Mayo 22, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

08 May 2009 14:38 #908011 por bruna de bianchini
Mis chicos (hijo, marido y yerno) opinan lo que vosotros y yo los comprendo pues cargar con un traje para un ratito no compensa porque ademas en la maleta y por mucho que se quiera evitar la americana saldra como un pimiento asado.

Claro se sobre entiende que si es una cena de gala uno no puede ir con pantalon corto y camiseta pero yo creo que en estas circustancias un pantalon de vestir, camisa y zapatos .....¡va a valer!, mis chicos pasan de traje al menos por una semana.

Y mis chicas (hija y nuera) y yo.....aún no sabemos, por mi parte no hago mas que mirar y pensar en los vestidos que tengo, cual es el que menos se arrugaria en la maleta, asi que no sé, de todas formas un vestido ocupa menos que un traje de caballero ¡pero tengo que llevar zapatos para el vestido!.

Aqui en casa ya lo tenemos claro: ellos de sport-casual :D:D:D y nosotras aún tendremos que dar unas cuantas vueltas al armario.

Lo que tengo claro es que "ESTAREMOS A LA ALTURA DE LA CENA DE GALA" ¡claro que sí!, pero comodos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 17:19 #908114 por mª carmen
Hola, buenas tardes a todos-as.

Bruna, no es necesario que vayas con traje de noche, bien arregladitos y ya esta, como tu bien dices, los hombres con pantalon y camisa ya vale, ya que en julio hace mucha calor y las mujeres con un vestido un poco de arreglar, por el tema de que se arrugue, pues nada, te llevas una plancha de viaje, yo lo hice el año pasado y me fue muy bien.
Veras algunas que van con vestidos largos y hombres con traje completo, pero hay de todo, que si quieres ir de gala, gala puedes ir, pero eso era antes ahora la cena de gala de los cruceros ya no es como antes.
Un saludito.

Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

08 May 2009 20:13 #908243 por bruna de bianchini
Por algun lado he leido que poniendo la ropa en el baño el vapor de la ducha "la plancha", Mª Carmen ¡no se planchar! y menos esos vestidos, o sea que cargar con una plancha "para ná...", hare lo del vapor del baño.

La señora que acaba de venir del Empress me comentaba que sus hijos no se llevaron traje (hijos mayores que los mios), que se pusieron unos pantalones de vestir y una camisa, que la mayoria de los jovenes pasaron del traje, ella por el contrario si se vistio de "madrinona" para la cena de gala.

Hicieron tambien una cena de disfraces y sus hijos se apañaron con la ropa de la cama:D:D:D.

Ademas mi marido dice que en Julio ir a cenar estando de vacaciones con un traje....es incomodo y mas teniendo que cargar con el desde donde tu ya sabes que estamos, y que "el es un chiquillo" e ira mas o menos como sus hijos.

Si fuera un viaje de mas dias no me importaria llevarme los trajes y complementos pero para una semana corta es un pestiño.

Mª Carmen sabes si hay "manicuras" en el barco?, si para hacerse las manos ¿hay? y si hay ¿como funciona? ¿pidiendo hora?, el pelo no me preocupa pues lo llevo al uno, pero las uñas si es una obsesion que tengo desde los 15 años.

Buahh cuanto os he contado ya "he rajao" de más.

Besitos a todos los compis de viaje ¡¡¡¡lo vamos a pasar de muerte!!!!

08 May 2009 23:26 #908440 por Juan Manuel
Respuesta de Juan Manuel sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Hola a todos: soy Juan Manuel de Cádiz, les agradecería me informaran donde puedo encontrar los diarios de abordo de éste 2.009., o me lo envien a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Salgo el 28 de septiembre.
El pasado año hice el Joyas del Mediterraneo en el Ocean Dream, contaros lo que yo entiendo o ví, por noche de gala, simplemente hacer cola para saludar al capitán en el pasillo y te hagan otra foto más de las muchas que te hacen.
Puedes ir vestido como quieras y pasar de hacer cola.

09 May 2009 10:28 #908622 por bruna de bianchini
Juan Manuel aqui como habras visto hay varios compañeros de Cádiz.
Yo creo que los diarios de a bordo son los que nos dejan por la noche en el camarote ¿no?, o sea tendremos que hacer primero el viaje y luego los tendremos, o lo mismo tu te refieres a otra cosa.

Pues sobre hacer cola para dar la mano al Capitan y hacerme una foto :rolleyes::rolleyes:¿que quieres que te diga? la idea me da risa:D:D pero bueno si son costumbres hay que mantenerlas ¡pobre capitan! terminará con la mano tonta!.

...Y ¡¡¡¡bienvenido!!!!, me gusta mas septiembre para el crucero que Julio ¡¡¡pero!!! los calendarios de mi familia mandan.

09 May 2009 21:17 #908936 por Juan Manuel
Respuesta de Juan Manuel sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Naturalmente, me refiero al diario de abordo que te dejan en el camarote a diario con la programación completa del siguiente día y como habrán foreros que ya han regresado los podían colocar. El pasado año hice el "Joyas del Mediterraneo" y me traje toda la documentación que podía para enviarla a los foreros que la solicitaban.
Respecto a la "noche de gala" te he contado lo que yo viví, cola, saludo, foto y hasta luego Lucas.

11 May 2009 12:18 #909853 por mª carmen
BUENOS DIAS A TODOS.

AQUI OS DEJO LA RELACION DE BEBIDAS QUE ESTAN INCLUIDAS, PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA LOS NUEVOS.

ANGEL, ESPERO QUE SIGAS BIEN CON TU RECUPERACION.

UN SALUDITO.

Mª CARMEN.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

12 May 2009 09:04 #910693 por surcamares
Buenos dias compañeros. Ya nos queda poquito para embarcar.
Ayer he ido por la agencia para pagar el 40% y me he llevado una sorpresa mayúscula ya que me han cambiado el horario del vuelo de ida a Venecia. Mi vuelo era a las 13:50h y ahora es a las 14:50h. Me han dicho que ya no existe el vuelo de las 13:50h y no se si creermelo o no. Si alguien tiene ese mismo horario por favor que lo compruebe y me diga algo.
Un saludo y feliz semana.

12 May 2009 12:48 #910843 por unity
Respuesta de unity sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Muchas gracias por lo de las bebidas MªCarmen!!!! Surcamares, a mi en el corte cuando fui a dar lo del 40% me dijeron que nuestro horario de vuelo no habia cambiado (11:10), pero que habian otros que si y que fuesemos a finales de mayo para ya reservar lo del tren (alicante-madrid) no fuese que hubiera algun cambio, no se si eso te puede ayudar.

Un Saludo a todos los foreros y animo que ya no queda na!!!

12 May 2009 20:19 #911226 por surcamares
Perdonad he dicho mal el horario era 13:55h y ahora es 14:55h. Si alguien tiene ese mismo horario y lo puede confirmar se lo agradecería.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos