Mayo 12, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

22 May 2009 00:15 #919235 por lorquinicos
Hola, a nosotros tambien nos gustaria hacer la excursion de tunez, puedes contar con 4 mas. Somos 2 adultos y dos niños de 11 y 14 años. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 00:18 #919237 por berht
Buenas noches a todos, hace bastante tiempo que no me conecto, somos una pareja, y estamos también interesados en las excursiones, no se si a todas ya que ya hemos hecho el crucero una vez, pero podéis contar con nosotros.

22 May 2009 08:46 #919329 por franbel
Nobi te echo una mano y actualizo la lista, cuando lleguemos al maximo cortamos.

TUNEZ
--Franbel. 2
--Nobi: 2 adultos y 1 niño (14 a)
--Tereluma: 4 adultos y 2 niños
--Lorquinicos: 2 adultos y 2 niños (11 y 14 años)

Total: 15 personas

¿Cuantos debemos tener Nobi?.Saludos

Vamos a ir haciendo las listas excursión por excursión, cuando cerremos una comenzamos con otra si os parece bien.

22 May 2009 15:11 #919678 por anienska
somos una pareja que tambien queremos hacer la excursion de tunez
apuntarnos. somos ana y david , de jaen.

22 May 2009 15:33 #919701 por chirri
franbel cuando con dos más para tunez. Pero nobi a mi me gustaria saber si hay alguna posibilidad de hacer cartago que dicen que da tiempo a todo y que merece la pena verlo.

22 May 2009 16:43 #919751 por anienska
hola a todos, aparte de la tunez que ya hemos dicho que conteis con dos mas,me podeis enviar el precio por persona del resto de excursiones?creo que finalmente nos apuntaremos a todas,pero quiero segurarme de los precios,un saludo a todos,muchas gracias

22 May 2009 19:52 #919924 por tereluma
Hola :)Nobi me parece muy bien la decision que tomaste para la excursión de TUNEZ. Tengo una niña de 13 años y un niño de 10 años. Al final cuanto nos cuesta la excursión? Los niños pagan lo mismo:rolleyes: cuantas personas necesitamos......

22 May 2009 20:10 #919943 por Nobi
Hola chirri, en la página 13 he dejado las opciones que me dieron para esta excursión. Cartago entra en la opción de cultural, yo me he decido por la otra opción porque me parece más divertida, y en el foro se comenta que vistas las ruinas de Pompeya, estas no merecen la pena, pero si estais todos interesados, se le puede comentar a Multan.

Los precios que me dan para la excursión es de 10E por persona, no especifica la edad(ya se lo comentare) y no varía si el autobus es de 52 o 27.

Creo que podemos esperar algo más a confirmarlo.

ACTUALIZO
--franbel: 2
--nobi: 3
--tereluma: 6
--anienska: 2
--chirri: 2
--berht:2
--lorquinicos:4
TOTAL:21

Un saludo

22 May 2009 20:56 #920011 por berht
os tengo que comentar que las ruinas de pompeya son una verdadera maravilla, no así las de cartago, me gustaría si pude ser me pasarais los precios de las demás excursiones, así como el recorrido, si os pudo ser de utilidad, contad conmigo, ya que tengo un poco de experiencia.

22 May 2009 21:23 #920028 por Nobi
Berht, gracias por tu información, en la página 11 de este foro, Chirri a colgado los precios que oferta Emi para Italia, lo que pasa es que todavía no nos hemos decidido

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos