Mayo 12, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

30 Mar 2009 20:40 #880693 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Que ilusión la primera, muchas gracias, cuando has dicho que colas para pedir algo y tardanza pra cenar, no quiero pensar en agosto lo que se formara.

Queremos saber mas, cuando puedas, y tranquila, te lo agradezco-

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 23:20 #880903 por xAtillA1000
Hola a todos!!!! Ya hemos deshecho maletas, lavado ropa, y hemos recogido a nuestra perrita de casa de mis suegros... q mi suegra la ha inflado a comer y viene mas gordita... igual que sus papis, que nos hemos puesto las botas en el barco!!!!
que bien lo hemos pasado!!!!! lo primero un besote muy fuerte a todos mis compañeros porque sin ellos este crucero no hubiera sido lo mismo...

Como ya os ha resumido Pilar el barco está muy bien, el servicio muy bien, solo tuvimos retrasos en el restaurante los 2 primeros días, pero todo se pasa mas ameno en buena compañia...
Nos hizo muy buena temparatura en Tunez y sólo nos atrevimos Jesús y yo a meternos en el jacuzzi.... pero no merece mucho la pena, el agua está calentita pero hay pocas burbujitas...

Nosotros teníamos la categoria I (interior superior) y el camarote era pequeñito, lo justo para dormir y un armario pequeñito... Vimos otros camarotes exteriores y eran un pelin mas amplios. Pero sigo pensando que no merece la pena coger una categoria superior porque no estas nada en el camarote para disfrutarlo...

AAhh! cosa importante... se nota muchiiisimo mas el movimiento del barco en las cubiertas mas altas, donde estan las suites... lo mas conveniente es coger la cubierta 4 o 5 y centraditos, evitando la proa y popa del barco.

Y como dice mi querida amiga Pilar, os he dejado un testamento jajaja Seguiremos entrando para saludarnos y resolver vuestras dudillas, aunque yo pienso que es mejor no conocer muchos detalles del barco y asi luego os hará mas ilusión cuando lo vivais en persona...

Mil besotes a todos mis cruceristas!!

30 Mar 2009 23:54 #880938 por JOIMA
Respuesta de JOIMA sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Holaaaa....me voy a dormir a mi camarote ya(digo a mi cama,ohhh),q ya estoy en casita......bueno chicos este es mi 2º crucero con pullmantur y el barco genial,50 metros mas grande q el titanic,ohhhhhh,tiene de todo......las comidas a topeeee y a todas horas....el espectaculo de brodway no os lo perdais ni una noche,te dejá ipnotizada,los camareros un encanto de atentos,todo muy limpio,la gente trabajadora super educada,te hacen la habitacion 2 veces al dia,te dan pastillas si te mareas(como yo),xq se mueve telaaaa.....cena de gala(poneros guapos),cena hawaiana(alli podeis hacer flores y compraros cosas),fiesta arabe(no habian muchos,eso de las chilabas se ve q no va con la gente,jeje)....baile,animacion,fiesta drag queen,etc...etc....miles de cosas.....el bingo(super importante) pero 7€ el bingo del ultimo dia el carton....las excursiones muyyyy largas.....la de roma imperial y eterna pateoooo total,pero merece la pena,me encantó....ostras el baticano q lujazoooo.....capri(napoles) una pasadaaa,pero el barquito q te lleva cuidadin q yo vomite unas 6 veces,jejeje......bueno no os cuento mas para dejaros algo por descubrir a los q se vayan pronto,ok??...espero haberos podido ayudar algo.
:)

31 Mar 2009 00:17 #880949 por Heartbreak
QUEREMOS MÁS, QUEREEMOOS MAAS!:D
Gracias por vuestros comentarios. Estoy ansioso por poder embarcar en el Sovereign. Os ha pillado mala mar?
un saludo y me alegro que lo hallais pasado genial!
Un saludo.

PD: los que han embarcado hoy(30-03), deben de estar pasandolo regular al cruzar el golfo de Leon. He visto que hay bandera roja:eek::eek:

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

31 Mar 2009 00:19 #880951 por chinglan
hola, gracias por la informacion. Tengo unas dudas:

Cuando reserve la habitacion me dieron la 4052 creo que era en la cubierta cuatro, ¿eso que es exterior "d" o exterior superior "c"?, no recuerdo.

¿que es mejor cenar en el primer turno o en el segundo?¿se ven los espectaculos a diferentes horas dependiendo de la cena?

Otra cosa, cuando me voy de vacas despues de las comidas, cenas y cuando me tomo algo me da por fumar(normalmente no fumo), ¿estan muy marginados los fumadores?

Se mueve tanto el barco? yo soy marinero y me da igual pero mi novia igual si que se marea.

¿A los que habeis ido en las excursiones de pullmantur que tal son?
Recomendarme alguna,yo iria por libre pero mi novia no se fia.

¿el todo incluido las bebidas son buenas(ballantines,bacardi....) o de marca "resaca"?

gracias por las respuestas

31 Mar 2009 01:03 #880969 por LOSDECADIZ
Hola a todossssssss!
Acabamos de llegar a casa, (que por cierto se mueve telaaa!), esto supongo que lo entendereis cuando volvais del barco, pero es que no veas que meneos lleva mi cocinaaa! jajajaja.
Bueno cuento..... ACASO SE PUEDE DESCRIBIR?????? Lo hemos pasado genial, hemos comido genial, hemos dormido genial, hemos .... genial!!! TODO GENIAL.!!! El Barco una pasada, el personal super amable, comida y bebidaa todas horas y muchaaa. No da tiempo de aburrirse. hemos visto muchas cosas a cual mas bonita y nos hemos reido ......Oju! si nos hemos reido!
Sa sa sa sasasa sa sa!!!! Ese Bingo!
(la leche como se mueve mi casa). Bueno, mañana mass que hoy estamos reventaitosss!
Maria, Jose, Sendoa, Rocio, Amparo, Donato, Victor, Pilar, Sole, Jesus , el "Tio la bara":cool: y yo. jajaaaajaaa VAYA TELA MARINERA! un besazoooooooooooooo muy fuerteeeeeeeeee. que ya se os hecha de menos joerrrr.
enga hasta mañana!!

31 Mar 2009 06:49 #880984 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
A que hora desembarcasteis?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

31 Mar 2009 07:21 #880990 por maría josé rg
hola a todos y bienvenidos, veo que todo os ha ido genial, estoy deseando de probarlo, lo que me da un poco de mal rollo es el meneito del barco que parece ser que se nota bastante. Yo pensaba que no ya que mis padres no hace mucho se fueron en el Oceanic y me comentaron que practicamente no se había notado, a excepción de la última noche. Nosotros nos vamos el 22/06/2009. Alguien me puede decir que tal se lo pasan los niños?por favor que alguien me responda, nosotros vamos con 2 niñas de 4 y 10 años y aunque dicen que los niños se lo pasan muy bien todavía estoy un poco preocupada pensando que se puedan aburrir. Como funciona el tema de guarderías y canguros?, al ir con niñas, sobre todo la pequeña el tema de excursiones no se como lo llevará, ya que pienso que a lo mejor son pesadas para ellas.

31 Mar 2009 09:39 #881028 por Olmeca
Buenos días,

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, estamos deseando oir más.

Saludos.

31 Mar 2009 10:24 #881049 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
LOSDECADIZ wrote:

Hola a todossssssss!
Acabamos de llegar a casa, (que por cierto se mueve telaaa!), esto supongo que lo entendereis cuando volvais del barco, pero es que no veas que meneos lleva mi cocinaaa! jajajaja.
Bueno cuento..... ACASO SE PUEDE DESCRIBIR?????? Lo hemos pasado genial, hemos comido genial, hemos dormido genial, hemos .... genial!!! TODO GENIAL.!!! El Barco una pasada, el personal super amable, comida y bebidaa todas horas y muchaaa. No da tiempo de aburrirse. hemos visto muchas cosas a cual mas bonita y nos hemos reido ......Oju! si nos hemos reido!
Sa sa sa sasasa sa sa!!!! Ese Bingo!
(la leche como se mueve mi casa). Bueno, mañana mass que hoy estamos reventaitosss!
Maria, Jose, Sendoa, Rocio, Amparo, Donato, Victor, Pilar, Sole, Jesus , el "Tio la bara":cool: y yo. jajaaaajaaa VAYA TELA MARINERA! un besazoooooooooooooo muy fuerteeeeeeeeee. que ya se os hecha de menos joerrrr.
enga hasta mañana!!

Pero lo del movimiento ¿ os comentaron si teniais mala mar ? , no me parece muy normal que un barco tan grande se mueva tanto.
¿Alguien ha hecho las excursiones por libre ?
¿Capri merece tanto la pena?
¿El barco esta totalmente renovado o solo partes? , porque esntonces vosotros lo habeis estrenado todo ¿ no ? QUE SUERTE.
Y paro porque acabais de llegar que si no ..............
Muchas gracias por vuestra informacion y me alegro muchisimo que lo hayais pasado tambien.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos