Mayo 10, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

06 Ene 2009 22:21 #840286 por canarius1
Buenas yo estuve el año pasao en el zenit y estuvo muy bien, este año seguramente vaya en el brisa del mediterraneo el día 27 de abril
sobre las excursiones lo mejor es hacerlas por libre. yo he estao mirando por los foros y me han comentao que la empresa italiana q se contrata por internet ******.com está muy bien y es bastante barata si nos organizamos para coger las excursiones de roma, pisa y napoles
echarle un vistazo a la pagina web ******.com en el enlace de cruceristas
ya direis algo somos 4- 2 de málaga y 2 de Sevilla
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 18:50 #840457 por Niku
Respuesta de Niku sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
Hola somos marcos y ana. Nosotros tambien vamos en el sovereing el 27 de abril. Somos de vigo. Nos han dicho que buscaramos en infocruceros para las excursiones, que salian mas baratas. Si teneis alguna información os lo agradeceriamos

09 Ene 2009 23:07 #841201 por pedro_reme
Hola nosotros somos de málaga como dije un comentario anterior , nosotro pensamos hacer las excurciones con unas guias que hemos conseguido en este foro , excepto Roma que la haremos con alguan excución programada por el barco , ya que al ser uina gran ciudad hay muchas colas para entrar en los museos y si cojes una excurcion entrais en los museos directamente.
Un Saludo.

10 Ene 2009 14:25 #841307 por silviar_s_
Hola !!!

Somos dos parejas de Sanlúcar, también vamos en el sovereing el 27/04/2009.

Veo que la cosa está bastante animada..... ya somos unos cuantos para las excursiones por libre.

No vamos a tener ningún tipo de problema para contratar las excursiones porque mi prima fue a un crucero en Octubre-Noviembre y ella organizó todo y le salió bastante bien, y me va a dar toda la información y me va a ayudar a organizar las nuestras.

En primer lugar tenemos que comenzar con el recuento de la gente y a las excursiones que cada uno quiere ir.

Tengo una hoja excel hecha (de mi prima), en cuanto tenga tiempo os la paso con los datos nuestros.

Animos....!!!! que esto está hecho!!!! :D

P.D.: Aunque tarde algo de tiempo en conectarme no poneros nerviosos, que no os abandonarè... ;), todabía nos keda mucho tiempo y todo se mueve mas en la ultima semana. "No tardaré tanto en aparecer,eh?!!!" :D

Besos.

11 Ene 2009 17:37 #841579 por silviar_s_
Buenas!!!

Ya somos 16 personas.... Se va aninamdo la cosa,no?!!

Ya os colgare la hoja excel con el resumen de las personas.

Un saludo.

11 Ene 2009 18:40 #841600 por Olmeca
Buenas tardes,
Tal y como os comentábamos nosotros estamos interesados en hacer las excursiones por libre, ya que las del barco son muy caras y más cuando en nuestro caso multiplicamos por cuatro. Por lo tanto podeis contar con nosotros.

Saludos.

12 Ene 2009 11:49 #841764 por XAVI-DORI
PASAME LA HOJA EXCEL QUE A LO MEJOR NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Gracias a todos los que facilitais informacion para un bien comun.

Que con los tiempos que corren....

12 Ene 2009 12:00 #841772 por LA MALAGUEÑA
Hola chic@s, nosotros también somos de Málaga y vamos a hacer este crucero y nos quedaremos unos días en Barcelona pero en mayo... si no os importa darnos información de las excursiones y sobre sitios para alojarse y comer en Barcelona. Muchas gracias.

12 Ene 2009 18:13 #841898 por Virmi
Buenas tardes a todos.

Yo no viajo en este crucero, sólo os escribo para informaros de nuestra experiencia. Yo hice el crucero con el OCEANIC el año pasado, es el mismo itinerario que el vuestro de este año. Nosotros hicimos las excursiones de Italia con la empresa italiana que habeis comentado y nos resulto genial, comodo y superbarato, incluso mejor que por libre y con menos preocupaciones.
En Villafranche la hicimos por libre, sin ningún tipo de inconveniente, muy fácil.
Pisa y Florencia, en autobus, echaros en cuenta si la planteaís por libre que las dos ciudades no están juntas y tampoco están en la costa, están a casi dos horas del puerto.
Roma, idem que Florencia, esta a dos horas del puerto.
Napoles, cuidadin con Napoles, nos dijeron que había mucho mangante. Nosotros fuimos a ver las ruinas de Pompeya, a mi particularmente no me gustaron, también hay que tener en cuenta que estabamos muy cansados, nos hizo mucho calor y tuvimos que pagar la entrada a parte.
Túnez, esa si la hicimos con el barco, porque nos daba miedo ir por Túnez sólos, y la verdad no fue tan mal ,eso si, cara. Hubo gente que cogio taxis en el mismo puerto, son de 15-20 personas (son microbuses).

Un saludo

12 Ene 2009 18:20 #841906 por Virmi
Por cierto, se me olvidaba, el crucero fue espectacular, conocimos a gente increible, de echo despues del crucero nos hemos vuelvo a reunir todo el grupo de las excursiones un fin de semana.

La atención fue excepcional, la comida muy abundante, juerga mucha juerga, con sólo deciros que en el barco dormíamos una media de 4 horas al día, eso si luego aprovechábamos a dormir en el autobus de las excursiones (una ventaja que tenía el no hacerlas por libre).
Del barco no os digo nada, ya que os servirá de poco, al ser otro distinto.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos