preguntado, pero en el foro hablan de que se paga en el autobus en el momento de volver al barco.

Cuando queraís hablamos del resto.

Os voy a mandar mi dirección de correo, creo que sería interesante me lo confirmaraís vía email diciendo las edades de los niños, pues como habeís visto pagan diferente y así ir calculando el precio final.

Yo dejaría todavía abierto el tema, pero le preguntare a M. la fecha de confirmación.

Ir pensando, cómo nos identificaremos.

Si os parece, podemos poner támbien el nº de camarote, se puede hacer una lista para entregar a cada uno, y es una manera de localizarnos en el barco.

El que tenga más ideas que las ponga.

Mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

26 May 2009 22:48 #923646 por Velazquez007
Hola somos la familia Velázquez y nos queremos apuntar a estas excursiones:

-Florencia: 3 personas (2 adultos y 1 niña de 16).

-Roma: SOLO NOS APUNTARÍAMOS EN EL CASO DE QUE LA EXCURSIÓN SEA SIN GUIA, puesto que ya lo conocemos. 4 personas (2 adultos, 1 chico de 19 y 1 de 16).

-Túnez: 3 personas (2 adultos y 1 niña de 16)

El resto de las excursiones queremos hacerlas por nuestra cuenta.
Seguiremos pendientes de lo que vayais concretando.

26 May 2009 22:57 #923657 por Velazquez007
dina09 wrote:

Por ciierto, me gustariia qe me diierais msn de niñas qe sean mas o menos de mi edad o la de mi ermana... (14-17) para q ya nos vayamos conociiendo ii eso... ^^

Yo te he enviado un mensaje privado diciendo mi messenger y no se si te ha llegado, si no te ha llegado avisame y te lo vuelvo a enviar.

27 May 2009 00:51 #923868 por vanessita
Hola somos dos madrileñas y este va a ser nuestro primer crucero, nos gustaria un poquito de informacion sobre las excursiones estamos liadisimas con el tema la que mas nos interesa es roma todavia podemos apuntarnos?

P:D : las dos tenemos 20 años viaja alguien de esa edad aproximada para ir conociendo gente?¿? un beso a todos ya falta poco.

27 May 2009 01:11 #923885 por Leptis
franbel wrote:

Estoy esperando a que saque Renfe a la venta los billetes del tren hotel que sale el domingo a las 20:30 de Sevilla y llega a Barcelona a las 7 de la mañana con cama, cena y desayuno, el avión me da canguelo que haya overbooking, retrasos o lo que sea y me quede en tierra, de vuelta si lo hago en avion seguro.

En eso estamos también nosotros porque en avión te arriesgas demasiado y luego el jaleo de las maletas, si las pierden te puedes hartar de reir. El año pasado perdieron a un muchacho una maleta y se tuvo que comprar ropa en el barco. Y la vuelta seguro que también en tren porque he visto los horarios que tiene y salen o muy pronto por la mañana que no hemos llegado o a partir de las 6 de la tarde que cuando llegamos a Sevilla ya no tenemos convinación para llegar a Huelva. De ahora en adelante estaremos mas en contacto. Saludos

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos