Mayo 10, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

25 Feb 2009 02:03 #861878 por mammayor
somos de sevilla tres pareja viajamos el 27 de abril Sovereign
las excusiones por libre o contrtadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 09:33 #861926 por Olmeca
Buenos días mammayor,

Esto se anima cada día. Estamos preparando un grupo Los Fenicios para hacer las excursiones organizadas pero por nuestra cuenta, te pongo el enlace a la página excel donde puedes ver los precios y los itinerarios

Como forma de identificarnos iremos con un pañuelo rojo, y tenemos que concretar todavía el lugar de reunión.

Saludos.

25 Feb 2009 10:44 #861956 por Olmeca
Buenos días de nuevo,

En el post general de Brisas del Mediterráneo han dejado este enlace para los traslados por Barcelona, os lo pongo porque puede ser interesante al ir cargados de maletas.

Pero quiero decir a todos los que no sois de bcn que conozco una empresa de transfers que recogen en el aeropuerto y lleva directo al puerto por 10 euros por persona. La verdad es que sale mucho mas barato que el taxi y es más cómodo a efectos de cargar maletas en el bus, transbordos, etc.. Os facilito el movil por si alguien está interesado. Además creo que también hacen mini excursiones por bcn (parc güell, montserrat, sitges...) al gusto del cliente por precios muy asequibles. El teléfono es el 667464337 (Nacho) y os dejo un link para que visiteis su web www.barcelonacitytransfers.com

Un saludo.

26 Feb 2009 12:42 #862459 por pedro_reme
Hola Olmeca perfecto todo, lo voy a consultar con la familia y aver que pasa. Por cierto nosotro somos 4, es decir , mi mujer y mis dos hijos de 13 y 17 y tambien va una pareja de amigos . Ya te aviso lo antes posibles con seguridad.
Un Saludo

27 Feb 2009 19:23 #863121 por Olmeca
Hola a todos , si mirais el calendario ¡oh sorpresa! NOS QUEDAN 2 MESES, en concreto 59 días ( bendito Febrero ).

Animo a los que se están pensando apuntarse al grupo. En este momento si se apuntan Pedro y Reme somos 34 , con las 3 parejas de Sevilla seríamos 40, y acabo de recibir un privado de una pareja preguntándome por las excursiones , 42. Sólo quedarían 8 plazas. A este ritmo llenamos 3 autobuses.

Silvia, igual hay que negociar con la agencia descuento por volumen.... o mejor, montar una agencia, con esta capacidad de convocatoria. :):);)

Habíamos pensado que quizá podríamos encargar los pañuelos todos juntos e incluso grabar ( estampado, bordado, lo que sea más económico) algún tipo de leyenda, haciendo referencia al nombre del grupo, a la fecha, etc... Si estais de acuerdo decírmelo para buscarlo, o si alguno conoce alguna empresa cercana que lo haga. Todo esto, condicionado a un coste pequeño, menos de 5 Euros por cabeza.

27 Feb 2009 23:45 #863256 por Paracota
Estuve en el Oceanic el verano pasado.Hice la excusión de Florencia con Emiliano y las demás por libre, porque llevaba la niña pequeña y tenía miedo que no aguantara el ritmo. La verdad es que nos fue muy bien gracias a toda la información que hay en el foro. En Roma llegamos al Vaticano prontísimo(el tren te deja delante mismo y te ahorras las colas de la entrada de Roma) y fuimos a ver la Capilla Sixtina (preciosa). Después nos dio tiempo de realizar todo el recorrido programada por Roma. Para cualquier duda, estoy disponible.

28 Feb 2009 15:55 #863404 por sistoles
Hola paracota quisiera saber que itinerario hiciste en Roma para ir tomando alguna idea ,yo voy en julio a la espera de tu contestacion un saludo.

28 Feb 2009 20:06 #863487 por Niku
Respuesta de Niku sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
Muy buenas Fenicios!!!!
Olmeca: nos parece muy bien grabar el pañuelito así nos queda un recuerdo de nuestra aventura marinera.

Silviar: estuvimos mirando donde podiamos quedar después del simulacro... que os parece en el "Tibu club" o "Capi club, están en la cubierta 9. Sin conocer el barco es un poco difícil. Pero con el pañuelito rojo no pasaremos desapercibidos jejeje!!!

Ya nos queda menos ¡que nervios! y aún por encima el avión nos cambia de hora, espero que no haya mas sorpresas.

Hasta la próxima.

01 Mar 2009 14:10 #863664 por silviar_s_
Buenas tardes Fenicios!!!!

01 Mar 2009 14:24 #863667 por silviar_s_
Buenas tardes Fenicios!!!!

Gracias por lo de "LIDER" Olmeca.:p

Le damos la bienvenida a los nuevos, mammayor que son 6 na y meno....ya la cosa está bastante animada....eh?!!! jajaja....

Olmeca: lo de poner el nombre del grupo en los pañuelos me parece muy buena idea, pero como piensas hacerlo?porque hay que recoger el dinero antes del crucero y anotar quien lo paga y quien no y luego tenerlo en cuenta a la hora de repartirlos. Otra opción es quedar en qué vamos a ponerle y que cada uno lo haga por su cuenta, aunque creo que así puede salir más caro.

Olmeca: en cierto modo los precios van por volumen, bueno..,por numero de plazas en el autobus, porque hay autobuse de 8, de 20, de 25,.....cuantas mas plazas sean mas barato sale. El autobus mas grande es el de 50 plazas que es nuestro objetivo para que nos salga lo mas baratito posible.:), Que estamos en crisi,no????....jajaja

Pedro_reme: estamos pendiente de tu contestación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos