Mayo 11, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

28 May 2009 23:10 #925838 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA A TODOS VEO QUE HOY ESTO ESTA MAS ANIMADO, BUENO YO TAMBIEN CREO QUE ESTOCOLMO NO MERECE LA PENA, TALLIN ,CREO QUE LA PODEMOS HACER POR LIBRE PUES ATRACA CERCA, DE TODAS FORMAS MIRARE TODA LA INFORMACION DEL AÑO PASADO ,TENGO LAS GUIAS CON TODAS PAUTAS, PARA COPENHAGUE QUERIA PEDIR PRESUPUESTO PARA IR AL BAR DE HIELO Y VER LA SIRENITA, NO SE SI EN EL RESTO DE CIUDADES NECESITAREMOS SU MONEDA O ADMITIRAN LOS €.
OTRA COSA, CARLOSBAR YA FORMA PARTE DEL GRUPO PARA S.PETERSBURGO,
LO QUE DICE SOBLEA DE TALLIN POR 11€ TENDRIAMOS QUE INVESTIGARLO PUES EL PRECIO ESTA MUY BIEN.
BUENO MAÑANA OS CUENTO ALGO NUEVO, UN SALUDO:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 23:32 #925873 por meej
:rolleyes: HOLA DE NUEVO, PERDONA DOBLEA PERO DONDE ESTAN LOS COMENTARIOS DE LOS QUE HAN VUELTO DEL ZENITH. NO LOS ENCUENTRO YA ME DIRAS GRACIAS:o

29 May 2009 15:44 #926449 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos, también estoy buscando la información de los que han regresado y no la encuentro, solo los que han tenido problemas con el barco DobleA donde tenemos que buscar.
Gracias, y hasta pronto

29 May 2009 16:28 #926499 por mtt12
Hola de nuevo .meej, veo que los del báltico 18-7-09 tienen bastante información he mirado entre las páginas 14 a la 25. si quieres date una vuelta por ellas.

30 May 2009 18:39 #927280 por mcdiazagero
Respuesta de mcdiazagero sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola de nuevo, perdonar por el retraso en contestar, pero he estado mirando por otro foros, el tema de las excursiones y ademas he pedido precios a varias guias turisticas de SP, ademas de agencias de viajes de SP, casi todos te ofreen lo mismo, lo unico es intentar matizar al maximo lo que quermos ver y que el precio s lo mas ajustado posible.

Os adjunto la que me parece la mas ajustada y muy similar a la de meej, la diferencia es que esta incluye la comida de los dos dias, y el precio es similar.

de esta agencia hablan bastante bien en otros foros, espero vuesros comentarios, nosotro estamos dispuestos a contratar dede aqui las excursines pero queremos valorar todos los pros y contras.

Programa “Lo mejor de San Petersburgo” (2 días)
1 día
10.30 – 21.30
10.30 Control de pasaportes (sin visado)
11.00 Museo de Ermitage
13.30 Traslado a Pushkin (almuerzo – picnic)
15.00 Palacio de Catalina (salón de ambar)
17.00 Traslado a San Petersburgo
18.00 Visita al centro de artesanías
19.00 Paseo por los ríos y canales (duración: 1 hora)
20.30 Regreso al barco
2 día
10.00 – 18.00
10.00 Salida para Petergof donde se visitan los Jardines
13.00 Traslado a San Petersburgo en hidrofolio (barco rápido)
13.30 Almuerzo en San Petersburgo
14.30 Visita panorámica que incluye la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Paradas para tomar fotos por fuera a la Catedral de San Salvador y a la Catedral de San Isaac.
18.00 Regreso al barco

Precio por PERSONA en EUROS:

Grupo de 2 personas – 310 euros/persona
Grupo de 3 personas – 280 euros/persona
Grupo de 4 personas – 240 euros/persona
Grupo de 5 personas – 220 euros/persona
Grupo de 6 - 9 personas – 190 euros/persona
Grupo de 10 - 14 personas – 175 euros/persona
Grupo de 15 – 20 personas – 160 euros/persona
Grupo de 21 – 25 personas – 155 euros/persona
Grupo de 26 – 30 personas – 150 euros/persona

La tarifa incluye:

• Control de pasaportes sin visado
• Guía profesional hispanohablante
• Autobús para los 2 días
• Visita panorámica
• Excursión a la fortaleza de San Pedro y San Pablo
• Excursión al palacio de Catalina
• Excursión por el Parque de Petergof
• Excursión al museo de Ermitage
• Visita a un centro de artesanías
• Paseo por los ríos y canales
• Entradas a los museos asignados en el programa
• Traslado de Petergof a San Petersburgo en hidrofolio
• 1 Almuerzo, 1 Almuerzo tipo picnic
Observaciones:
• No necesitan sacar los visados, hacemos todos los trámites necesarios desde acá.
• No hace falta pagar por adelantado, todo se paga el primer día de su estadía en San Petersburgo (efectivo o tarjeta)
• Si quiere realizar algún cambio en el programa, solo comuníquese con nosotros.

• Descuentos:
Para los niños de 5-12 años y los estudiantes si tienen ISIC tienen el descuento de 20 euros.

FELIZ VIAJE!

Si alguno quereis que os envie toda la documentacion, decirme vuestro correo y lo envio.

Espero vuestras opiniones

31 May 2009 16:56 #927801 por meej
:D HOLA ATODOS, LA EXCURSION QUE COMENTA MCDIAZAGERO TAMBIEN LA OFERTARON, PERO NO SE VE EL METRO, KAZAN ,ISAAC ,ZARSKOYE SELO, LO DE LA COMIDA FUE POR GANAR TIEMPO PERO SI QUEREIS NOS LA OFERTAN PERO EL MENU ERA SOPA, ENTREMESES Y CREO QUE CARNE SI QUERERIS LO MIRO Y OS LO MANDO, YO ME QUEDO CON LA QUE TENIAMOS PUES ME GUSTA MAS PERO CADA UNO PUEDE DECIDIRSE POR LA QUE MAS LE GUSTE DE MOMENTO NO HAY PROBLEMA SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR Y HACER OTRO GRUPO, ESO SI DECIRMELO POR MODIFICAR EL GRUPO, BUENO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO NOTICIAS:o

31 May 2009 17:58 #927838 por meej
:D HOLA OTRA VEZ, HE MIRADO EL FORO QUE ME DICES MTT12 Y LES HE PEDIDO INFORMACION SOBRE LA EXCURSION A TALLIN, PUES DICEN QUE POR 300€ TODO EL GRUPO ES UNA EXCURSION DE 3H PARIDA EN 2 PARTES UNA EN BUS Y OTRA ANDANDO POR LA PARTE VIEJA, SI ME LA MANDADN LA PONDRE, TAMBIEN HABLAN DEL CARNET PARA LOS JOVENES Y DICEN QUE EN WWW.GOOGLE.COM/ISISC ESTA LA INFORMACION, BUENO NADA MAS UN SALUDO:o

01 Jun 2009 15:50 #928694 por mtt12
Hola a todos sobre el tema de San Petesburgo, leo en los foros que hay diferestes agencias, pero una de las que más recomiendan es la agencia Anastasia. De las otras excursiones parece que se pueden hacer sin agencia solo recogiendo información de los que van llegando.
viajasinparar.blogspot.com/se...cero%20Baltico en esta web hay un resumen de nuestro crucero.
Hasta pronto

01 Jun 2009 20:06 #928988 por meej
Hola mtt12, la agencia de anastasia es la misma que la nuestra, y de la que hablan de irina, pues irina era el contacto que teniamos el año pasado para este crucero , pero parece ser que ya no trabaja, anastasia era compañera suya, tallin segun parece el barco nos deja a unos 800m. Estocolmo hay un barcobus que parece ser que esta bien pues puedes subir y bajar todo el dia por 10€. Copenhague depende del puerto que atraque pero tambien hay autobus o tren de cercanias que te lleva a la sirenita y al centro,
la web que pones me dice que no esiste, bueno un besote para todos y haver si nos animamos algo mas estamos muy apagados:(

01 Jun 2009 21:26 #929113 por mtt12
Hola!Bueno meej, e intentado de entrar a la web de viajasinparar.blogspot.com/search/label/Crucero%20Baltico y a nosotros nos entra...Nose que problema pueda haver:confused:..Intentalo de nuevo!:) Respecto a las agencias, creeia que una era Red-October y la otra era Anastacia, por los comentarios de la gente del foro.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos