Mayo 11, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

27 Abr 2009 13:59 #899808 por carlosbar
Respuesta de carlosbar sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Me parece genial que se vayan conociendo, para que desde el principio como comentais tengan el grupo formado y se lo pasen bien desde el principio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 20:01 #907374 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
hola a todos, nosotros tambien salimos el 22 de agosto y si quereis podemos organizar las excursiones por libre, tengo programa y precios que me a mandado la agencia rusa, espero que me contesteis un saludo;)

07 May 2009 22:56 #907574 por doble A
Respuesta de doble A sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola meej nosotros estamos interesados en hacer las excursiones por libre.No es la primera vez que hacemos un crucero , pero si es la primera vez que participamos en un foro así que no se muy como funciona esto. Espero tus noticias

08 May 2009 00:06 #907662 por meej
Hola doble a.
:)
ya pensaba que no habia nadie para esta fecha, estoy en contacto con la agencia rusa desde el año pasado, pues tuve que suspender este mismo crucero por causas de salud familiares, y ahora lo intentamos de nuevo, bueno no me enrollo si quereis hacer las excursiones de San Petersbusgo me lo decis, necesito saber cuantos sois pues el precio depende de el numero de personas, de 8 personas sale a 163€ por persona los dos dias, para 10 personas 150€ etc, si estais interesados mañana te mando el itinerario un saludo:p

08 May 2009 22:46 #908396 por doble A
Hola meej, gracias por contestar tan rápido. Somos cuatro y estamos interesados en hacer las excursiones de San Petersburgo. Hasta pronto.

08 May 2009 23:16 #908434 por meej
HOLA DOBLE A.:)
NOSOTROS SOMOS 6 DE 21-22-48-72-74 AÑOS, PERO CON MARCHA, SOMOS DE ZARAGOZA Y SALIMOS DE MADRID SOBRE LAS 10.30 A HELSINKI, TENEMOS EL 2 TURNO DE CENA, SI ME MANDAS TU CORREO TE MANDO EL ITINERARIO Y LOS PRECIOS, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ESPERO QUE SE APUNTEN MAS Y FORMAR UN GRUPITO MAJO, TENGO TAMBIEN LOS PRECIO DE PULLMANTUR DE LAS EXCURSIONES Y LA VERDAD QUE EN S, PETERSBURGO NOS AHORRAMOS DINERO, BUENO ESPERO TU RESTUESTA. SI TE INTERESA LOS PRECIOS Y EL ITINERARIO ME LO DICES PARA COJER LOS DATOS BUENO UN SALUDO:D

09 May 2009 15:03 #908754 por doble A
Hola meej, nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Ya me dirás que datos te tengo que dar. Me gustaría que también me mandases los precios de las excursiones de Pullmantur,gracias.
Para los otros compañeros de viaje, el correo que figura es el de mi hija Alejandra, si queréis formar un grupo de jovenes poneros en contacto. Hasta pronto

10 May 2009 18:43 #909372 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
hola a todos, acabo de entrar y me ha sorprendiido la cantidad de mensajes que hay desde la ultima vez que lo hice. Gracias meej por facilitar precios, pero me gustaria saber si hay una edad para los niños o todos pagan. Tambien me gustaria recibir los precios que comentas, nosotros seriamos 8 (4 aldultos y 4 niños entre 16 y 5 años)

10 May 2009 20:50 #909455 por meej
HOLA RAYMAN

ME ALEGRA QUE OS VALLAIS APUNTANDO, SI ME MANDAS TU CORREO TE ENVIO LOS PRECIOS Y EL ITINERARIO, LOS CHICOS TIENEN OTRO PRECIO, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
espero tus noticias un saludo

10 May 2009 20:55 #909461 por meej
Hola de nuevo

tengo una duda, ppbm sois los mismos que doble a?

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos