Mayo 22, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

24 May 2009 23:19 #921468 por LUISELLES
Hola a todos compañeros de viaje y en especial dar la bienvenida a VIWER, para nosotros también es nuestro primer crucero. Por cierto ¿en que vuelo vais?.

En cuanto a la identificación la idea de BRUNA está muy bien y las de EMPERAORA también están muy bien, esperaremos alguna sugerencia mas y elegiremos una. O bien cada uno lleva algo que le pueda identificar.

Angel, darte mas ánimos ya que siempre la rehabilitación es dura pero la recompensa de esos dolores y sufrimiento es una buena recuperación. La foto que envías está muy bien ya que nos hace sentir estar en la cubierta del Empress. ¡¡¡Que poco falta!!!.

Bueno por ultimo os envio un comentario de otro foro que me parecio muy interesante:

Nosotros hemos vuelto del Rondo Veneciano en el Empress el lunes 18 pasado y tengo que decir que las islas visitadas son geniales y en absoluto necesario coger las excursiones del barco. El buque atraca cerca de las ciudades y hay diversas opciones para acercarte a las ciudades.

Salimos de Venecia donde con el vaporetto te presentas en un momento al centro de la ciudad,pero para mi es una opcion altamente recomendable el callejear por la ciudad,perdiendote y llegando siempre al centro sin querer. Es una ciudad maravillosa en la que todos los rincones,(hasta los mas reconditos) son una delicia visitarlos. No perderse la salida por delante de la ciudad.

En Drubovnik hay que subir a las murallas (la vista con sus tejados rojos con el mar azul de fondo es preciosa) sin olvidar la botella de agua pues el calor aprieta y no hay sombras. Luego descubrir las bellas y frescas callejuelas callejuelas es un placer.Hay la posibilidad de cambiar euros por kunas,pero yo nob vi tanta diferencia como dicen en los precios.

Santorini un adjetivo:ESPECTACULAR.Nosotros subimos en teleferico y bajamos en burro,pero tendriamos que haber hecho caso a un lugareño que nos aviso.Bajar por la empinada cuesta puede ser peligroso segun para quien,y es mejor hacerlo a la inversa.Una vez arriba en Fira,directamente a la estacion de autobuses que esta muy cerca para dirigirnos a Oia.El pueblo mas bonito de la isla(el mas fotogenico con diferencia)donde es una gozada pasear por sus encaladas calles y maravillarnos con el azul intenso de las cupulas de las iglesias y el mar contrastando conn el brillante blanco de las calles y paredes. Fueron cuatro fantasticas horas, comiendo un delicioso pulpo y yogurt (tan bueno como en Rodas y Mikonos) en el restaurante Scala.Por la tarde un cafe frappe en Fira antes de volver.

En Rodas la ciudad esta bien conservada,Pero basicamente solo tiendas y restaurantes.Hay que visitar el palacio de los templarios.Es inmenso y esta muy cuidado,pero ojo:cierran Sabado tarde y todo el Domingo.Aqui no necesitamos nada para el traslado pues atraca a 200 metros de la entrada a la ciudad.

En Mikonos como en Venecia perderte callejeando por la ciudad admirando las coloridas y limpias callejuelas.Es un pueblo precioso.Tambien hay la posibilidad de visitar la isla de Delos a 35 min.Nosotros lo hicimos y a quien le guste la historia y la mitologia se la recomiendo (llevar agua tambien pues no hay sombra y solo un barecito).

En cuanto Atenas la ciudad es feisima,sucia y con un trafico horrible. Salvando por supuesto la acropolis que es preciosa. Lastima del mogollon de gente que hay en ella a todas horas.
:cool:

Hasta pronto:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 08:44 #921613 por bruna de bianchini
Luiselles ¡¡¡¡¡que me da risa el comentario sobre Atenas!!!!!, o sea todo en cuanto a excursiones de maravilla (segun lo escrito) pero Atenas ¡¡¡¡¡un desastre!!!!, Luiselles gracias por ponernos estos comentarios.

Mirad se me ocurrio otra identificacion el otro dia ¿que os parece? se trata de comprarnos una pulsera de esas que tienen nuestra bandera, la bandera de España, yo las vi el otro dia que las vendian en una tienda de chinos y son muy baratas, la gente las usa para el futbol (igual que otros objetos), pero como nosotros no iremos al futbol podriamos ponernos una y nos identificariamos divinamente ¿que me decis?.

Yo no tengo fotos en el ordenador, las saque hace un mes, ahora que falta poco os pondria una para que me conocierais pero mas o menos yo me veo asi:

Soy bajita, llenita (QUE NO GORGOTA, POR MI SALUD), pelo castaño oscuro, cortisimo, joooooooo ¿que mas puedo deciros?, casi que voy a escanear una foto a la tarde y os la pongo ¿vale?, aunque no me agrada mucho la idea esa es la verdad, bueno ya veremos, lo cierto es que soy muy vulgar, muy normal, por eso lo de la pulsera seria buena idea.

25 May 2009 16:05 #921997 por loto
Respuesta de loto sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Hola a todos:

En primer lugar Angel, me acabo de enterar del accidente, vaya susto..
Ya verás como con la recuperación todo irá mucho mejor, un beso muiy grandote.

En segundo lugar bienvenidos a los nuevos, he leido que hay alguin más que sale desde Barcelona. Yo he llamado hoy a Marsans y me han dicho que todavía la naviera no ha confirmado vuelos, que entre 15 o 20 días antes del crucero me enviaran toda la documentación.

Por lo que veo hay que llevar un poco de botiquin de emergencias no...
Analgesicos, Para la diarrea, Antibioticos etc. etc.

Hasta pronto, ya nos queda menooooossss., espero no tardar tanto en visitaros de nuevo.

25 May 2009 18:40 #922150 por LUISELLES
:) He encontrado en otro foro, los diarios de abordo del RONDON VENECIANO I 2009 EMPRESS pero con salida Atenas y llegada a Venecia. Están todos en castellano, excepto un dia que está en portugues, pero se entiende.
Hay que descargarlos de estas paginas que os indico:

www.megaupload.com/?d=5E2L5TU3
www.megaupload.com/?d=M6KIKWRK
www.megaupload.com/?d=2HPKFBHU
www.megaupload.com/?d=8RTPNFWX
www.megaupload.com/?d=EGWBSMUP
www.megaupload.com/?d=YDUY5UT0
www.megaupload.com/?d=PSAG3B2O

Si alguien no se aclara con las descargas o tiene algun problema, que me escriba a mi correo electronico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y estaré encantado en reenviarselos ya descargados y listos para leer.

Bueno esto está que arde y estamos apunto de salir............:cool:

25 May 2009 19:10 #922188 por angelmoyano

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

25 May 2009 19:28 #922210 por angelmoyano
Bruna...... nosotros nos vamos a llevar las chilabas, no se que fiestas tendrán programadas en el EMPRESS, por eso quería yo hacerme con los diarios de abordos ahí viene toda las actividades del barco diarias, pero estoy con la rehabilitación todo el día fuera, miro el foro, escribo y luego ya no me queda ganas de seguir mirando en las demás paginas de fechas pasadas.

Ahora mirare los diarios que nos ha mandado Luis, que como siempre, un buen rastreador de las demás paginas, como debe de ser, jajajaja.

Loto....gracias y me alegro de saber de ti, no nos deje ahora mucho tiempo que estamos ya con el pie en la puerta de entrada del barco.

Viwer.....Gracias también a ti, vamos tu de Grana, tu marido Cordobes nosotros y otra pareja de Cai, por Andaluces no sera ¡¡vamos!! ¿que horario de vuelo tenéis? no se si lo has dicho y ¿vais por Madrid?

Abrazos a tod@s.....

Ángel.........

25 May 2009 20:08 #922250 por viwer
Respuesta de viwer sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Hola a todos! A mi los horarios que me dieron en la agencia para los vuelos fueron:
MADRID-VENECIA 12:55-15:30
ATENAS-MADRID 19:45-21:50
Me dijeron que de todas formas esto era provisional que habria que confirmarlo un par de dias antes. ¿Coincido con alguien? No me suena a ver visto estos horarios por el foro...
Por cierto, Luiselles buenisimos los diarios de a bordo, gracias por tu aportación, esto hace que tenga ya más ganas de que llegue el dia 6..:rolleyes::rolleyes:

25 May 2009 20:57 #922306 por angelmoyano
Viwer..... Tenemos el mismo vuelo de ida y el de vuelta a sin que nos vemos tanto en el aeropuerto como en el avión.

Luis....En el google pones ¡¡descargar diarios de abordos del rondo Veneciano de Pullmantur!! y todas las paginas que te salen son de Atenas - Venecia, no sale ninguna de Venecia - Atenas.

Mañana echare una visual por otras paginas a ver si doy con el, aunque los que tu has puesto te da una idea de lo que hay pues creo que sera lo mismo, pero saliendo de Atenas.

Saludos.....

Ángel

25 May 2009 21:57 #922436 por bruna de bianchini
Viwer en ese vuelo vamos nosotros tambien y seguro que muchos mas ¡hayygggg que nervios!!!!!, volveremos tambien en el mismo que tu.

Bueno pues Angel ¡¡la chilaba a la maleta!!, al final tendre que poner un remolque en el avion ¿que no?, las chilabas son bonitas y bien redobladas ocupan poco, claro lo mismo que camisas, camisetas, pantalones, zapatos,:D:D:D ¡un remolque en el avion!!!.

Luiselles buen trabajo pero ¿y si cambian los diarios de a bordo? o ¿no se pueden cambiar? que de verdad no lo se, os recuerdo que es mi primer viaje en barco.

Luiselles te escribo.

Buenas nochessssss ¡un dia menos!

26 May 2009 09:56 #922801 por surcamares
Hola compañeros.

Veo que estais muy animados y es que el día D se va acercando.
Estuve muy liada y no pude entrar éstos días, espero que a partir de ahora pueda tener un poco de tiempo.

Un saludo a todos. Que podo queda!!!!!!!:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos