Mayo 16, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

15 Jul 2009 19:53 #971939 por Mapuche
Hola correcaminos, veo que si hize bien lo de los diarios.... si es que una cuando se poneeeeeeeeeeeeeeeee;) ;), me encantaria saber como vosotros de este cacharro pero bueno poco a poco aprendo.

Las fotos se las envie a mci pues tampoco las se poner, las veo casi todos los dias y me dan ganas de llorar, gracias por colgarlas.

Isamilla, si que tienes que llevar un ladron, piensa que la camara de fotos ARDE cada dia, moviles etc. El secador de alli tira muy bien,valora si quieres ir con el tuyo.

Sobre el spa no te puedo decir nada, pasas por alli y te dan los precios de todo, yo ni me asome pues antes de ir habia estado en la fisio dandome un masaje, a la pelu si que fue mucha gente el dia de la cena de gala con reserva de hora.

Sobre el cambio de moneda es recomendable, no veas como son de listos siempre barrriendo para casa, para pagar la entrada en Dubrovnik da igual si lo haces con €, pero las compras te salen muchisimoooooooooo mejor con kunas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 21:14 #972063 por mari 12345
hola venusianos ,que poquito nos queda , nosotros tenemos reservada la basilica para las 10.25 ,correcaminos gracias por los diarios aunque el recorrido sea al contrario nos da una idea .
mapuche bienvenida y gracias por las fotos son geniales.

15 Jul 2009 22:31 #972154 por surcamares
Hola a todos, acabo de llegar el rondó veneciano del 6 de Julio y diciros que fue todo de maravilla. Si teneis alguna duda os la contestaré encantada.
Un saludo

15 Jul 2009 23:39 #972230 por Leblanche
Yo tengo tambien reserva, junto a las 5 personas que forman nuestra familia, para las 10.25... He cogido algo más de tiempo por si acaso, en lugr de pillar las 10..... Ya queda menos!

Un abrazo

16 Jul 2009 09:28 #972540 por paqui2605
surcamares wrote:

Hola a todos, acabo de llegar el rondó veneciano del 6 de Julio y diciros que fue todo de maravilla. Si teneis alguna duda os la contestaré encantada.
Un saludo

Gracias por el ofrecimiento, si tu recorrido fue Venecia-Atenas, podrías mandarnos los diarios de abordo?????

16 Jul 2009 11:00 #972658 por elcorrecaminos
¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CÁRMENES!!!.

Surcamares, gracias por el ofrecimiento. Si nos surge algo ya te diremos.

Paqui, creo que el primer itinerario que empieza en Venecia es el del día 3.

Ea, voy a currar un poquito para que se me pase antes el día.:D

Saluditos a tos y atás.

16 Jul 2009 13:10 #972799 por Mariano123
Hola a todos

Mi mujer y yo también vamos el 3 de Agosto.....

Ya nos veremos

Saludos para todos
Mariano

16 Jul 2009 14:35 #972910 por jomaz
isamilla wrote:

Ya estoy otra vez aquí
Hola Jomaz, que rápido se os debe haber psado, eh? Oooohhh!!!
Me gustaria preguntarte un par de cosillas de esas que se oyen por ahí pero no se te acaban de quedar claras.

- He oído que apenas hay enchufes en el camarote, vamos que estás cargando el móvil y ya no te puedes secar el pelo... Nos aconsejas llevar un alargador de estos para enchufar varias cosas?
- Os dan algún folleto explicativo con los servicios y precios del spa? Se pasan mucho con los precios? A mi me gustaria cortarme el pelo (me lo he dejado largo para la boda y no puedo con estas lanas), hacerme un masaje...
- Para combiar moneda me aconsejas que lo haga antes del viaje, mejor allí, no se qué hacer, qué es más cómodo.

Creo que por ahora ya está, si se me ocurre algo más...

Hola Isamilla!
A ver, lo de cargar con un ladrón, no se si realmente es necesario. En nuestro camarote habia un enchufe en el baño y dos en el "tocador" en la habitación. Sí que es cierto que no todos son "europeos", hay al menos uno que es de los de clavija plana en vez de las redondas, entonces tienes dos opciones, o bien te llevas un adaptador (que fue lo que hicimos nosotros) o bien el ladrón..pero vamos, que los moviles no hay que cargarlos todos los dias, y la bateria de la camara tampoco, nosostros creo que la cargamos tres veces,tambien es cierto qe es una camara grande y tal vez aguante mas que las chiquitillas, y mientras te secas el pelo no creo que tengas a la vez el secador, el movil y la bateria de la cámara...yo creo que si te organizas no es necesario, pero vaya, si te vas a quedar mas tranquila, llevatelo, ocupa poco.
Los servicios del Spa no los usamos y no me quede con la lista de precios, pero sí que recuerdo que mire por curiosidad y por ejemplo lavar y cortar eran 30 euros, no me parecio muy caro pero me imagino que no cobraran lo mismo por un pelo ya corto que por cortar una melena, y luego peinar..los masajes eran como mínimo 60 euros, esto sí me pareció un poco caro. Tambien es cierto que cada dia en el diario que pasan sale un 10% de descuento en algun masaje en concreto, tal vez te puedas aprovechar de algo así.
Y lo de cambiar el dinero, nosotros no cambiamos Kunas; los precios de subir a la muralla te sale igual lo pagues en euros que en kunas (hicimos la cuenta) los botellines de agua no nos parecieron caros al cambio, así que si nos estafaron seria poco, y una cerveza que nos tomamos en una terraza nos parecio mas o menos igual de cara que en cualquiera de las escalas anteriores. Sí que es cierto que no compramos recuerdos ni nada en tiendas, tal vez ahí se note más. De todas formas cambiar es fácil, en la "aduana" que pasas al llegar antes de salir hay un oficina de cambio.
Espero que te sirva de algo. Un saludo.

16 Jul 2009 15:11 #972957 por surcamares
Hola,
los diarios de a bordo no puedo mandároslos ya que no tengo escaner para poder enviarlos. Lo siento
Un saludo

16 Jul 2009 15:41 #972989 por paqui2605
surcamares wrote:

Hola,
los diarios de a bordo no puedo mandároslos ya que no tengo escaner para poder enviarlos. Lo siento
Un saludo

Muchas gracias de todos modos;);)

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos