Mayo 21, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

27 Jun 2009 00:34 #953256 por HENALVA
Hola, buenas noches a tod@s,

Muchas gracias por agregarnos en la lista. Zimaras ya vemos que sois de Vitoria, mi novio tambien pero vivimos en Miranda de Ebro.
Esto del foro está muy bien para ir conociendo gente y para ir recopilando información, que bien nos vendrá, sobre todo a nosotros como primerizos en cruceros :))

Hasta pronto, besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 09:17 #953896 por andyfer

surcamares;952611 escribió: Para que se agreguen los nuevos:

Nombre ........... Origen .......... Adultos ...Niños/adol....Salida ......... Hora

Emperaora ........Albacete ...........2.............0............Madrid ....... 14:50
angelmoyano…….La Linea …………...2………………0…………….Madrid ……… 12:55
Luiselles...........Albacete........... 2........ ....2............Madrid.........12:55
May.................Málaga.............. 2........ ....0........ .Barcelona.......8.30
loto.................Barcelona........... 2....... .....0.......... Barcelona......8:30
Brunadebianchi...Madrid.............. 6........ ... 0............Madrid....... 12:55
ziramas.............Vitoria.............. 4...... ......0............ Madrid...... 12:55
Surcamares........Vigo................ 6............ 2 ........... Madrid...... 14:50
elperinque......Las Palmas............2.............0........... Madrid.........11:10
Bouzamaior....Vigo y Ferrol..........7.............8.......... . Madrid........12:55?
unity...............Alicante..............2....... ....0.............Madrid.........11:10
viwer..............Guadalajara...........2........ ...0............Madrid.........12:55
+viajeros.........Valencia..............2......... ....0............Madrid.........14:50
MarMacMat......Palencia..............2............ ..0............Madrid.........??:??
malaga09.........malaga................4.......... ...4.............madrid.........12:55
Ludsan ........La Linea ................4...............0.............MAdr id.......14:50
angelam..........Albacete..............2.......... .....0...........Madrid.........12:55
juan p rubio.....Cadiz...................2............... 0............Madrid........11:10
Cuarteto de plata....La Linea........4................0.............Madrid .......12:55[
andyfer............Málaga...............2.................1............Madrid.........14:50

28 Jun 2009 09:24 #953899 por andyfer
Hola a todos!!!! Soy nueva y también viajo el 6 de julio, veo que soy muchísimos y me gustaría saber si habeis planeado algo para conoceros....Bueno,aunque me incorporo en poco tarde.....Nosotros somos un matrimonio con una niña de 15 años y salimos de Madrid a las 14:50.
Saludos a todos!!!

28 Jun 2009 17:56 #954203 por angelam
Henalva :OOOh Que nerviooos ,que poquito os queda para la boda.
Respecto a la excursiones, las que organiza la compañia son bastante caras intentar mirar un poquito lo que os apetecería ver y hacerlo por vuestra cuenta.

28 Jun 2009 20:33 #954321 por Super.E.
Solo paso para saludaros y recordaros que os quedan muy pocos dias y asi os pogo mas nerviosos jejeje.
Es broma,me alegro mucho que ya este a la vista del calendario vuestra fecha,y pediros que me cuideis a Angel y MªCarmen,sobre todo a Angel,que tiene el vicio de bajar por donde no se debe jejeje.

Un saludo

Eugeni

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

29 Jun 2009 11:38 #954858 por surcamares
Hola a todos:
Ya nos queda poquísimo y vamos ultimando los últimos detalles. Como van esas maletas??? Cuidado con el peso???
Angel que tal va ese brazo. Estás ya en plena forma??

Un saludo

29 Jun 2009 14:20 #955006 por HENALVA
Hola a tod@s, que tal??

Yo ando un poco liadilla con el tema de la boda, que este Sabado, y estamos zanjando cositas de última hora. Asi que no tengo apenas tiempo para organizar el viaje ni maletas, pero hay que sacar tiempo de donde sea :).
La verdad que si que estoy comenzando con los nervios, pero ya tengo ganas de que llegue, nos lo pasemos en grande y que todo salga perfecto, y que se pase para vernos en el barco relajaditos y descansando, sobre todo psicologicamente.
Si alguien nos pudiera hechar una mano con el tema de las excursiones lo agradecería muchísimo, en la agencia nos comentaron de que cogeriamos excursion en Venecia y la de Atenas y el resto nada.
Hoy entre tantas otras muchas cosas, me he ido a la caja a solicitar unas trajetas de crédito(visa) para el barco y las tengo que pasar a recoger el Jueves.

Buenos chic@s nos vemos pronto, besitos y cuidaros.

29 Jun 2009 18:21 #955222 por elperinque
Creo que esta lista está actualizada con la gente nueva (Bienvenidos a todos) y los cambios de los horarios de última hora:

RONDÓ VENECIANO 06/07/09

Nombre ........... Origen .......... Adultos ...Niños/adol....Salida ......... Hora

Emperaora ........Albacete ...........2.............0............Madrid ....... 14:50
angelmoyano…….La Linea ….........2…………...0………...Madrid ……… 12:55
Luiselles...........Albacete........... 2........ ....2............Madrid.........12:55
May.................Málaga.............. 2........ ....0........ .Barcelona.......8.30
loto.................Barcelona........... 2....... .....0.......... Barcelona......8:30
Brunadebianchi...Madrid.............. 6........ ... 0............Madrid....... 12:55
ziramas.............Vitoria.............. 4...... ......0............ Madrid...... 12:55
Surcamares........Vigo................ 6............ 2 ........... Madrid...... 14:50
elperinque......Las Palmas............2.............0........... Madrid.........11:10
Bouzamaior....Vigo y Ferrol..........7.............8.......... . Madrid........12:55?
unity...............Alicante..............2....... ....0.............Madrid.........11:10
viwer..............Guadalajara...........2........ ...0............Madrid.........12:55
+viajeros.........Valencia..............2......... ....0............Madrid.........14:50
MarMacMat......Palencia..............2............ ..0............Madrid.........11:10
malaga09.........malaga................4.......... ...4.............madrid.........12:55
Ludsan ........La Linea ................4...............0.............MAdr id.......14:50
angelam..........Albacete..............2.......... .....0...........Madrid.........12:55
juan p rubio.....Cadiz...................2............... 0............Madrid........11:10
Cuarteto de plata....La Linea........4................0.............Madrid .......12:55
Almazhen.......Madrid..................2.......... ......2.............Madrid........09:55
Henalva.........Burgos..................2......... .......0.............Madrid........12:55

Empress - Rondo Veneciano - 6 Julio 2009 desde Venecia

Saludos.

29 Jun 2009 20:21 #955348 por angelmoyano
Hola a tod@s: Surcamares me gustaría decirte que el brazo esta al 100%, pero te mentiría, es verdad que esta mejor pero no lo puedo utilizar normalmente y me duele un poco y me falta 15º para tenerlo derecho, bueno, bueno, no me lamento mas, te diré que esto no me va a impedir que disfrute del crucero al 100% y despejarme un poco de tanta rehabilitación, que nos veremos pronto.

Henalva te deseo que te salga la boda perfecta y que la disfrutéis bien, bien y ya nos veremos en el aeropuerto, pues viajamos juntos.

Y lo de las excursiones a mi lo que me ha dicho una compañera que contrate la de Atenas y una que te bañas en aguas termales, que creo que es en Santorini, las demás por mi cuenta.

Euxeni, Mari Carmen se ha comprado una cadena y se va a amarrar a mi cintura, para que no me desvíe y pise en falso jejejeje, amigo que poco nos queda, no te preocupes que el barco te lo dejare limpio, pero limpio de todo, jejeje.

Saludos.

Ángel.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

29 Jun 2009 21:17 #955420 por angelmoyano

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos