Mayo 21, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

15 Jun 2009 20:54 #941955 por ludsan
Respuesta de ludsan sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
oleeeeeee!!!! CUARTETO DE PLATAAAA!! otro paisano mas..jajaja..no si al final veras q va ir hasta cruz herrrera..jajajajajaajaja....esto se animaa!! y los piojosos ganamos por goleada..jajajaajaja...
saludos y a liarla pardaaaaa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 22:48 #942145 por cuarteto de plata
ludsan wrote:

oleeeeeee!!!! CUARTETO DE PLATAAAA!! otro paisano mas..jajaja..no si al final veras q va ir hasta cruz herrrera..jajajajajaajaja....esto se animaa!! y los piojosos ganamos por goleada..jajajaajaja...
saludos y a liarla pardaaaaa!!!

Saludos Ludsan tienes razon va parecer la calle Real el domingo rociero

En cuanto al otro paisano Angel somos dos parejas en viaje de bodas de plata, salimos el 6/7 a las 13,55 desde Madrid, pero yo no se como apuntarme en la lista explicadme como se hace

Un abrazo a todos

16 Jun 2009 08:47 #942394 por angelmoyano
Felicidades por esas bodas de platas:
Es muy fácil el agregarte, copias la lista que ya hay cuando vas a responder, la pegas, antes, o después del texto que hayas escrito y antes de enviar te agregas.
Bueno yo te voy a agregar ok.

RONDÓ VENECIANO 06/07/09

Nombre ........... Origen .......... Adultos ...Niños/adol....Salida ......... Hora

Emperaora ........Albacete ...........2.............0............Madrid ....... 14:50
angelmoyano…….La Linea …………...2………………0…………….Madrid ……… 12:55
Luiselles...........Albacete........... 2........ ....2............Madrid.........12:55
May.................Málaga.............. 2........ ....0........ .Barcelona.......8.30
loto.................Barcelona........... 2....... .....0.......... Barcelona......8:30
Brunadebianchi...Madrid.............. 6........ ... 0............Madrid....... 12:55
ziramas.............Vitoria.............. 4...... ......0............ Madrid...... 12:55
Surcamares........Vigo................ 6............ 2 ........... Madrid...... 14:50
elperinque......Las Palmas............2.............0........... Madrid.......¿12:55?
Bouzamaior....Vigo y Ferrol..........7.............8.......... . Madrid........12:55?
unity...............Alicante..............2....... ....0.............Madrid.........11:10
viwer..............Guadalajara...........2........ ...0............Madrid.........12:55
+viajeros.........Valencia..............2......... ....0............Madrid.........14:50
MarMacMat......Palencia..............2............ ..0............Madrid.........??:??
malaga09.........malaga................4.......... ...4.............madrid.........12:55
Ludsan ........La Linea ................4...............0.............MAdr id.......14:50
angelam..........Albacete..............2.......... .....0...........Madrid.........12:55
juan p rubio.....Cadiz...................2............... 0............Madrid........11:10
Cuarteto de plata....La Linea........4................0.............Madrid.......12:55

Empress - Rondo Veneciano - 6 Julio 2009 desde Venecia

PD. No coincidimos ninguno en los vuelos, ustedes 13:55, Ludsan 14:50. y nosotros 12.55
Pero seguro que nos vemos en el aeropuerto, ¿como vais para Madrid?

Saludos........

Ángel.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

17 Jun 2009 13:16 #943972 por surcamares
Hola a todos. Que tal esas maletas?? Ya habeis empezado?? Ja,ja,ja.

Un saludo y hasta pronto.

17 Jun 2009 17:05 #944187 por cuarteto de plata
Hola de nuevo a todos los cruceristas, Angel me he equivocado en el horario de nuestro vuelo salgo como tu a las 12:55. Y en cuanto a como nos vamos lo hacemos en mi coche el Domingo , ya tenemos un hotel cerca del aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta pues llegamos a Madrid el 13 algo tarde y es dificil para vosotros poder enlazar con cualquier medio, debeis de pensarlo y si no teneis cogido ninguno os puedo dar el teléfono del que hemos contratado nosotros.

17 Jun 2009 21:05 #944470 por angelmoyano
Cuarteto de plata ya he corregido el horario, nos vamos juntos, te diré que nosotros salimos desde Gibraltar el día 6 a las 8:25 horas y a la vuelta hacemos noche en Madrid, también hemos cogido un hotel cerca del aeropuerto se llama (Suite Kris Aeropuerto) igual estamos también cerca.

Surcamares las maletas ya están dando saltos jejejeje.

No es por alarmar pero ¿habéis visto en televisión el Ocean Dream el barco donde el año pasado hice la ruta del Mediterráneo pues esta con el virus de la gripe A y no lo dejan atracar en ningún puerto del Caribe, valla mala suerte para los españoles que crucero, ¡¡para recordar!!.

Saludos.

Ángel.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

18 Jun 2009 15:28 #945374 por viwer
Respuesta de viwer sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009

Hola a todos!!
:) Ya he recogido hoy en la agencia toda la documentación para el crucero y en principio me han confirmado los horarios de vuelo que teniamos. Por cierto Angel, he visto en las noticias lo del ocean dream, espero que nosotros no tengamos ninguna historia.
Besitos y nos vemos pronto...

18 Jun 2009 21:42 #945826 por elperinque
Saludos a todos. Estoy viendo que ya les están dando la documentación en la agencia, pero: exactamente ¿qué documentación me tienen que dar en la agencia?

19 Jun 2009 13:38 #946442 por surcamares
Hola todos, aquí teneis para los que quieran reservar en la Catedral de San Marcos. Tengo entendido que hay unas colas impresionantes y con la reserva no tienes que esperar.

www.alata.it se abre ventana.
2º Pulsar sobre la foto PRENOTA SAN MARCO se abre otra pagina.
3º En la parte superior derecha donde esta el texto en color marrón pone PRENOTA LA VISITA
pulsar y se abrirá otra pagina.
4º Mas o menos sobre el centro de la pagina se encuentra la palabra PRENOTA encuadrada en un
rectángulo pulsas sobre ella y justo encima y desplazado un poco a la izquierda aparecen unas letras
en rojo y debajo de ellas dos rectángulos, pulsas sobre el primero y se abrirá el calendario,
seleccionas la fecha deseada y esta se pondrá en el primer rectángulo.
5º En el rectángulo siguiente donde pone SCEGLI LA FACIA abres la ventana y aparecen los horarios
de visita, seleccionas el que desees si esta libre.
6º En el ultimo rectángulo donde pone NUMERO DI PERSONA pones las personas que vais “máximo
5”.
7º Cuando lo tengas todo vuelves a pulsar sobre el botón PRENOTA y se abrirá la ultima ventana que
es donde debes poner tus datos: apellidos, nombre, dirección, ciudad, provincia CAP que no se que
significa, yo aquí he puesto el código postal y me a llegado bien la reserva, y por ultimo el teléfono y
el correo electrónico.
8º Por ultimo pulsas sobre COMFERMA y a esperar la confirmación por correo electrónico, que es
prácticamente al momento por lo que he podido comprobar.

Un saludo y buen finde.

19 Jun 2009 21:36 #946883 por elperinque
Pues nada, ya tengo la documentación completa (vamos que acabamos de soltar toda la pasta para el crucero). Salimos de Madrid a las 11:10 y volvemos en el de las 18:00. Nos vemos pronto.
P.D.: Corrijo la lista y pongo bien mi horario de avión
RONDÓ VENECIANO 06/07/09

Nombre ........... Origen .......... Adultos ...Niños/adol....Salida ......... Hora

Emperaora ........Albacete ...........2.............0............Madrid ....... 14:50
angelmoyano…….La Linea …………...2………………0…………….Madrid ……… 12:55
Luiselles...........Albacete........... 2........ ....2............Madrid.........12:55
May.................Málaga.............. 2........ ....0........ .Barcelona.......8.30
loto.................Barcelona........... 2....... .....0.......... Barcelona......8:30
Brunadebianchi...Madrid.............. 6........ ... 0............Madrid....... 12:55
ziramas.............Vitoria.............. 4...... ......0............ Madrid...... 12:55
Surcamares........Vigo................ 6............ 2 ........... Madrid...... 14:50
elperinque......Las Palmas............2.............0........... Madrid.........11:10
Bouzamaior....Vigo y Ferrol..........7.............8.......... . Madrid........12:55?
unity...............Alicante..............2....... ....0.............Madrid.........11:10
viwer..............Guadalajara...........2........ ...0............Madrid.........12:55
+viajeros.........Valencia..............2......... ....0............Madrid.........14:50
MarMacMat......Palencia..............2............ ..0............Madrid.........??:??
malaga09.........malaga................4.......... ...4.............madrid.........12:55
Ludsan ........La Linea ................4...............0.............MAdr id.......14:50
angelam..........Albacete..............2.......... .....0...........Madrid.........12:55
juan p rubio.....Cadiz...................2............... 0............Madrid........11:10
Cuarteto de plata....La Linea........4................0.............Madrid .......12:55

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos