Mayo 17, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

10 Jun 2009 20:11 #937088 por lauretta
PAQUI ,nuestro mas sentido pesame,has de seguir para adelante,por que la vida sigue,princess que esta aqui a mi lado te manda un beso.UN ABRAZO MUY MUY GRANDE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 21:48 #937204 por pakky
Hola!!!!

Soy nueva en éste foro,,,,Pero salgo el mismo día que vosotros y con la misma ilusión...
Ya iremos hablando..
gracias por recibirme:)

11 Jun 2009 01:13 #937483 por elcorrecaminos
Hola Pakky, bienvenida a este rinconcito del rondó "venusiano", que es como se llama este grupo, así que si quieres ser una venusiana, sea.

Ya iremos conociéndonos en estos pocos días que nos quedan.

Ya nos dirás de dónde eres y cuántos sóis, si habéis hecho otros cruceros, etc.

Ahora me voy a la cama que aunque mañana no trabajo, hoy sí he madrugado.

Salu2:D:D

11 Jun 2009 08:15 #937548 por Mafarda
pakky wrote:

Hola!!!!

Soy nueva en éste foro,,,,Pero salgo el mismo día que vosotros y con la misma ilusión...
Ya iremos hablando..
gracias por recibirme:)

Pakky seas bienvenida a este grupo de ilusionados navegantes.
:D

No es por nás eh... pero los Pacos y pakis ganais al resto de nombres por goleada, jajajaj va a ser facil aprenderse el nombre.:D

11 Jun 2009 08:19 #937551 por Mafarda
Pues muy buenos días a todos, ya se que es tempranito, pero es mi sino despertarme ya sabeis...:rolleyes:
Dando una vuelta por los googles, he visto esta enorme foto de Dubrovnik, aqui os la dejo, quizás no sea tan bonita como la que puse de Venecia, pero tambien tiene mucho encanto!
EA que os divertais.

( muñeco besucon)

11 Jun 2009 08:51 #937569 por Mafarda
Pues viendo un poco lo que puede costar traer algún regalito, he visto varias cosas interesantes a raiz de unos links que dejó MCI.
una página donde venden cristal de Murano online. Esto puede servirnos para echar una ojeada a precios y alegrarnos la vista como pase previo a lo que veremos in situ, tambien una página de cámaras web de venecia, Plaza san Marcos y Puente Rialto si quieres actualizar dale a F5 ( la tecla ) que ya me conozco yo el percal...;) y otra página que habla de la mejor tienda de chocolates venecianos.. mmmmm esa si queeeeeeeeeeee, MOLA.

www.e-muranoshop.com/cat158_l2.php?n=1

www.comune.venezia.it/flex/cm/pages/Serv...hp/L/IT/IDPagina/893

www.viziovirtu.com/en/location.htm

11 Jun 2009 09:17 #937589 por Mafarda
Cómo sabeis la tradición dice que quién tira una moneda dentro de la Fontana de Trevi, vuelve a Roma..:rolleyes:.
Yo estoy deseando volver.
¡¡ Otro año será!!:confused:
Mientras el tiempo pasa, se pueden leer muchas cosas interesantes de diversos lugares conocidos o no.:cool:
os dejo una página sobre Italia, también trae cosas, cómo no, de Venecia.:)

www.italiaguia.com/

11 Jun 2009 10:05 #937623 por Mafarda
Por si quereis saber temperaturas diarias, previsones
y además ver las ciudades desde arriba...vamos, como el Heart pero sin descarga.
Fijaos que ahora mismo santorini tiene 30º:cool:

www.wunderground.com/wundermap/

11 Jun 2009 11:15 #937693 por perseooo
Hola a tod@s,Paqui espero que estés mejor y mas animada ,siento lo de tu padre son momentos por los cuales todos mas tarde ó mas temprano tenemos que pasar y muy dolorosos, C' est la vie, ¡ANIMO!
Cambiando de tema ,que fotos y paginas mas chulis nos pone esta mafi ,si fuera yo quien tuviese que buscarlas ,no sabriamos nada de nada de todo esto,que ser mass torpe para esto de la informatica:rolleyes:,bienvenidos a los nuevos ,que lo paseis bien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

11 Jun 2009 12:27 #937746 por elcorrecaminos
Hola gente, ¿cómo va eso?.

Joé, Mafy, te lavantas a la hora de las gallinas y nos inundas con información (está muy bien lo de F5, eso es que ya te ha pasado, jejeje).

No os lo váis a creer, pero yo tengo una compañera (licendiada superior ella) que preguntó dónde estaba el "10" en el teclado.

Perseo, lo malo no es que seas torpe en la informática, lo malo es que, según Mafy, lo eres para otras cosas (no sé a qué se refiere:D:D:D).

Bueno, para que me puedas pegar "in situ", ¿hace unos torreznitos el sábado?, yo pago.

Aaaaaaaaaaaaaaadiooooooooooooossssssss

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos